transport

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10
1
Buenas noches a todos. Ando con ganas de cambiarlas cubiertas (Sport chic 2014 con 55 mil km cubiertas bridgestone originales en buen estado pero con desgaste propio del kilometraje). Estoy entre poner 205/50/17 o 215/45/17 porque quiero ganar un poco de confort.
En el primer caso, varía en un poco más del 3% (casi 1 cm en el talon). En el segundo, casi un 2% segun la tabla de equivalencias.
Por lo que lei en el post, alguno puso 215/45/17 y va bien, es decir, no toca ni roza pese a ser 1 cm mas ancha la pisada.
Pero quisiera ganar un poco mas de confort y probar las 205/50/17. Alguno las puso? experiencia? marcas recomendadas preferentemente caucho mas blando? muchas gracias. Los leo. Saludos a todos
2
Tuning Visual / Re:[Video] Bi-xenon en opticas Halogenas
« Último mensaje por daroo 18-08-2019 00:50:57 »
Ya simplemente con dejarle los Leds fijos y las luces de posición con piojitos Led, cambia rotundamente la "facha" y queda tremendo!

Como alternativa extra, las luces medias y/o largas, las pueden cambiar por Phillips u Osram más blancas y de mejor alcance, lo cual mejora la calidad de alumbramiento y alcance, sin necesidad de realizar cambio por Xenon o nuevos Led.

Hola Cosfer, como andas?

Los piojitos ya se los puse y tengo puestas en las cortas las Phillips Blue Vision, realmente cambia mucho! estoy viendo de comprar algún Led con chip CSP para ponerle en los auxiliares... Dejar fijas las diurnas me da un poco de cagazo de que se quemen jajaj

Gracias por la data!

Saludos!
3
Mecánica & Accesorios / Re:NO FUNCIONA ZORRINO LIMPIA PARABRISA
« Último mensaje por daroo 17-08-2019 20:00:07 »
Hola Julio, como estas?

Pueden ser 2 cosas fusible o directamente la bomba, la fusilera la tenes en el motor al lado de la batería, lleva un fusible de 10Amp. fijate en el manual pero si no me equivoco es el F3. En caso de estar quemado cambialo y proba.

En mi caso, me voló el fusible y también la bomba (la cambie el fin de semana pasado), me salio algo de $1100 100% original. Para cambiarla tenes que sacar la rueda derecha, sacar el pasa rueda (tiene 2 tornillos y 4 grampas si mal no recuerdo) y accedes perfectamente para cambiarla, la misma va a presión contra el reservorio o bidón. Te dejo un par de fotos para que veas como es la bomba y donde va.







Saludos!





4
Mecánica & Accesorios / Carbonizacion THP
« Último mensaje por LuckyStrike 03-08-2019 15:23:20 »
Buenas gente! Vengo a escribir para consultar sobre un gran problema que presentan los THP a mediano-largo plazo.

La carbonización... La viví (con 58 mil KM ya le hice una limpieza de 0 con walnut...) y estoy buscando en foros como lidian con esto. Según tengo entendido, muchos hacen una modificación a la PCV (anulandola) y agregando un recolector de aceite en la manguera derecha de la tapa.

Alguno experimentó con esto? Que soluciones encontró?

PD: El auto descarbonizado es completamente diferente, muchísima mas reacción, menos consumo, mas tranquilo en marchas. Vale completamente la pena.

Saludos!
5
Mecánica & Accesorios / NO FUNCIONA ZORRINO LIMPIA PARABRISA
« Último mensaje por Julio D 15-07-2019 12:33:34 »
HOLA, QUERIA CONSULTAR SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE OCASONA QUE EL ZORRINO LIMPIA PARABRIZA NO TIRA AGUA, EL RECIPIENTE ESTA LLENO Y TAMBIÉN SOPLETIE LAS BALBULITAS DEL CAPOT, PERO NADA QUE LARGUE EL AGUA, ALQUIEN PUEDE AYUDARME??
6
HOLA, AYER SAQUE EL VEHÍCULO A LA RUTA REALICE UN VIAJE DE 900 KM, Y  NOTE QUE AL REPASAR LOS 140 KM POR HORA SE ENCIENDE UN TESTIGO CON LA PALABRA SERVICE EN COLOR NARANJA, PARE EL VEHÍCULO CONTROLE PRESIÓN DE CUBIERTAS, NIVEL DE ACEITE Y TODO SIN NOVEDAD, PERO EL TESTIGO NO SE BORRABA, DESCONECTE LA BATERIA Y SE BORRO, PERO AL REPASAR LOS 140 KM POR HORA, EL TESTIGO SE ENCIENDE NUEVAMENTE. NO ME OCASIONA NINGÚN PROBLEMA AL ANDAR PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN LE PASO Y QUE PUEDE SER?
7
Mecánica & Accesorios / Re:Manija para reclinar asiento conductor
« Último mensaje por tesricardo 13-07-2019 10:35:03 »
Hola Ricardo,

La butaca en cuanto al formato comparte con el 208, por lo cual tanto en Concesionarios Citroën, como DS Store y Peugeot, deberían resolver el pedido a fábrica de la pieza.
Gracias por tu respuesta. En Citronorte me la consiguieron pero cuando lo fueron a colocar está rota la parte donde encastra, entonces, la reparacion sería cambio del esqueleto de la  butaca. Otra del mal cuidado de este auto. Ya Diefer le hizo aros y tapa, en estos días embrague, hasta que np  quede impecable no paro. El asiento quedará así por ahora, está justo para mi espalda igualmente. Saludos!

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk

8
Ok, muchísimas gracias ... voy a estar aprobándolo y les comentare, estos dias voy hacer un viaje y posterior lo voy a llevar a un taller citroen a ver cual es el problema, 
9
Mecánica & Accesorios / Re:SISTEMA AUDIO DS4
« Último mensaje por makiaroli 05-07-2019 12:09:05 »
Hola, pudieron resolver este tema? yo vengo hace 2 meses sin dar con la solucion... el scanner tira falla con parlante trasero derecho, y el mecánico me dice que el problema esta en la potencia que esta en el baul y la estan tratando de reparar... mientras tanto sigo esperando
10
El codigo P2600, generalmente es relacionado a la bomba / refrigerante / circulacion de refrigerante. Maneja el auto normalmente y revisa si se va de temperatura. (Podes incluso desconectar el ventilador y chekear si se va de temperatura estando en ralenti)

Quiza lo que te esta pasando es que tenes un fusible en mal estado, o problemas electricos (cableado) en el auto. Conozco casos en donde el problema surgió por tener dañado un cable a tierra.
No descartaria esa opcion! Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10