Autor Tema: UNIFICADO: Filtros de Aire K&N - Panel / CAI / Otros  (Leído 44571 veces)

Desconectado diegolane2

• Usuario Nuevo
  • *
  • thp 160 cv
    • kiteground producciones
Re:UNIFICADO: Filtros de Aire K&N - Panel / CAI / Otros
« Respuesta #75 : 13-01-2015 16:37:55 »
como saben soy nuevo en el club y con el ds
gracias a que me sacaron mis dudas ya compre la valvula de alivio
ahora mi otra duda es sobre el filtro
hay que sacar todo el original?
que medida tengo que comprar?
fácil colocación?
el auto consume mucho mas combustible?
SALUDOS y gracias por su ayuda

Desconectado Bruce

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #76 : 14-01-2015 11:37:48 »
Hola Diego, fijate en el buscador que hay muchos post sobre el tema del filtro. saludos!

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #77 : 14-01-2015 13:56:43 »
MODERACIÓN: Este tema ha sido unificado en favor de mantener el orden de los temas del foro.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado joelDSRacing

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
  • Amante de los fierros con turbo!
« Respuesta #78 : 16-01-2015 22:47:51 »
Hola Diego mira yo tengo el panel de kyn es el mismo del 207 gti el mini copper y bueno el ds! Y yo creo qe es el mismo del 208 xy y gti porque son los mismo motores!! Solamente sacas el filtro de aire original y pones el kyn y listo es mas con el kyn escuchas como infla el turbo y descarga! Es muyyyyy lindooo! Jaja
Y que te parecio la forge? Yo la puse ayer como suena me encanta la descarga q tira ya a 2000rpm descarga si lo soltas!!

Saludoos!!

Citroën DS3 sport chic 1.6 THP 163 HP BlancoBlanquise + Negro Onix + filtro panel K&N + Xnon 6000k + antinieblas amarillos + ploteo del Racing!! Terribleeee!!!

Desconectado rene

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #79 : 07-03-2015 22:00:54 »
Muchachos me lei las 6 paginas del post. Me parece alucinante lo q saben y la solidaridad de unos y otros xa compartir sus experiencias. Lo q me queda es una pregunta filosofica. Si en vez de hacer tanto cambio no convendra, cuando se pueda conseguir algo a buen precio, comprar directamente un auto con 260 burros xa arriba?

Desconectado nicolasprg

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #80 : 15-04-2015 15:13:44 »
Hola Gente estuve leyendo las 6 paginas del tema, y pesar de las variadas direcciones que hay del tema yo consulto lo que busco para mi casa. Yo ya tengo el DS3 con escape silen pro y con la reprogramacion de la ECU el sonido del auto es muy lindo pero estoy buscando ampliar el sonido del turbo que de pedo se escucha si uno suelta el acelerado dps de que infle un poco el mismo. Veo que hay un filtro tipo panel, dps hay un filtro conico, la valvula Blow off (me parece muy grotesca para el uso diario) y despues unos kits de admision que vi por Mercado Libre, mi pregunta es para lograr ampliar el sonido que es lo mas recomendable sano para el auto? Gracias a tdos

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #81 : 16-04-2015 08:57:22 »
Hola Nicolas

yo creo que lo mejor es el CAI o short ram, ahi si se escucha el turbo cargar y descargar, pero el problema es que si la Blow Off te parece muy "grotezca" entonces el CAI te va a parecer una gronchada directamente. Suena mas fuerte y la descarga dura mas tiempo.

