Autor Tema: Acrílico Optica delantera  (Leído 489 veces)

Desconectado maurimix86

• Usuario Nuevo
  • *
Acrílico Optica delantera
« : 21-12-2019 19:19:24 »
Hola, como estan? les comento que a una de las opticas de mi DS3 2011 se le arruinó el acrilico por ponerle una funda cubrecoches y dejar el auto al sol un par de dias. La misma levantó temperatura y se cuarteó toda.
Vi que por mercadolibre venden acrilicos para optica de citroen C3 modelo nuevo. A simple vista son los mismos (la optica del DS esta pintada de negro en su interior, pero el acrilico parece ser el mismo). Alguno tiene idea si son del mismo tamaño?
Saludos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Acrílico Optica delantera
« Respuesta #1 : 12-01-2020 18:13:12 »
La óptica es una unidad sellada.

Tu idea sería "pegarle" el acrílico de otra óptica ?
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado maurimix86

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Acrílico Optica delantera
« Respuesta #2 : 12-04-2020 12:15:27 »
Viene el acrilico solo, se cambia. Lo de sellado, es verdad, pero se puede despegar con una pistola de calor (hay varios tutoriales en youtube sobre opticas de otros autos tambien del tipo unidad sellada) Despues se vuelve a sellar cuidando que no entre humedad. Para los interesados, ya lo compré. El acrilico es el mismo que el del citroen C3.
Ahora tengo que sacar la optica. Para esto hay que retirar el paragolpe? alguien me puede dar una mano con eso? por donde arranco, que cuidados debo tener? Gracias
Saludos