Autor Tema: DS3 en la Arena!  (Leído 3599 veces)

Desconectado DSlucas

• HDI 90CV
  • **
DS3 en la Arena!
« : 04-02-2014 10:41:44 »
Holaaaa.. Bueno, como feliz estreno, a penas de tenerlo 1 semana a mi ds, me fui con mis amigos a Gesell.
Estos muchachitos, me sebaron tanto, que me animé a meter al ds donde estan todas las 4x4, cuatris, jeep, y UN DS3  :o :o :o

Algunos van a decir estas loco, ni emp... lo meto, y todo eso... Y si, tienen razon!!! jajaj
Pero no saben que liiiiiiiiiiiiiinnnndooo es sentir al ds como si fuera rally!!!!

Basta de charla! Miren las fotos! Espero que les gustee (Saque muchisimas, porque es la 1° vez que meto un auto y la última! jaja)

PD: Cuando me quedé, pagué el precio de meter un auto donde no va, y hundí un poco el paragolpe como ven en las fotos, y se rompió el plastico que va agarrado al guardaplast...

En fin, ya lo arreglaré! pero oseaaaa, UN DS3 EN LA ARENAAAAAAAA  ;D ;D ;D

Aca les muestro los frutos de meter al DS en la arena, y la querida Vitara de mi amigo que me sacó en un momento cuando me quedé jaja

Las mismas chicas a la salida de Pueblo Límite

Desconectado lein76

• VTI 95CV
Re:DS3 en la Arena!
« Respuesta #1 : 04-02-2014 11:54:34 »
Excelentes fotos!!!!  ;)

Desconectado Tincho

• VTI 95CV
« Respuesta #2 : 04-02-2014 12:49:31 »
Muy buenas las fotos

Y yo personalmente no creo que estés loco, el auto esta para disfrutarlo y si disfrutaste metiéndolo en la arena esta perfecto.

Desconectado witroy

• HDI 110CV
« Respuesta #3 : 04-02-2014 13:00:14 »
Excelentes fotos Lucas!! En particular las últimas 2! jajajaj

Abrazo y seguí disfrutando tu fierro ;)

Gabriel
- Gabriel -

DS3 Sport Chic 2013 blanco con techo negro

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #4 : 04-02-2014 14:13:35 »
Buenisimo.....ahora pegale una buena lavada de chasis a ese auto!

Desconectado blackshark

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #5 : 04-02-2014 18:26:55 »
me encanta como lo disfrutas, yo no podría hacer eso, ni en una pesadilla!!.   :-\

Desconectado PATO

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #6 : 05-02-2014 10:28:28 »
Buenas fotos pero....

Ni loco lo hago ! Jajaja..abrazo.
La cigüeña fué a París.... y yo estoy en la Dulce eSpera..

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #7 : 05-02-2014 10:29:25 »
JA! Terrible!!! Yo también estuve en Gesell las últimas 2 semanas, pero justamente me alquilé una cochera para dejarlo a salvo al DS!!! :P

Urgente una lavada de chasis con la hidro!!!
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado DSlucas

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #8 : 05-02-2014 14:36:46 »
jajaja Gracias!

Yo claramente hice todo al revez, en vez de cuidarlo, le di masa... jajaja
Realmente fue algo geniaaaal, la sensación de manejar al ds en la arena... Muy buena experiencia maaal. Pero nunca mas!

Y con respecto al lavado, ya quiero que le laven el chasis pero con estos dias de lluvia no da gastar 200 mangos en un buen lavado para que despues se me ensucie todo.. jaja Pero si, quedense tranquilos que el domingo mejora y ahi lo mando a un buen lavadero!

PD: hago que laven el motor? o es medio delicado?

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #9 : 05-02-2014 14:53:18 »
Yo no lavaria el motor, menos el de este auto.
Lo que hago es pasarle los productos de limpieza especificos para desengrasar el motor y con eso ya queda como recien sacado de fabrica.
Por lo del lavado del chasis, hacelo igual aunque este feo y llueva, lavar el chasis no cambia que este feo el dia o no. Podes pedir solo lavado de chasis y listo, deja la carroceria para cuando este lindo
Es mi opinion nada mas, te digo como experiencia que yo coria autos de escala 1/5 en los medanos de pinamar y la verdad que ver lo que le hace a las partes mecanicas la areno no lo podes creer!! Te destruia los autos en un dia, por mas que esten las partes selladas siempre algo lo afectaba.

Saludos

Desconectado lein76

• VTI 95CV
« Respuesta #10 : 05-02-2014 15:03:19 »
me encanta como lo disfrutas, yo no podría hacer eso, ni en una pesadilla!!.   :-\

+1 jajajajjaja  ;D

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #11 : 05-02-2014 18:28:26 »
Felicitaciones Lucas !!!

jajajaja terribles fotos , todas !!!  8)

Cada uno DSfruta el auto como quiere , te banco !  8) y no sos el único que ha metido un DS en la arena, el amigo @Gustavo.Gonzalez cuando estuvimos en diciembre también le dió un bautismo (en nuestro Face y el de él y el mío hay las fotos) y varios loquillos amigos los han metido con agua de mar hasta bien entrados los zócalos !!!

Me sumo al consejo de muchos, mandalo a un lavadera para limpieza del chassis  ;)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado Elnachi

• VTI 95CV
« Respuesta #12 : 06-02-2014 09:59:50 »
Hermoso.. muy buena onda, yo si lo metería en la arena, tuve 4x4 y no hay nada mas lindo que manejar en la arena, claro eso si lo haría como vos, con un amigo al lado que pueda sacarme si me entierro..! igual en el mundillo del offroad todos de ayudan cuando se entierran..!

Muy buena onda subir tantas fotos, es para destacar jaja y la foto de las nenas herrrmosa (Con todo respeto claro jaja)

no sos el único que ha metido un DS en la arena, el amigo @Gustavo.Gonzalez cuando estuvimos en diciembre también le dió un bautismo

No solo lo metió sino que lo tenia planchadisimo al suelo.. mas loco aun..!

y por ultimo me sumo al consejo de todos, lavalo cuanto antes, la arena y la salitre no son nada buenas, ni siquiera para una 4x4 imagínate para estos autitos gay que tenemos..!

abrazo maestroo..!

Desconectado Leandro

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #13 : 12-02-2014 11:07:31 »
Que buenas fotos.

Las primeras son para fonde de pantalla. 8)

Desconectado DJGAP

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #14 : 12-02-2014 14:44:59 »
Misil el ds!
A levantar muñecas por la costa!!!