transport

Autor Tema: [AUDIO] Cómo instalar Bazooka en el DS3  (Leído 5433 veces)

Desconectado AIRTONVIDELA208

• HDI 90CV
  • **
[AUDIO] Cómo instalar Bazooka en el DS3
« : 17-03-2012 16:28:32 »
Hola Gente, bueno como lo prometí acá les dejo un tuto de cómo instalar la bazooka en el DS, esta vez va con foto.

Las herramientas:
  • Llave torx
  • Precintos
  • Llave de Corte
  • Cable Rojo de mas o menos 3 mts.
  • Cable negro de no mas de 1.5 mts.
  • Cable de audio 3mts.
  • Pinza
  • Alicate
  • Llave 17 para el bulón
  • Cinta aisladora
  • Y una buena luz
  • Musica de fondo y PACIENCIA.

1er paso retiramos la tapa o regilla y vizualizamos el bufer y su caja.

2do paso, sacamos los tornillos torks que se encuentran en el plastico superior q sostiene la luneta. Y por consiguiente el remachesito plastico y retiramos la alfombra del costado.

3er paso, retiramos el fondo del baul que cubre la rueda para poder trabajar mas comodos y limpios.

4to paso, retiramos la tapa del parlante para poder sacarlo y conectar los cables en ambos lados del mismo y sacar señal para la bazooka.

5to paso, una vez conectada la ficha para la bazooka, nos vamos al tablero de la fusilera y buscamos este cable que les muestro en la foto y le empalmamos el positivo que vamos a llevar disimuladamente hasta el baul.

6to paso, buscamos en el baul este bulon que ajusta el asiento y lo aflojamos y metemos ahi un cable negro para el negativo.

7mo paso, ubicamos la tecla para el corte donde se nos sea comodo, yo la puse bajo el tablero por una cuestion de estetica y para no hacer agujeros.

8vo paso, volvemos a poner la alfombra de fonde de baul teniendo cuidado que los cables del positivo no esten tocando para no hacer masa, y presentamos la bazooka para divisar que vamos a conectar.

9no paso, conectamos el positivo junto al rojo del cable audio y lo ponemos en el positivo de la bazooka, y el negativo (negro del cable audio por el remoto o señal de la bazooka.

10mo paso, conectamos el negativo o cable negro que sacamos del bulon al negativo de la bazooka y la ficha del control (de tenerlo) y la ficha de los parlantes que conectamos en los primeros pasos.

Y una vez terminado eso probamos que encienda y le damos murra!!! al final les cuelgo un videito de como quedo.
No se olviden de anclar las correderas por el isofix del asiento para poder inmovilizar la bazooka.
Yo hice esto dentro de mi garage, pero si tienen patio o algun lugar ventilado donde puedan hacerlo no va a ser necesario transpirar tanto como yo.

Desde ya pido perdon por el video lo grabe con un Iphone y no me avive de grabarlo de costado para que se vea bien.. cuando lo cuelgue en mi face les paso el link.

http://youtu.be/ll9VY-ibp5g

Bueno espero les aya sido util.

Saludos
« Última Modificación: 26-03-2012 19:32:59 por martin.claro »
DS3 1.6 Turbo High Presure Sport Chic

Desconectado alanidanez

• Usuario Nuevo
  • *
Re:[AUDIO] Cómo instalar Bazooka en el DS3
« Respuesta #1 : 07-06-2012 14:58:59 »
me sirvio mucho este tuto. instale un woofer 12" en la version con myway. Yo acostumbro a poner el (+) desde la bateria y ahi cerquita un fusible, pero no encontre por ningun lado para pasar el cable hacia el habitaculo, esta todo muy sellado y no hay acceso facil.
Empalme el (+) a la fusilera tal como puso airton, mande todos los cables para el baul.
Al no traer woofer de fabrica, el estereo no tiene salidas RCA, tuve que comprar un adaptador de impedancia (cuando lo vi no le tuve ni un poquito de fe) y conectarlo a los parlantes traseros y tener salida RCA.
Para llegar a los parlantes traseros fue otro tema, tuve que sacar los paneles y los parlantes no estan atornillados sino que estan con remache (hay que meter la mano por la parte de la alfombrita que amortigua los ruidos y sacar la ficha, nada complicado).
El cable remoto lo lleve a un cable del estereo que tiene corriente cuando da el contacto, cosa de no quedarse sin bateria. Creo que era un cable medio violeta, no recuerdo bien.
La verdad que el sonido es muy bueno, el adaptador de impedancia no afecta en nada, suena totalmente igual que conectandolo directamente al equipo, graves en -9y agudos en +8 e ir probando como suene mejor.
Quedo un lindo sonido despues de varias horas de renegar, fue el auto que mas me costo instalar.
Cualquier cosa que necesiten ayuda avisen.
Saludos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #2 : 08-06-2012 13:46:09 »
Bárbaro Alan ! con el cajoncito con un boofer de 12" debe sonar lindo ...  8)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado fsk

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #3 : 09-06-2012 14:37:37 »
Ojo los adaptadores de impedancia no te van a joder para el woofer digamos que no se va a sentir tanto si meten ruido o perdes calidad pero si fuera el caso de unos componentes ahi seguro que si.