Autor Tema: Problema cadena de distribucion?  (Leído 20501 veces)

Desconectado Madflapjack

• Usuario Nuevo
  • *
Problema cadena de distribucion?
« : 26-03-2016 14:40:44 »
Hola como va, aca les dejo un video del posible problema que tiene mi auto, ustedes me diran, para mi es la cadena de distribucion, espero opiniones.

http://youtu.be/KY4_NPANooM

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
Re:Problema cadena de distribucion?
« Respuesta #1 : 26-03-2016 18:53:00 »
Lucas,

Por el ruido parecería ser el tensor hidráulico de la cadena de distribución. Quizás tambien sea la cadena que se estiró un poco y se sale de punto el motor.

Hay algo más de info acá: https://foro.dsclub.com.ar/topic/1441
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado Madflapjack

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #2 : 30-03-2016 22:20:39 »
Lucas,

Por el ruido parecería ser el tensor hidráulico de la cadena de distribución. Quizás tambien sea la cadena que se estiró un poco y se sale de punto el motor.

Hay algo más de info acá: https://foro.dsclub.com.ar/topic/1441

Hola, gracias por contestar.
Tengo una duda, mira yo el auto lo voy a llevar a chipear y al tener 50 mil km ya supongo que debe tener mucho carbon asentado en la tapa de valvulas, pero no me preocupa tanto ya anule la valvula pcv no voy a abrir el motor por eso, pero hablando de la cadena de distribucion y los tensores, es posible que genere perdida de potencia? lo noto muy chancho al auto, que me recomendas arreglarlo y despues chipearlo? o es lo mismo chipearlo y despues arreglarlo ?
gracias! saludos.

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #3 : 31-03-2016 22:19:16 »
Primero arréglalo porque si se te rompe podes joder más cosas, como las válvulas por ejemplo... Luego el chip.
Martín

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #4 : 02-04-2016 13:58:16 »
Además de concordar con @Martin.Claro, las posibles causas de que esté chancho pueden ser muchas dado que lo compraste usado y desconocés el uso que le dió el/los anterior/es dueño/s. Por otra parte, si "algo" debiera ser arreglado/ajustado y recuperaras potencia, lo debería volver a mapear para que te rinde el remapeo con tu nuevo estado del DS.

Si te sumás a la REU del 17/04, tenemos mucha info y consejos para comentarte al respecto.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado stalionicky

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #5 : 10-10-2019 22:14:48 »
Siento como un soplido en la tapa de válvulas y arroja error. Como anulaste la válvula que va en la tapa de válvulas? Que hiciste con las mangueras? A donde las conectaste? Las uniste?

Desconectado Pablo S

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #6 : 22-10-2019 14:46:19 »
La pcv del lado acompañante se anulan con los tapones de RCZ al igual que la del cuerpo mariposa. La del lado del turbo tenés que hacer que quede venteando al exterior con un filtrin y en la parte de la manguera de entrada al turbo anulas con un tapón o poniendo admisión directa. Hay información variada en internet si buscas PCV Delete.
No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si alguna vez lo intentas quizás podrás encontrar lo que necesites.