transport

Autor Tema: UNIFICADO: Nuevo DS4 v2016 en Argentina / Cuándo llega el nuevo DS4 a Argentina?  (Leído 909 veces)

Desconectado EZEQUIEL IGLESIAS

• Usuario Nuevo
  • *
hay noticias sobre cuando llega el ds4 crosover al país ??

saludos!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Hola Ezequiel,

Te pedimos no consultar el mismo tema en diferentes Post, y a su vez, primero buscar si tu consulta no fue respondida con anterioridad.
Gracias.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
Martín

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado joelDSRacing

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
  • Amante de los fierros con turbo!
Ya llego hace rato matias antico lo uso para su 3ra temporada de apertura de su programa

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Citroën DS3 sport chic 1.6 THP 163 HP BlancoBlanquise + Negro Onix + filtro panel K&N + Xnon 6000k + antinieblas amarillos + ploteo del Racing!! Terribleeee!!!

Desconectado armenvip

• Usuario Nuevo
  • *
hola amigos el otro dia estaba mirando TN sobre ds4 2016 crossback me encanto es un auto que merece tener y disfrutar aparte como anunciaron ya no es de citroen segun lo que decian es una marca aparte ya no lleva insigña de citroen lo unico que no digeron fue el precio y creo que deberian cambiar el motor 1.6 thp me parece que es chico para semejante auto eso pienso yo minimo deberia tener 2.0t 220 cv ya que la carroceria da para mas todavia

Desconectado Bruce

• HDI 90CV
  • **
http://autoblog.com.ar/2016/05/31/critica-ds-4-berlina-y-crossback/

están evaluando traer el 1.6 THP de 200cv en el DS4

saludos!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
hola amigos el otro dia estaba mirando TN sobre ds4 2016 crossback me encanto es un auto que merece tener y disfrutar aparte como anunciaron ya no es de citroen segun lo que decian es una marca aparte ya no lleva insigña de citroen lo unico que no digeron fue el precio y creo que deberian cambiar el motor 1.6 thp me parece que es chico para semejante auto eso pienso yo minimo deberia tener 2.0t 220 cv ya que la carroceria da para mas todavia

DS Automobiles es Marca propia desde el año 2014 cuando se presentó en Europa el nuevo DS 5, luego en el 2015 se presentó el nuevo DS 4 para finalmente terminar la renovación total de la gama con el nuevo DS 3 en el pasado mes de Febrero 2016. Aquí en Argentina, en Abril del 2015 se oficializó DS Automobiles en nuestro país al presentar el DS 3 con los faros delanteros Led Vision y nuevas incorporaciones de seguridad y accesorios, oportunidad en la que el Club estuvo presente aportando unidades de exposición en el evento. En los próximos meses así como veremos el nuevo DS 4 se presentará el nuevo DS 3 en nuestro país.
DSaluDS!
Fernando

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
http://autoblog.com.ar/2016/05/31/critica-ds-4-berlina-y-crossback/
están evaluando traer el 1.6 THP de 200cv en el DS4

No solo lo están pensando para con el DS 4 ...  ::) 8)
Además, se vienen varias novedades para la Marca a nivel no solo de Modelos sino también de estructura ...
DSaluDS!
Fernando

Desconectado Bruce

• HDI 90CV
  • **
No solo lo están pensando para con el DS 4 ...  ::) 8)
Además, se vienen varias novedades para la Marca a nivel no solo de Modelos sino también de estructura ...

DS 3 R???  :o

Si lo decían antes capaz esperaba y no compraba otro auto jaja. tarde.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
DS 3 R???  :o
Si lo decían antes capaz esperaba y no compraba otro auto jaja. tarde.

A buen entendedor pocas palabras ... anyway, next year ...  ::)
DSaluDS!
Fernando