transport

Autor Tema: Equipamiento, "Mejoras" y Sensaciones del DS3 versión "2012"  (Leído 58235 veces)

Desconectado gusi12

• HDI 90CV
  • **
Re:Equipamiento, "Mejoras" y Sensaciones del DS3 versión "2012"
« Respuesta #15 : 22-05-2012 16:00:37 »
Muy buena descripción del "2012", COSFER!!!!  Que vendedores chantas!!!!.
Abrazo
Gusi

Desconectado Donato

• VTI 95CV
« Respuesta #16 : 22-05-2012 19:14:53 »
Muchachos, el medio va arriba en el centro y dice claramente HiFi, se ve que lo sacaron en esta versión, y la entrada USB viene detras del freno de mano, mas abajo de la palanca de cambio, en ninguna de las fotos se puede apreciar si se la sacaron. En cuanto al navegador, esta en castellano?? porque aparece en las fotos en frances.

Desconectado alanidanez

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #17 : 22-05-2012 20:54:05 »
Muchachos, el medio va arriba en el centro y dice claramente HiFi, se ve que lo sacaron en esta versión, y la entrada USB viene detras del freno de mano, mas abajo de la palanca de cambio, en ninguna de las fotos se puede apreciar si se la sacaron. En cuanto al navegador, esta en castellano?? porque aparece en las fotos en frances.

Si, cuando yo vi el auto decia "modo energia bajo" o algo por el estilo.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #18 : 23-05-2012 01:22:44 »
Hola DSeros!

No copio tooodos los comentarios porque son muchos pero trataré de responder y sepan disculpar si me olvido de algo o alguien ...  ;)

- No hemos tenido el gusto aun en las reuniones de contar con un "2012", seguramente en Junio ...
- Tal cual como comentó Donato, el parlante de medios (Hi-Fi) está en la parte central delantera del torpedo y queda sobresalido al mismo, si mal no recuerdo en el foro hay fotos ..., sinó pidan y posteamos algunas ...
- Donde en los "2012" ahora solo viene la conexión "auxiliar" (abajo del toma de los 12v), en los anteriores venía tanto la "usb" como la "auxiliar".
- La "rejilla" que se ve al costado abajo de la palanca de cambios es del climatizador.
- Nuestros DSitos traen 7 parlantes (dos twitter delanteros + medio [hi-fi] + 2 puertas delanteras + 2 costados traseros) + el boofer. En los "2012" no tienen ni el medio central ni el boofer.
- La pantalla del Navegador y del Display del RD4 indican en modo de ahorro de energía, porque el auto estuvo bastante tiempo parado y no en marcha, entonces electrónicamente ni dejan que se encienda el estereo. Por ese motivo yo no lo pude escuchar como para sacarme de dudas de aun sin el parlante medio y el boofer el "2012" suena mejor o no. El tema del idioma del Navegador es simplemente de configurarle el idioma.
- Hice el comentario en el foro de España y les extrañó el tema de los faltantes ..., parece ser una cosa argenta para variar.
- El boofer trasero a lo sumo es de 8" y viene dentro de un bafle de una forma media rara, el cual contiene también a una potencia. La adaptación de incorporar en el hueco un bafle tendría que ser bastante casera. El que quiera ver bien que y como viene, favor de fijarse en el tutorial que subí de como eliminar la vibración del boofer.

En tanto a la entrada USB a mi me perjuraron en la agencia que "en algún lado la trae" ..., ojalá sea así, sinó realmente es un retroceso ... y ni hablar de los faltantes del hi-fi y el boofer, espero que los parlantes estén potenciados o sean de mejor calidad y compensen, porque sino como dice [martin.claro] es un aumento encubierto, dado que trae el navegador pero compensan sacando otros equipamientos pero al cliente le aumentan igual el valor ... a mi ayer me dijeron que sale $170 !

Calma y a esperar mas respuestas fehacientes y concretas ...
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado horacio

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #19 : 23-05-2012 19:21:50 »
EXACTAMENTE SEÑORES.

el mio vino con una tapa chota en el centro del torpedo con un tornillo..  >:(, en donde el anterior traía el aux mas el USB ese viene solamente con la entrada aux., cuando abri el baúl me encuentro con que tiene las rejillitas a los costados pero contra el guardabarros o sea uqe imposible que exista el boofer (lo desarme para sacarme la duda).  :(. Le sacaron equipamiento y le subieron el  precio. Lo unico que llama la atención es la pantalla. Sinceramente de haber sabido compraba la versión anterior.  :-\

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #20 : 23-05-2012 20:51:00 »
EXACTAMENTE SEÑORES.

el mio vino con una tapa chota en el centro del torpedo con un tornillo..  >:(, en donde el anterior traía el aux mas el USB ese viene solamente con la entrada aux., cuando abri el baúl me encuentro con que tiene las rejillitas a los costados pero contra el guardabarros o sea uqe imposible que exista el boofer (lo desarme para sacarme la duda).  :(. Le sacaron equipamiento y le subieron el  precio. Lo unico que llama la atención es la pantalla. Sinceramente de haber sabido compraba la versión anterior.  :-\

Es una joda Horacio, lo se ..., pero también contemplá que tenés mejoras en el consumo manteniendo las misma prestaciones (esto es mas que importante) y de última con el audio le ponés sub-boofer o una bazooka y listo ...