El filtro de panel, para mi no cmabia para nada el ruido dle turbo que se escucha.
Eso es lo que a mi me parece, no se si algun otro podra darte otra opiion

Saludos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #82 : 18-04-2015 23:35:28 »
En
Yo ya tengo el DS3 con escape silen pro y con la reprogramacion de la ECU el sonido del auto es muy lindo pero estoy buscando ampliar el sonido del turbo que de pedo se escucha si uno suelta el acelerado dps de que infle un poco el mismo. Veo que hay un filtro tipo panel, dps hay un filtro conico, la valvula Blow off (me parece muy grotesca para el uso diario) y despues unos kits de admision que vi por Mercado Libre, mi pregunta es para lograr ampliar el sonido que es lo mas recomendable sano para el auto? Gracias a tdos

yo creo que lo mejor es el CAI o short ram, ahi si se escucha el turbo cargar y descargar, pero el problema es que si la Blow Off te parece muy "grotezca" entonces el CAI te va a parecer una gronchada directamente. Suena mas fuerte y la descarga dura mas tiempo.
El filtro de panel, para mi no cmabia para nada el ruido dle turbo que se escucha.
Eso es lo que a mi me parece, no se si algun otro podra darte otra opiion

Opino igual que Andrés, salvo que con el filtro de panel K&N se escucha un "poquito" más el turbo.

Nicolás, te sugiero consultaar con nuestro Sponsor AutoAsist Sport con el fin que te aconseje que modificación sería la mejor para lo que buscás.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado mati2015

• HDI 90CV
  • **
  • DS3 gris plata con techo lila !
« Respuesta #83 : 05-06-2015 14:12:58 »
*Diferencias
*Recomendaciones
*Marcas de cada uno
*Experiencias

tdo sumaaa !! gracias !!
Xenón(✓)
Coneccion de luces diurnas con bajas y posición (✓)
Blow off valve Forge (✓)
Espirales eibach (✓)
Kit de admisión directa Simota (✓)
Escape silenpro + downpipe (✖)
Chip Tuning/Repro (✖)
Fumé en opticas (✓)

Desconectado mati2015

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #84 : 09-06-2015 14:45:39 »
Nadie sabe de este tema???
Xenón(✓)
Blow off valve Forge (✓)
Espirales eibach (✓)
Chip Tuning/Repro (✖)
Fumé en opticas (✓)

Desconectado Bruce

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #85 : 09-06-2015 16:26:49 »
Hola Mati, yo cero experiencia, pero te recomiendo usar el buscador ya que se ha hablado mucho del tema.

saludos!

Desconectado witroy

• HDI 110CV
« Respuesta #86 : 09-06-2015 16:51:19 »
Buenas Mati,

Como bien dice @Bruce, fijate que hay un thread donde se habla bastante del tema, es este: https://foro.dsclub.com.ar/topic/202
También te dejo el de la valvula de alivio por si te interesa: https://foro.dsclub.com.ar/topic/32

Saludos,

Gabriel
- Gabriel -

DS3 Sport Chic 2013 blanco con techo negro

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #87 : 09-06-2015 19:44:09 »
Me parece que la admission directa lleva un filtro conico o biconico.
No te estaras refieriendo a la diferencia entre un filtro plano como el K&N contra uno de admission directa conico?
La admission directa es el filtro de aire pegado al turbo, o como le dicen el short ram.

Uo tengo puesto una admission directa con un biconico de simota con el juego de los hard paipe del intercooler tambien.

Que necesitas saber?

Desconectado mati2015

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #88 : 09-06-2015 20:22:57 »
Me parece que la admission directa lleva un filtro conico o biconico.
No te estaras refieriendo a la diferencia entre un filtro plano como el K&N contra uno de admission directa conico?
La admission directa es el filtro de aire pegado al turbo, o como le dicen el short ram.

Uo tengo puesto una admission directa con un biconico de simota con el juego de los hard paipe del intercooler tambien.

Que necesitas saber?

QUIERO SABER CUANTOS HP TE SUMA !! GRACIAS!
Xenón(✓)
Blow off valve Forge (✓)
Espirales eibach (✓)
Chip Tuning/Repro (✖)
Fumé en opticas (✓)

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #89 : 09-06-2015 20:29:29 »
Nada te suma, te suma pero no es algo que vayas a notar, Deben ser unos 4 HP mas. Distinto es si lo tenes chipeao o reprogramado, que no es mi caso