Autor Tema: UNIFICADO: Cachas de Espejos Retrovisores para DS3  (Leído 25506 veces)

Desconectado tobi

• Usuario Nuevo
  • *
Re:UNIFICADO: Cachas de Espejos Retrovisores para DS3
« Respuesta #15 : 25-02-2014 21:00:26 »
Foto!!

Desconectado franjtoretta

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #16 : 26-02-2014 14:18:18 »
Manda fotos para ver como te quedaron! Todavía no me animo a sacarlas porque tengo miedo de romper los ganchitos! Jaja

Desconectado Perla

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #17 : 13-03-2014 22:59:11 »
Algún compañero del foro que haya cambiado las cachas de los espejos, o las haya sacado para pintarlas o alguna otra ocasión?? Les cuento estoy por comprar las cromadas, pero primero quiero asegurarme como sacar las originales. Espero alguno me pueda ayudar, Gracias!

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #18 : 14-03-2014 17:23:34 »
Estimados, a fin de mantener el orden de los temas he unificado un tema más que estaba abierto por el mismo tema de como desmontar y montar las cachas de los espejos.

PD: Se agradece utilizar el buscador antes de pregutar. Hay muchos temas que ya estan super discutidos y hay grandes aportes por leer.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado Gerx7

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #19 : 25-10-2014 12:31:04 »
Por lo que pude leer en el foro del país pirata, las cachas salen a presión empujando cuidadosamente y de forma pareja para adelante. Seguramente el movimiento sea el inverso al mostrado en la foto (7) de más abajo la cual señala como colocar la cacha.

Espero haber sumado algo para evacuar la duda!  8)

Desconectado Nicolas

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #20 : 25-04-2017 11:46:41 »
Hola amigos ds!!! los otros días vi un ds3 que tenia las cachas de los espejos de color negro con el detalle tipo fibra de carbono, tremendo como le quedaba, alguien sabe donde se pueden conseguir? saludos.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #21 : 27-04-2017 21:40:24 »
Hola amigos ds!!! los otros días vi un ds3 que tenia las cachas de los espejos de color negro con el detalle tipo fibra de carbono, tremendo como le quedaba, alguien sabe donde se pueden conseguir? saludos.

Con nuestros Sponsors podés optar por colocarle vinilo del color / gráfica que desees (Punto Ai Visual) o pintarlos de varios colores mate, brillante e incluso perlados (Paint Plott).
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #22 : 02-05-2017 10:08:01 »

Hola Nicolás, esas son las correspondientes al DS3 60 Aniversario. Yo las tenía puestas en mi DS3 y las compré en Citronorte, que es sponsor del Club.

Los códigos de las cachas son:
98-082-723-9V (IZQ)
98-082-720-9V (DER)

El precio debería rondar los $3500.- cada una (sí, son caras pero hermosas ja!)

« Última Modificación: 02-05-2017 10:14:15 por martin.claro »
Martín

Desconectado espiritu diferente

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #23 : 15-05-2017 11:17:24 »
Hola muchachos,en definitiva,sale empujando o hay que sacar el vidrio para descubrir la cabeza de un tornillo?gracias por el asesoramiento

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #24 : 15-05-2017 11:32:59 »
Si no querés romper las trabas de las cachas que sacás, tenes que sacar primero el espejo.

Acá tenés el PDF con el procedimiento (el mismo del que se puso la captura más arriba): http://www.citroen-auch.com/fr/attachment.php?id_attachment=19
Martín

Desconectado Nicolas

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #25 : 15-05-2017 14:36:26 »
Hola amigos, lo que viene ahora y queda muy bueno son las placas hidrográficas, vienen varios diseños y queda tremendo. estoy en eso, por eso se los comento, en you tube se explica bien el poseso.  Saludos