transport

Autor Tema: Acerca de los Sponsors del Club DS Argentina  (Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martin.claro

  • Administrador
  • VTI 120CV
  • *******
  • Mensajes: 1.365
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
Acerca de los Sponsors del Club DS Argentina
« : 28-08-2012 12:23:48 »
El presente post es para aclarar el funcionamiento del sistema de Sponsors del Club y los convenios entre los Sponsors y el Club, para mayor transparencia de los mismos, y que los socios tengan visibilidad y/o puedan interiorizarse si así lo quisieran.

Las reglas son de público conocimiento y están a disposición de los usuarios en el siguiente post: https://foro.dsclub.com.ar/topic/2

Los Sponsors cuentan con la posibililidad de obtener acceso de moderador dentro de un subforo de Sponsors, dedicado exclusivamente a la publicación de los productos y servicios que comercializa, y allí puede promover la compra/venta de sus servicios entre los usuarios, así como también responder las dudas que surjan de las publicaciones.

Los Sponsors cuentan con la posibilidad de estar presente en las reuniones mensuales con un stand, mesa, banderas o carpa, para promocionar sus productos y servicios, en calidad de Sponsor oficial del club.

Como regla de orden, solicitamos que la comercialización de productos/servicios se realice únicamente dentro de el subforo que le fuere asignado a cada Sponsor, y que no se mezcle la comercialización de productos/servicios en otros posts que no fueren dentro de dicho subforo, con excepción de las compras en conjunto, que pudieran realizarse por iniciativa de los usuarios.

Al mismo tiempo, los Sponsors cuentan con acceso a todo el foro, como el resto de los usuarios, por lo que además de ser Sponsor, pueden participar de todas las actividades del club.

Lo que buscamos como Club es que nuestros usuarios puedan obtener algún beneficio de los Sponsors del club, además del beneficio que obtiene el Sponsor al utilizar el foro como un medio de contacto con clientes y punto de venta.

A continuación presentamos, a modo de ejemplo, lo que un Sponsor puede aportar como beneficio para los usuarios del Club, dependiendo de lo que finalmente se acuerde entre el Club y el Sponsor:

A. Descuento de un porcentaje (acordado entre el Club y el Sponsor) sobre los productos/servicios vendidos a los usuarios del foro, que se realicen por medio del contacto del foro.

B. Descuento de un porcentaje (acordado entre el Club y el Sponsor) sobre uno o más productos/servicios para ser sorteado en reuniones del club. Este descuento, a modo de cupón, puede ser entregado de forma mensual, bimestral o trimestral (también acordado entre el Club y el Sponsor). Para que este cupón de descuento sea entregado a un usuario en un sorteo, debe haber un mínimo de 5 autos participantes en el sorteo.

C. Ofrecer merchandising para sortear en las reuniones mensuales entre los participantes. Se requiere un mínimo de 5 autos participantes en el sorteo.

D. Subvención de los gastos de organización de eventos del Club, tales como, eventos, calcos, remeras, chombas, buzos, gorras, banderas, gastos de mantenimiento del sitio web (hosting/housing), etc. El monto de la subvención mencionada puede originarse en base a un acuerdo con uno o más Sponsors en conjunto, por única vez para la específica subvención y con un destino específico, por ejemplo para la compra de un gacebo, indumentaria con auspicio, etc., u originado por un acuerdo puntual y específico de una actividad en conjunto entre el Sponsor y el Club o sus miembros realizando, en todos los casos, y en su debido momento, la publicación en el foro del detalle de la subvención llevada a cabo.

Ser Sponsor del club no tiene costo en dinero directamente asociado, no requiere pago de cuota ni alquiler. Lo que buscamos es que puedan beneficiar a los miembros del club, y que el Sponsor pueda obtener una ganancia de ello, quedando satisfechas ambas partes.

Ni el Club, ni los miembros del staff organizador, realiza el cobro de comisiones por venta y/o alquiler de productos y/o servicios de los Sponsors. Cualquier sospecha o denuncia debe ser informada a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
« Última Modificación: 22-04-2016 21:13:04 por cosfer »
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###