Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10
1
Foto y Video / Re:Primer viaje DS4 Crossback
« Último mensaje por cosfer Ayer a las 14:42:01 »
jaja tal cual!!!
Saludos

jajaja  ;D

Me imagino que te sumás a la #REU del próximo Domingo 25/02 verdad ???
2
Mecánica & Accesorios / Re:PROBLEMAS EN LAS OPTICAS SE EMPAÑAN
« Último mensaje por cosfer Ayer a las 14:37:39 »
Publicado por: mrocca
« : Ayer a las 09:54:30 »

Mi DS tiene full led y en la óptica derecha aparecieron unas rayas como de rajaduras y si bien nunca se empañaron tampoco estuvo bajo lluvia intensa (aclaro que no tiene golpes). Temo que a futuro pueda suceder que se empañen así que en el próximo service me voy a tirar el lance de que me cambien la óptica. Sinceramente no creo que la reemplacen pero al menos que quede un registro para tener algo con que reclamar a futuro si tengo problemas con la optica. Saludos
********************************************************************************************************************************************************

Si se debe a una falla de la pieza, desde luego que te deben cubrir el remplazo en garantía.
3
CITRONORTE / Re:Se termino el beneficio???
« Último mensaje por cosfer Ayer a las 14:35:29 »
En cuanto a los beneficios para los Socios del Club en el CE Oficial Citronorte, los mismos siguen vigentes (con modificaciones) y son los siguientes:

Para los servicios de mantenimiento programado ---------- 5% de descuento y 6 Pagos sin interés con VISA.

Para reparaciones de chapa y pintura ------------------------ 5% de descuento en franquicia por Pago en EFECTIVO.

Para reparaciones mecánicas ---------------- ----------------- 10% de descuento por Pago EN EFECTIVO , o 6 pagos sin interés con VISA.

Para compra y colocación de accesorios --------------------- 10% de descuento por Pago EN EFECTIVO , o 6 pagos sin interés con VISA.

Para compra repuestos por mostrador ----------------------- 5% de descuento. Y para operaciones superiores a $10000 además 6 pagos sin interés con VISA.

Como siempre, para obtener alguno de los beneficios el Socio se debe acreditar como tal, presentando (de forma digital / impresa) la Credencial vigente del Club o la credencial VIP de Citronorte.

pd: ya haré un Post particular en el apartado del Sponsor.
4
« Último mensaje por cosfer Ayer a las 14:27:46 »
Les respondo a un par de temas tocados ...

- Precio de los Services
  Antes el precio de los services eran "fijos" y todos iguales, ya hace un tiempo que los mismos dependen de la categoría del Concesionario y de la zona en que se encuentran, por lo cual pueden variar y bastante.

- Tema de mantenimiento de la garantía
  Existe un período teórico de combinación tanto de margen de kilometraje como de tiempo para llevar la unidad al service de garantía. Como bien dicen son de +/- 2000 kmts entre cada 10.000 kmts y de +/- 2 meses del año, lo que se cumpla primero. Peeero justamente si uno se fuera de vacaciones con el auto y avisa al CE donde lo llevará que se podría pasar tanto de kilometraje como de tiempo porque justamente está de vacaciones con el auto (siempre y cuando no sean miles de kilómetros ni meses de desfazaje), al realizar el service no tienen inconveniente y la garantía sigue vigente. De lo contrario, es decir, no se realiza el service en tiempo y forma, si se pierde la garantía a buenas y primeras... luego queda siempre lugar a las pertinentes reclamaciones.

5
Mecánica & Accesorios / Re:Rotura Subwoofer
« Último mensaje por cosfer Ayer a las 14:11:01 »
Publicado por: mrocca
« : Ayer a las 12:35:22 »
No viene exactamente al caso pero los DS3 nuevos no vienen con el parlante central ni potencia / subwoofer. Pregunté en CITRONORTE para ponerle ese sistema y me dijeron que no lo hacían porque era muy complicado en mi auto. WTF !!  ;D
Mientras esté en garantía me aguanto, pero tan pronto como se termine lo primero que voy a hacer es mejorar el sistema de audio.
Saludos
********************************************************************************************************************************************************

Si le vas a meter mano, no recomendaría hacerlo de forma oficial (salvo para mantener la garantía) dado que el woofer original no vale la pena como modificación.
La parlantería y fidelidad original es bastante buena, con lo cual agregándole un buen sub-woofer y re-ecualizando todos los componentes ya debería ser un cambio importante.
Si querés seguir sumando, cambio de componentes delanteros y si aun necesitás más, los traseros.
6
Mecánica & Accesorios / Re:Rotura Subwoofer
« Último mensaje por mrocca 19-02-2018 12:35:22 »
No viene exactamente al caso pero los DS3 nuevos no vienen con el parlante central ni potencia / subwoofer. Pregunté en CITRONORTE para ponerle ese sistema y me dijeron que no lo hacían porque era muy complicado en mi auto. WTF !!  ;D
Mientras esté en garantía me aguanto, pero tan pronto como se termine lo primero que voy a hacer es mejorar el sistema de audio.
Saludos
7
Mecánica & Accesorios / Re:Vibración motor THP en ralenti
« Último mensaje por mrocca 19-02-2018 12:19:14 »
Hola,

Ya pasaron casi 11 meses desde que compré mi DS3 THP 156HP y aún noto las vibraciones que hace el motor en ralenti.

Me gustaría saber de la experiencia de aquellos que hayan comprado un DS3 THP 165HP a partir de junio 2017.
Notan Uds que el motor vibre o tenga micro-cortes cuando está en ralenti?

Muchas gracias por sus comentarios!
Saludos,
Marcelo
8
« Último mensaje por mrocca 19-02-2018 12:08:24 »
Tenes un margen de +/- 2000km, lo que decís de la aplicación no se me ocurrió!!
De todos modos lo deje lo revisaron y esta todo ok, sigue con la garantía.

Parece que no!, por que llamas y te cotizan diferente, ahora! en DAMVILLE tenían una cartelera con precios que aparentemente son los oficiales.
abrazo

Buenísimo saber que no perdiste la garantía por un par de Kms.
El link de la App para Android es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psa.mym.myds&hl=en&rdid=com.psa.mym.myds&pli=1

Saludos
9
Experiencia DS3 / Re:CARPLAY
« Último mensaje por colombatti 19-02-2018 11:31:10 »
Solo me lee los mensajes o te deja enviar, pero no te muestra nada en la pantalla aun!
Abrazo
10
« Último mensaje por colombatti 19-02-2018 11:28:38 »
Tenes un margen de +/- 2000km, lo que decís de la aplicación no se me ocurrió!!
De todos modos lo deje lo revisaron y esta todo ok, sigue con la garantía.

Perdón, pero Citroen no tiene una politica pre-definida de precios según modelo? Me refiero a que el precio es el mismo en cualquier service oficial.
Saludos

Parece que no!, por que llamas y te cotizan diferente, ahora! en DAMVILLE tenían una cartelera con precios que aparentemente son los oficiales.
abrazo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10