transport

Autor Tema: Xenon en antis !!!  (Leído 9504 veces)

Desconectado davidds

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Xenon en antis !!!
« Respuesta #15 : 24-07-2013 16:07:35 »
esta perfecto yo hago lo mismo primero pruebo yo y si no bueno lo llevo a algun lado te comento que los conectores como decis vos no hace falta que compres nada solo que en donde conectas las lamparas al auto osea las palitas debes contarlas por la mitad para que entren en el conector del auto nada mas si despues puedo y encuentro alguno en internet te pongo una foto si no fijate en el club del 207 frances que ellos tienen varios tutoriales saludos

Desconectado Elnachi

• VTI 95CV
« Respuesta #16 : 14-08-2013 10:28:18 »
ayer hice todo tal y como me dijiste.. pero no tuve exito ya que despues entendi que tu explicacion sobre los conectores aplicaba para el xenon.. es decir, yo quise cambiar los faros y dejarle unas lamparas comunes h11 pensando que los conectores quizas se podian adaptar.. pero no fue asi.. con lo cual voy a comprar el xenon y volver a probar jaja dejo algunas fotos del proceso quizas alguno le sirva..!

Primero levane el auto y saque la rueda claro

Luego investigue un rato el interior y logre desprender el guardaplast

ahi ya podes laburar sobre el faro..!

y luego llego mi frustracion por querer colocar lamparas comunes y no tenes forma de adaptar estos 2 conectores..!

bueno espero que si lo pueda hacer teniendo el xenon en la mano jaja frente a mi frustacion saque toda la pedalera que estaba bien gastada y le pegue una pulida con una lija finita recuprandola al maximo.. para que quede mejor habria que comprar una nueva jajjaa

Desconectado davidds

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #17 : 15-08-2013 10:58:03 »
muy bien jajaja si lo que te dije de los conectores aplica al xenon , y muy buen laburo el de los pedales te paso un dato del lado del acompañante no se si desarmaste tambien pero es bastante mas complicado salvo que tengas una novia como la mia con mano muy pequeña para poder cambiar el farol del otro lado jajajajaja

Desconectado Elnachi

• VTI 95CV
« Respuesta #18 : 15-08-2013 16:05:39 »
hoy desarme el lado del acompañante pero para hacer el puente de los leds diurnos a las de posicion.. es tremendo jaja no entra nada..! si tengo una novia (no creo q sea igual a la tuya jaja o al menos eso esperemos) y tiene mano chiquita, el tema radica en lo que es capaz de pedirme a cambio si la hago tirarse al suelo y ensuciarse las manos por el cambio de lo que para ella diría "un farito de mierda" jaja

Ya vere como me las ingenio..!

Desconectado davidds

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #19 : 15-08-2013 16:31:22 »
jajajajaja a mi me costo un jean de tucci pero si no me quedaba el auto tuerto jajajaj 

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #20 : 17-08-2013 15:56:35 »
Excelente gente !!!  8)

PD: Y muy ocurrentes al respecto de sus novias ... jajaja
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado espiritu diferente

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #21 : 10-10-2013 11:05:05 »
en definitiva,para colocar los faros Vic hay que sacar el paragolpe o no hace falta?coinciden los anclajes del original?no vale la pena comprar los originales Valeo en Peugeot?gracias por el asesoramiento

Desconectado Elnachi

• VTI 95CV
« Respuesta #22 : 10-10-2013 14:34:38 »
no hace falta sacar el paragolpe pero es bastante mas molesto trabajar.. los anclajes coinciden perfecto no hay que comprar nada mas que los faros vic que figuran en la primer foto de este post..! lo unico que no coindice es la ficha hembra que tiene el auto con la lampara h11 de los nuevos faros pero si pones xenon eso no importa ya que son cables directo a la lampara mediante una ficha y unas "Espaditas que cortandolas un poquito entran en el conector hembra que tiene el auto..!

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #23 : 11-10-2013 10:49:46 »
Gracias Nacho por la data!!no vale la pena comprar los Valeo en vez de los Vic??

Desconectado Elnachi

• VTI 95CV
« Respuesta #24 : 11-10-2013 11:31:42 »
Para mi no, ambos son de buena calidad y al fin y al cabo lo único q me importaba es que fueran de vidrio, por ende compra los que consigas mas fáciles o mas económicos y ya..! suerte con eso men..! abrazo..!

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #25 : 30-10-2013 09:59:50 »
Hola!despues de haber pasado un muy lindo dia en Zarate con los que pudieron concurrir,volvi a la carga con los antinieblas.Ya había comprado los Vic de vidrio y le puse xenón adonde me dijo Ivan(autoproject)en San Martin,realmente una boludez cambiarlos,ni hay que sacar ruedas ni paragolpes,me sorprendi ya que en media hora pusieron los Vic con xenón,lo que propongo es hacer un listado de talleres de confianza que hagan ciertos trabajos,si bien los sponsors hacen muchos de los trabajos muchas veces no tienen experiencia en nuestros autos y experimentan,ah y le agregue led en plafón de techo(gracias Ivan)

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #26 : 12-11-2013 21:22:02 »
Hola!despues de haber pasado un muy lindo dia en Zarate con los que pudieron concurrir,volvi a la carga con los antinieblas.Ya había comprado los Vic de vidrio y le puse xenón adonde me dijo Ivan(autoproject)en San Martin,realmente una boludez cambiarlos,ni hay que sacar ruedas ni paragolpes,me sorprendi ya que en media hora pusieron los Vic con xenón,lo que propongo es hacer un listado de talleres de confianza que hagan ciertos trabajos,si bien los sponsors hacen muchos de los trabajos muchas veces no tienen experiencia en nuestros autos y experimentan,ah y le agregue led en plafón de techo(gracias Ivan)

Dale, no problem con lo de la lista de lugares, si les parece me pasan la data y yo voy manteniendo actualizado el mismo con todo lo que vayan aportando al principio de todo así no se pierde data entre comentario y comentario, o el primero que quiera, genera el post, y van comentando  ;)

Buena idea !  8)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!