El DS3 > Mecánica & Accesorios

UNIFICADO: ¿Qué aceite poner? / Consumo de Aceite / Consejos

(1/13) > >>

fedeemauro:
Chicos por ahí ya se trató este tema,  ustedes que aceite le ponen al ds3,  el mio tiene el del Service cálculo y mis amigos me dijeron que le saque eso y le ponga algún Motul.  Alguien me puede dar una mano de que hago.  Gracias y saludos

cosfer:
Hola Fede,
Yo te aconsejo seguir con el provisto y sugerido por la terminal, el cual se ajusta a sus estándares de fabricación y puesta a punto. Para nada con esto infiero que el que comentás o cualquier otro sea malo, lo que ocurre es que muchas veces la terminal ajusta la puesta a punto del auto con ciertas características las cuales están pensadas en el lubricante que indican utilizar.
El sugerido por la terminal es Total Quartz Ineo 5w30

fedeemauro:
Gracias cosfer la verdad es que me da cagaso por el turbo más que nada

lata2002:
La verdad, segun lo que yo entiendo y corrobore, el aceite mientras cumpla con las mismas caracteristicas (W loq ue sea) y tenga las mismas normas que el que recomienda la terminal, es exactamente lo mismo. Lo principal y el problema lo puede generar usar un aceite que no tenga las mismas normas. Si das vuelta el envase, en la parte de atras, tenes toda la lista d elas normas que aplica para ese lubricante; si los dos tienen la misma entonces esta bien.
Lo que si me recomendaron es que nunca deje de ponerle el 5W30 como decis, el ineo en este caso, por cuestiones justamente del turbo.

Despues de tanto parlaterio, igualmente yo le pongo el motul.......ajajajaj!
Es la marca que siempre use en mis autos y nunc atuve problemas......por eso lo mantengo en este

Saludos

fedeemauro:
Lata vos que decís que se lo cambie?  Otra consulta me pueden romper las bolas de la garantía y por último que motul usaste? 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa