Autor Tema: UNIFICADO: Filtros de Aire K&N - Panel / CAI / Otros  (Leído 44571 veces)

Desconectado diegolane2

• Usuario Nuevo
  • *
  • thp 160 cv
    • kiteground producciones
Re:UNIFICADO: Filtros de Aire K&N - Panel / CAI / Otros
« Respuesta #75 : 13-01-2015 16:37:55 »
como saben soy nuevo en el club y con el ds
gracias a que me sacaron mis dudas ya compre la valvula de alivio
ahora mi otra duda es sobre el filtro
hay que sacar todo el original?
que medida tengo que comprar?
fácil colocación?
el auto consume mucho mas combustible?
SALUDOS y gracias por su ayuda

Desconectado Bruce

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #76 : 14-01-2015 11:37:48 »
Hola Diego, fijate en el buscador que hay muchos post sobre el tema del filtro. saludos!

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #77 : 14-01-2015 13:56:43 »
MODERACIÓN: Este tema ha sido unificado en favor de mantener el orden de los temas del foro.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado joelDSRacing

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
  • Amante de los fierros con turbo!
« Respuesta #78 : 16-01-2015 22:47:51 »
Hola Diego mira yo tengo el panel de kyn es el mismo del 207 gti el mini copper y bueno el ds! Y yo creo qe es el mismo del 208 xy y gti porque son los mismo motores!! Solamente sacas el filtro de aire original y pones el kyn y listo es mas con el kyn escuchas como infla el turbo y descarga! Es muyyyyy lindooo! Jaja
Y que te parecio la forge? Yo la puse ayer como suena me encanta la descarga q tira ya a 2000rpm descarga si lo soltas!!

Saludoos!!

Citroën DS3 sport chic 1.6 THP 163 HP BlancoBlanquise + Negro Onix + filtro panel K&N + Xnon 6000k + antinieblas amarillos + ploteo del Racing!! Terribleeee!!!

Desconectado rene

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #79 : 07-03-2015 22:00:54 »