A ver si se prende un "2012" en la próxima semanal asi comparamos como se escucha uno y otro  ;)
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #21 : 24-05-2012 00:07:53 »
Si aparentemente es tal cual dicen, con la falta de todo el equipamiento que mencionan. Aun asi habria que probar como suena el audio en cada uno. Avisen de la proxima reunion y trato de ir y de paso nos conocemos!
En cuanto al USB no lo traen ni en Europa. Estuve en foros españoles, franceses, ingleses y lo que mencionan es un opcional que se llama USB Box que va colocado abajo a la izquierda del volante. El problema que tiene es que no lee ni nombre de carpetas ni temas.. pone track 1, 2, 3 y asi. Parece que una version de firmware nueva puede solucionar este problema. Igualmente vale 270 dolares allá... y creo q aca como estan las cosas va ser medio imposible conseguir.
En Europa, por publicidad engañosa hubo muchos casos que le instalaron el USB Box gratis. Yo por mi parte voy a mandar un mail en principio a Citroen ya que en el catálogo y en las notas de prensa dicen que tiene USB y Hi-Fi. Pero estamos en el 3er mundo, va a ser complicado. Capaz alguno más con el "2012" se va sumando y hacemos quilombo por el USB.
Mañana le pregunto al concesionario... me va a decir si tiene USB... y donde? a ver mostramelo? jaja... no lo va a encontrar

Desconectado gusi12

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #22 : 24-05-2012 16:45:01 »
NO TE MOLESTES JAVIER! RECONTRACHEQUEADO; NO TIENE PUERTO USB; NI SISTEMA DE SONIDO HI FI.  >:( (SE LOS AFANARON), MAL POR CITROEN!!!
Gusi

Desconectado CORDOBEAST

• HDI 90CV
  • **
  • DS3 JOHN PLAYER SPECIAL
« Respuesta #23 : 24-05-2012 17:32:31 »
Al final en vez de ponerse uno mas contento por comprar un cero se tiene que amargar.... y aunque no los defiendo, el problema no es CITROEN, son los ARGENTINOS que meten mano... Lamentablemente nuestro querido pais tiene un gran problema.... Los Argentinos. y este tipo de autos no esta pensado para este tipo de pais.... jeje.... espero no ofender a nadie, soy Argentino y amo este pais, pero somos de TERRORRRR......

Saludos.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #24 : 25-05-2012 14:23:40 »
Hola DSeros!

Asi es, los faltantes visualizados no están ya sea porque se "perdieron" en el camino o porque ni viene de fábrica (caso del USB) ...

Si aparentemente es tal cual dicen, con la falta de todo el equipamiento que mencionan. Aun asi habria que probar como suena el audio en cada uno. Avisen de la proxima reunion y trato de ir y de paso nos conocemos!
En cuanto al USB no lo traen ni en Europa. Estuve en foros españoles, franceses, ingleses y lo que mencionan es un opcional que se llama USB Box que va colocado abajo a la izquierda del volante. El problema que tiene es que no lee ni nombre de carpetas ni temas.. pone track 1, 2, 3 y asi. Parece que una version de firmware nueva puede solucionar este problema. Igualmente vale 270 dolares allá... y creo q aca como estan las cosas va ser medio imposible conseguir.
En Europa, por publicidad engañosa hubo muchos casos que le instalaron el USB Box gratis. Yo por mi parte voy a mandar un mail en principio a Citroen ya que en el catálogo y en las notas de prensa dicen que tiene USB y Hi-Fi. Pero estamos en el 3er mundo, va a ser complicado. Capaz alguno más con el "2012" se va sumando y hacemos quilombo por el USB.
Mañana le pregunto al concesionario... me va a decir si tiene USB... y donde? a ver mostramelo? jaja... no lo va a encontrar

Javier, cree el post para hacer vuestro reclamo a Citroën por el equipamiento Hi-Fi con que publicitan la versión "2012" y que luego no tiene. Ya te anoté como primer suscriptor al mismo ...
Post: https://foro.dsclub.com.ar/index.php/topic,206.new.html#new

El resto que quiera acompañar a Javier se anota ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #25 : 25-05-2012 20:21:29 »
Gracias cosfer! Ayer me lo entregaron y recién me baje más o menos... la verdad es un caño el auto... no esperaba tanto... y bueno los faltantes dejan de tener importancia, porque lo que tiene lo tiene bien puesto. Igualmente vamos por el USB que estamos en el 2012

