Autor Tema: Condiciones de Participación en Sorteos  (Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martin.claro

  • Administrador
  • VTI 120CV
  • *******
  • Mensajes: 1.365
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
Condiciones de Participación en Sorteos
« : 14-04-2016 20:22:58 »
Reuniones Oficiales

Las siguientes cláusulas se deben cumplir a fin de habilitar la participación en los sorteos a realizarse en las Reuniones Oficiales del Club DS Argentina.

Los participantes deben estar registrados en el Foro del Club DS Argentina y deben haber completado su Post de presentación con los datos requeridos en el Reglamento del Foro (ver GEN-2).

Los participantes deben acreditar inscripción web para la Reunión Oficial en curso en al menos 1 (uno) de los sitios de eventos oficiales (EventBrite y/o Facebook).

Los participantes deben asistir y mantener su presencia durante todo el horario en que transcurra la Reunión Oficial, desde el horario de llegada al lugar de Reunión hasta la finalización y desconcentración del Evento. Únicamente se analizarán como posible excepción a la presente cláusula, los casos en que el Socio resida a más de 200 kilómetros del lugar de realización de la Reunión.

Los participantes deben tener vigente su Credencial del Club DS Argentina. Los requisitos para obtener la credencial se encuentran en el siguiente tema: https://foro.dsclub.com.ar/topic/1191.

Los participantes deben asistir a la Reunión Oficial con la unidad registrada en su Credencial vigente de Socio del Club DS Argentina.

Los participantes deben poseer la Calcomanía Oficial del Club DS Argentina adherida en la luneta trasera del vehículo en su correspondiente lugar de aplicación (posicionada en la línea inferior del vidrio y centrada, con un desplazamiento lateral leve hacia la izquierda) y en perfectas condiciones. Los requisitos para obtener la Calcomanía Oficial del Club DS Argentina se encuentran en el siguiente tema: https://foro.dsclub.com.ar/topic/29.

El incumplimiento de al menos 1 (una) de las anteriores cláusulas, inhabilita automáticamente la participación en los sorteos.

Categorías de los Sorteos

Categoría Premium

Para participar de los sorteos de artículos y/o servicios de Categoría Premium, además de las cláusulas generales, se deben cumplir las siguientes:

Los participantes deben haber asistido y participado en Sorteos en al menos 1 (una) Reunión Oficial de tipo “normal” y al menos 1 (una) Reunión Oficial de tipo “especial”. Para dicha verificación se tomarán los registros de asistencia y participación en Sorteos en los 12 (doce) meses previos (corresponde a 5 Reuniones) a la realización de la propia Reunión Oficial en cuestión.

El incumplimiento de la cláusula inhabilita automáticamente la participación en los sorteos de esta Categoría.

Categoría Estándar

Para participar de los sorteos de artículos y/o servicios de Categoría Estándar, además de las cláusulas generales, se deben cumplir las siguientes:

Los participantes deben haber asistido y participado en Sorteos en al menos 1 (una) Reunión Oficial, sin importar que hayan sido de tipo  “normal” o “especial”. Para dicha verificación se tomarán los registros de asistencia y participación en Sorteos en los 12 (doce) meses previos (corresponde a 5 Reuniones) a la realización de la propia Reunión Oficial en cuestión.

El incumplimiento de la cláusula inhabilita automáticamente la participación en los sorteos de esta Categoría.

Observaciones

Se consideran dos casos de Reunión Oficial de tipo “especial”, el primero en ocasión del Aniversario del Club DS Argentina (2da. Reunión Oficial del Año), y el segundo en ocasión del cierre y despedida del año (5ta. Reunión Oficial del Año). El resto de las Reuniones Oficiales del año se consideran de tipo “normal”.

El Club DS Argentina se reserva el derecho de modificar las presentes cláusulas sin aviso previo alguno.

Copyright & Trademarks

Las marcas “DS Automobiles” y “Citroën” son propiedad de Groupe PSA.
« Última Modificación: 14-04-2016 20:24:29 por martin.claro »
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###