transport

Autor Tema: UNIFICADO: Filtros de Aire K&N - Panel / CAI / Otros  (Leído 42034 veces)

Desconectado Elnachi

• VTI 95CV
Re:UNIFICADO: Filtros de Aire K&N - Panel / CAI / Otros
« Respuesta #60 : 02-06-2014 10:39:32 »
Apoyo la mocion, vengan a las oficiales y se quitan todas las dudas.:!

Para estar al tanto de todo ya pueden anotarse aqui..: https://foro.dsclub.com.ar/index.php?topic=1340.0;topicseen

Desconectado Sebastian_SS

• Usuario Nuevo
  • *
  • One Race a time.
« Respuesta #61 : 06-11-2014 18:49:08 »
Hola Gente,

Yo le compré el filtro a Elnachi, y la verdad que estoy más que contento. Anda un pelín mejor (al menos a mi parecer). El motor tambien se escucha un poco más lindo incluso.
Ahora mi duda es.... Cuando lo lleve a hacerle el service, se lo cambio x el original para que no me digan nada?

• Usuario Nuevo
  • *
  • One Race a time.
« Respuesta #62 : 06-11-2014 19:30:23 »
Estimados, quiero plantear algo.
Hace unos días le compré el filtro de panel a Elnachi. Como Uds. sabrán, estos filtros deben limpiarse periódicamente cada 10000 Km. El Kit de limpieza cuesta alrededor de 4 Rocas (y/o Evitas), y calculo que debe servir para varias limpiezas. Considerando que varios de nosotros poseemos esos filtros, qué les parecería hacer una compra colectiva entre varios y de esa forma ahorrarnos una moneda y al mismo tiempo evitar que el líquido se eche a perder o se venza por viejo, ya que con una pequeña porción del producto se puede limpiar un filtro.

Saludos

Desconectado joelDSRacing

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
  • Amante de los fierros con turbo!
« Respuesta #63 : 07-11-2014 13:53:24 »
Me acuerdo que lo pague 250$ este año en marzo y toda via no lo use jaja no creo que se ponga viejo seba! porque imagínate que tiene que durar mucho tiempo guardado eso! Yo te diria que si no esta muuuy sucio usalo igual anotate a cuantoa kms le pones y cuando llegue a los 10000km!  Porque creo q nachi lo uso solamente 5000km ahí recién lo cambias!! Aca en rosario venden uno alternativo que sale la mitad del kyn te venden el aceite y el desengrasante (pagina de fb LG Admisiones rosario) hacen envio a domicilo a bs.as ellos creo! Mandale un Mp a ver qué onda y fijate!!

Saludoos!!

Citroën DS3 sport chic 1.6 THP 163 HP BlancoBlanquise + Negro Onix + filtro panel K&N + Xnon 6000k + antinieblas amarillos + ploteo del Racing!! Terribleeee!!!

• Usuario Nuevo
  • *
  • One Race a time.
« Respuesta #64 : 08-11-2014 06:15:39 »
Yo a lo que me refiero es Vos cuanto líquido pensas usar durante los años que tengas el auto?? todo el frasco?? medio?? o sólo un poco???  Tiene sentido que uno compre un frasco para él solamente cuando se puede comprar entre tres y aprovechar?? y de última a los 2 o 3 años comprar otro frasco entre tres?

Solo mi humilde opinión...

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
« Respuesta #65 : 08-11-2014 20:07:40 »
Y nose depende seba lo que pasa que lo habia comprado anteriormente para el fiesta porque lo tenia también con filtro y como lo vendi y no estaba tann sucio no lo use porque sino ya hubiera usado un 1/4 del aceite porque lleva bastante depende el filtro de grande que sea ese es el que se gasta mas rapido porque lleva mas pero el desengrasante no se gasta mucho! 
Si está bien lo que decis lo compran entre 3 y sale mas barato obio! Obio que duraa muchísimo yo cada 8 o 10mil km lo limpio !

Saludoos!

Citroën DS3 sport chic 1.6 THP 163 HP BlancoBlanquise + Negro Onix + filtro panel K&N + Xnon 6000k + antinieblas amarillos + ploteo del Racing!! Terribleeee!!!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #66 : 09-11-2014 19:56:13 »
Dale Seba, contá conmigo para la vaquita.  ;)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #67 : 09-11-2014 20:02:09 »
Seba, el filtro es de Panel, por lo cual no te pueden decir nada. Ya varios de nosotros hemos pasado por el service con el K&N y cero problema, pero como ya sabemos ... todo depende del CE.
En caso en que se lo dejes instalado, si aclaralo así no te lo cambian ... cuac! jaja , aclaralo porque en algunos casos dado que no le colocan un filtro nuevo te lo descuentan del costo estandard del service.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
« Respuesta #68 : 09-11-2014 20:59:19 »
Eso quería saber fer si vos vas hacerle el servis normal y le decis que no te cambien el filtro de aire? Te lo descuentan ? Porque es al pepe que te cobren algo que no lo uses.. tengo el original guardado con 500km jaja
saludoos!!
Seba, el filtro es de Panel, por lo cual no te pueden decir nada. Ya varios de nosotros hemos pasado por el service con el K&N y cero problema, pero como ya sabemos ... todo depende del CE.
En caso en que se lo dejes instalado, si aclaralo así no te lo cambian ... cuac! jaja , aclaralo porque en algunos casos dado que no le colocan un filtro nuevo te lo descuentan del costo estandard del service.

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #69 : 10-11-2014 09:53:12 »
No hace falta, solamente decirles que no te lo cambien que es una K&N.
Martín

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #70 : 10-11-2014 15:11:38 »
Eso quería saber fer si vos vas hacerle el servis normal y le decis que no te cambien el filtro de aire? Te lo descuentan ? Porque es al pepe que te cobren algo que no lo uses.. tengo el original guardado con 500km jaja
saludoos!!

Problema no deberías tener ... pero en cuanto a que te lo descuenten o no he sabido de ambas situaciones, es decir, que te lo cobran igual y te lo dan en mano sin usar (el filtro original recién bajado de la estantería) y que te lo descuenten como te decía antes ... depende del CE ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
« Respuesta #71 : 10-11-2014 23:27:51 »
ahh esta de primera sisi siempre te van a querer abrochar para cobrarte y sacarte plata! son todos iguales...!
Problema no deberías tener ... pero en cuanto a que te lo descuenten o no he sabido de ambas situaciones, es decir, que te lo cobran igual y te lo dan en mano sin usar (el filtro original recién bajado de la estantería) y que te lo descuenten como te decía antes ... depende del CE ...

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
« Respuesta #72 : 10-11-2014 23:29:06 »
de primera martin! si hay que ver que onda capas que tenga una pocibilidad ya que conozco al dueño..! igualmente es un ratooon..!!

saludoos!
No hace falta, solamente decirles que no te lo cambien que es una K&N.

• Usuario Nuevo
  • *
  • One Race a time.
« Respuesta #73 : 11-11-2014 11:58:39 »
Joya Fer. En la Oficial de fin de año arreglamos y lo compramos.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #74 : 12-11-2014 15:42:25 »
Dale, alguno más seguramemte se sume.  ;)
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar