Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10
1
General / @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Último mensaje por diegobendana91 19-01-2023 13:56:32 »
https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp
2
General / datebest.net - visit website and win smartphone!
« Último mensaje por gabo_23_03 16-01-2023 03:02:11 »
https://datebest.net - visit website and win smartphone!
3
General / @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Último mensaje por huron 15-01-2023 18:16:45 »
https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !
4
General / Verifpro.net - paypal, ebay, banks, crypto, docs and more!
« Último mensaje por huron 11-01-2023 23:59:30 »
Verifpro.net - paypal, ebay, stripe, banks, crypto, docs and more!
Follow channel https://t.me/Verifpro_accounts to get more info
5
Hola! Tengo un DS3 Sport Chic 2018 Motor THP 1.6 Turbo. 38.000Km. Service oficial siempre realizado en Darc Libertador. Siempre cargo nafta Shell V-Power por recomendación de la concesionaria que me entregó el auto.
En Junio 2020 al día siguiente de hacer el Service, el auto empezó a fallar (señal de service Iluminada en tablero y "Falla Motor" en Pantalla. El auto y el motor vibraban, y el ventilador del motor estaba encendido al máximo. Lo apague y al prenderlo luego de un rato se le fue la falla. Cuando lo llevé a Darc, me dijeron que es la Nafta, que en pandemia se usaba poca nafta y que la suciedad de la misma (incluso la V-Power) generaba este problema a muchos autos. Luego no volvió a hacer la falla hasta Diciembre de 2020, que lo hizo manejando en la autopista hacia Ezeiza, y ahí, además de encender alarmas, vibrar el motor y ventilador al mango, el auto no aceleraba mas de la velocidad que venia, incluso la velocidad bajaba (No subía por encima de 3000RPM). Al apagarlo y prenderlo dejó de hacerlo.
Ahora hice el service de los 40.000km (con cambio de bujias), y volvió a hacer la falla, en forma repetida cada vez que quiero pasar 3000/4000RPM o 130km. Lo escanie, y me indica Falla: U3FFF Circuito alta Presión carburante. Presión del carburante inferior a la consigna. Fallo temporal.
A alguien le paso esto o saben que puedo hacer? conozco casos que luego de cambiar la bomba de alta presion el auto siguió haciendo lo mismo, por eso quiero evaluar todas las opciones!
6
Mecánica & Accesorios / Scanner Delphi DS150e o Konnwei kw-850
« Último mensaje por facundonco 11-12-2021 13:47:50 »
Buenas tardes chicos , quería saber si alguno que estuviera mas experimentado en la materia de scanner me podría dar una mano, la idea es comprar uno de esos 2 scanners para poder usarlo en el auto cuando lo necesite y con el resto de los autos de la familia, tienen idea si alguno me va a servir para el DS3? o cual me recomendarían ? el delphi me sale $12500 y el Konnwei $14500
Desde ya gracias y que tengan un buen finde. 8)
7
Mecánica & Accesorios / Humo en frio al encender
« Último mensaje por cristiankgr 01-09-2021 15:26:05 »
Buenas tardes, estoy viendo que al encender el auto por la mañana en frio tira humo blanco y luego se va. Alguien me puede orientar por donde puede venir? PCV, junta tapa de valvulas, etc. Gracias
8
Mecánica & Accesorios / Re:UNIFICADO: Chip Tuning THP / Reprogramación THP
« Último mensaje por Colo 02-06-2021 18:30:35 »
Es significativo el aumento de la potencia? Vale la pena llevar el auto a autoasist para el chip? Se siente la diferencia del pedal?
9
Mecánica & Accesorios / Problemas de arranque
« Último mensaje por Gaborti 22-05-2021 16:12:57 »
Hola pido si alguien conoce un mecánico tengo un gran problema todo empezó con el sensor de contra explosiones y terminé rectificando el motor tapa cambiamos turbo por uno nuevo todos los sensores la rampa la cadena de disrubucion bobinas bomba alta presión hasta el multiple y arranca se ahoga y se para .... ya no se si préndelo fuego y el mecánico hace 4 meses que lo tiene  alguien puede decirme donde llevarlo gracias
10
Mecánica & Accesorios / Luces delanteras
« Último mensaje por Agus16 17-05-2021 20:58:49 »
Tengo en el auto uno de los focos semi prendidos, parece el tubo de la cocina
Cuando esta por quemarse y parpadea. No puedo subir la foto, espero hacerme entender. Puede ser que tan solo con 17.000 km ya este para cambiar y además no sabría como hacerlo, alguna ayuda o sugerencia???
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10