Desconectado horacio

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #26 : 26-05-2012 10:20:39 »
La verdad que no es que uno se queje, porque el auto es espectacular, pero molesta que le saquen equipamiento. Me encantaria participar de las reuniones y comparar las versiones pero en mi caso que soy de Misiones, a 1.000 km de distancia por ahi se hace un poco dificil.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #27 : 27-05-2012 19:48:22 »
Gracias cosfer! Ayer me lo entregaron y recién me baje más o menos... la verdad es un caño el auto... no esperaba tanto... y bueno los faltantes dejan de tener importancia, porque lo que tiene lo tiene bien puesto. Igualmente vamos por el USB que estamos en el 2012

Javier,
dnd!
si, asi es, el auto es un cañaso pero tal cual !, estamos en el 2012 y hay que cosas que no pueden faltar encima si te las publicitan como equipamiento ...  :-[

La verdad que no es que uno se queje, porque el auto es espectacular, pero molesta que le saquen equipamiento. Me encantaria participar de las reuniones y comparar las versiones pero en mi caso que soy de Misiones, a 1.000 km de distancia por ahi se hace un poco dificil.

Horacio,
Tal cual, encima que le han subido el precio supuestamente por poseer mayor equipamiento ...  :-[
La verdad que se nos complican las distancias ... pero por ese motivo estamos intentando hacer una reunión "central" geográficamente hablando, con el fin que uds. se puedan acercar ... y mientras tanto traten uds. de contactarse y juntarse !  ;) nosotros desde acá los ayudaremos para lo que necesiten !!!  :)

Abrazos!
Fernando.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado zogar

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #28 : 29-05-2012 18:00:13 »
Yo en un momento hace meses, buscando buscando y buscando, encontré un PDF que mostraba las versiones de la radio y los distintos equipamientos en un tabla.

Y decia algo así como:
                                  Radio V1.0    Radio V1.1     Radio V2.0
USB                                SI                   SI                   SI
MyWAY                           NO                 NO                 SI
USB+MYWAY+HIFI         NO                SI*                 SI
*Hasta 99 caciones.

Si les interesa, busquenlo q lo van a encontrar decia todas las combinaciones de quipamiento.
Creo q estaba en ingles y era un PDF oficial.

Desconectado gusi12

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #29 : 30-05-2012 12:30:12 »
Hola Muchachos!!!
Miren lo que encontré en un PDF en la página de Citroën España. Podrán observar que en Europa si viene el Navegador con el Hi Fi, cosa que acá se lo sacaron ( RATAS!!!!! >:()

DS3 Sport (THP 155 6v - e-HDi 110 Airdream 6v) equipamiento a + sobre Style
• Climatización automática
• Connecting Box (Bluetooth + USB + toma de audio) + Hifi
• Alerón trasero sport con luz de freno
• 4 llantas de aluminio 17” negra
• Kit decoración interior Cubic
• Pintura Bi-Tono
• Asientos Sport en Mixto Tela y Alcántara Akinen oscuro
• Pedales y reposa pies de aluminio
• Asiento pasajero regulable en altura
• Alfombrillas (incompatible con kit personalización)
• Citroën eTouch
• 4 llantas aluminio 17”
• 4 llantas aluminio 17” blanca
• Coquillas retrovisor cromadas
• Coquillas retrovisor color carrocería (sólo si techo fucsia)
• Asientos Sport en Mixto Tela y Alcántara Akinen amarillo (si color carrocería
amarillo Pegaso)
Opciones
• Asientos Sport en Mixto Tela y Alcántara Akinen rojo (si color carrocería rojo Aden)
• Kit decoración interior color negro
• Kit decoración interior color fucsia (sí Bi-Tono techo fucsia)
• Kit decoración interior color blanco (sí Bi-Tono techo blanco o Mono-Tono)
No disponible con blanco o verde manitoba techo blanco
• Kit decoración interior color Carmen (sí Bi-Tono techo Carmen)
• Kit decoración Sport rojo (salvo My Way (navegador + Bluetooth) - sólo si carrocería rojo aden
• Pack Confort: limpia parabrisas automático con captor de lluvia y encendido
automático de luces, apoyacodos central delantero, ayuda al estacionamiento trasero,
retrovisores abatibles y retrovisor interior electrocromo.
• Pack My Way Confort: My Way (navegador color con cartografía europea en tarjeta
SD + pantalla color 7” 16/9 + radio CD lector MP3 + toma audio + manos libres
Bluetooth.), Hifi.
• Pack Cuero: asientos cuero (oscuro, bicolor, amarante) calefactados y pomo palanca
de cambios en cuero.
• Pintura carrocería (salvo blanco Banquise)
• Techo en color carrocería (sólo negro Obsidien)
Gusi