transport

Autor Tema: Si no hubiese consultado el foro....  (Leído 135 veces)

Desconectado tesricardo

• Usuario Nuevo
  • *
Si no hubiese consultado el foro....
« : 24-05-2019 10:10:09 »
Buenos dias al foro. Mi anterior posteo fue de presentacion y un poco de desesperacion cuando a la semana de comprar mi ds3 2013 thp, le cambio el aceite y empieza a fumar como una fumigadora. No sabia para donde agarrar, el de la agencia se hacia el que no sabia nada, consulto un mecanico y me dice compra un motor nuevo, etc, todo mala onda, pero en el foro casi al final de la pagina, leo que para mecanica recomendaban DIEFER, impecable!!! Me salio unos mangos, pero quedo excelente, todavia medio en ablande porque le hicieron aros, tapa, metales, etc. Si alguna vez estuvo por el grupo el anterior dueño de un Sport negro con techo blanco patente que comienza con NH... bueno sin palabras. Nuevamente excelente atencion y se ve que les gusta lo que hacen a los hermanos Diego y Fernando. GRACIAS!!

Desconectado LuckyStrike

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Si no hubiese consultado el foro....
« Respuesta #1 : 31-05-2019 11:51:15 »
Increible que hayas tenido que hacerle tantas cosas. Evidentemente el dueño anterior no le dió ningun tipo de mantenimiento ni cuidado. Es un motor delicado, pero simple a la vez.

Muy bien DIEFER ahi solucionando problemas. Son de confianza. Ahora te queda disfrutarlo como se merece!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Si no hubiese consultado el foro....
« Respuesta #2 : 08-06-2019 20:07:14 »
Me alegro que hayas podido resolver tu inconveniente y muchas gracias por escribir y hacernos conocer tu feedback, posibiltando dar a conocer a la comunidad DSera también lo bueno y no solo las malas prácticas.
Excelente! Esperamos verte pronto en alguna actividad y/o reunión con la máquina  8)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!