transport

Autor Tema: UNIFICADO: Ruido/Zumbido en Parlante Central (Hi-Fi)  (Leído 1230 veces)

Desconectado RICKY

• Usuario Nuevo
  • *
Hola buen día a todos, me acabo de comprar un DS3 negro modelo 2012, del cual estoy muy contento, pero quiero hacer una pregunta: del parlante delantero que se encuentra en el medio, se escucha el zumbido del motor en funcionamiento, por momentos lo hace y por momentos no, le pasó ésto a alguno? muchas gracias.-

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:UNIFICADO: Ruido/Zumbido en Parlante Central (Hi-Fi)
« Respuesta #1 : 22-09-2014 23:00:01 »
Bienvenido al Club y Felicitaciones Ricky !!!

Favor de completar tus datos y abrir otro Post con tu consulta en la sección correspondiente con el fin de este dejarlo solamente para tu presentación. Gracias.

En el Club encontrarás de todo al respecto de tu DS3 y lo que no sabemos lo averiguamos !  ;)

Como les pedimos a todos en su presentación y para conocerte mejor, siempre y cuando tengas ganas de contarnos algo mas acerca tuyo y de tu fierro (respetando tu privacidad), contanos de dónde sos, tu edad, la combinación de colores (todo Negro, Negro/Blanco), el equipamiento (versión v2011, v2012 o v2013), que auto tenías antes, en cuales otros pensaste antes de decidirte por el DS 3, que mas y que menos te gusta ..., y las infaltables fotos de la máquina !  ;D

Tomate tu tiempo y repasá todos los apartados y post del Club así te ponés a tono con toda la data !  :) , y las dudas que te surjan las posteás sin problema alguno y está demás decirte que esperamos que compartas tus inquietudes con el Club !  :D

Estate atento a las actividades del Club, y simplemente avisás tu participación y te sumás de una !, podés ver todos los Post en el Apartado "Reuniones (https://foro.dsclub.com.ar/board/24)".
PD: El Domingo 28 de Septiembre realizaremos una salida extraoficial a Pacheco con la excusa de andar en kartings en el predio de F1 Kartings. !! después no digan que no les avisamos  ;)

Si te gusta el Calco del Club -es gratuita-, en cualquier evento nos lo pedís o si estás lejos lo hacés por MP a @martin.claro y te la enviamos gratis !  ;D

Ojalá te veamos pronto! y no seas tímido ! compartí con el Club la pasión por el DS !!!  ;D

Nota: A fin de colaborar con el cumplimiento de las reglas del Foro, y si aún no lo has hecho, favor de tomarte unos minutos para leerlo (https://foro.dsclub.com.ar/topic/2). Gracias!
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #2 : 23-09-2014 13:38:59 »
Hola ricky, como va?

El ruido dle parlante, que hace zumbido cuando aceleras a mi tambien me lo hace de ves en cuando.
La razon es interferencia, y hay que ponerle un filtro al stereo. Ya averigue con un conocido que es ingeniero electronico y sabia justamente de este problema que varios autos lo hacen, lo que me limita o me tira para atras  ahacerlo es que hay que desarmar el frente y el stereo ara hacerlo y no me dan ganas de que quede marccado por alguna razon. Que por ahor aquede asi. Es muy raro que me lo haga

Saludos

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #3 : 23-09-2014 15:01:49 »
Según lo que ví en los foros de UK y otros sitios en general, el problema del silbido/ruido del speaker central proviene de un contacto mal aislado que el cable a tierra del woofer trasero no está correctamente aterrizado.

Entre otros lugares acá se habla del tema: http://www.ds3club.co.uk/showthread.php?9866-interference-noise-Engine-noise-from-Center-Dash-Speaker
« Última Modificación: 23-09-2014 15:12:28 por martin.claro »
Martín

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #4 : 23-09-2014 15:05:02 »
Hola ricky, como va?
El ruido dle parlante, que hace zumbido cuando aceleras a mi tambien me lo hace de ves en cuando.
La razon es interferencia, y hay que ponerle un filtro al stereo. Ya averigue con un conocido que es ingeniero electronico y sabia justamente de este problema que varios autos lo hacen, lo que me limita o me tira para atras  ahacerlo es que hay que desarmar el frente y el stereo ara hacerlo y no me dan ganas de que quede marccado por alguna razon. Que por ahor aquede asi. Es muy raro que me lo haga
Saludos

Según lo que ví en los foros de UK y otros sitios en general, el problema del silbido/ruido del speaker central proviene de un contacto mal aislado en el woofer trasero. Estoy buscando algo de info a ver si logramos encontrar la solución.

Claro, tal cual. Pero de fábrica no puede quedar con ese problema. Por tal motivo, si no tiene realizada modificación alguna y está en Garantía, te sugiero reverlo con los CEs oficiales y que el tratamiento sea en garantía (sin cargo) logicamente.
DSaluDS!
Fernando

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado RICKY

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #5 : 23-09-2014 19:27:07 »
BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS.-

Desconectado patricio_ds3

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #6 : 03-10-2014 00:13:43 »
Hola chicos la verdad no tengo idea si ya existe un post asi , si ya existe pido disculpas , pero me sucedió que el parlante delantero donde dice HI-FI el central , me hacia un ruido como si fuese un silbido o una interferencia y cuando estaba frenado en un semaforo y pisaba el freno dejaba de hacer ese ruido... largaba el freno y empezaba otra ves :/ , alguien sabe que puede ser o como se puede solucionar porque desp no tengo ningun problema, muchas gracias

Desconectado Elnachi

• VTI 95CV
« Respuesta #7 : 03-10-2014 11:33:01 »
Patito, por lo que decís suena a que hay una perdida de masa en alguno de los conectores, quizás una soldadura defectuosa o algún contacto medio flojo con el andar se va soltando y ahora te hace ese ruido..! deberías ir alguna casa de audio a que te lo revisen, al menos yo no tengo idea como meter mano ahí jaja pero tampoco me fije nunca quizás no sea tan complicado como parece..!

abrazooo

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #8 : 06-10-2014 14:59:39 »
Hola Patito,
Los otros días otro usuario mencionó lo mismo, y todo indica ser lo que te mencionó Nachi. También deberías tener como opción llevarlo a un CE oficial de la red, dado que te lo deberían resolver en garantía.
DSaluDS!
Fernando

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #9 : 08-10-2014 17:42:48 »
MODERACIÓN: Este tema ha sido unificado en favor de mantener el orden de los temas del foro.
Martín

Desconectado patricio_ds3

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #10 : 14-10-2014 19:28:19 »
bueno gracias chicos , me fijare como lo soluciono!!

Desconectado marcosgaudino

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #11 : 25-06-2017 22:01:45 »
Hola. Buenas noches muchachos.
Quería saber si alguno le encontró solución a este problema, de que haga ruido extraño, como interferencia, cuando están las luces bajas encendidas. Por lo que leí de otros usuarios suena lógico que sea una masa mal conectada, siendo un ruido eléctrico.
Yo lo llevé al concesionario oficial y no sabían decirme qué era, que tenían que consultar con fábrica, por eso si alguno ya le encontró la vuelta, agradezco si comparten.
Muchas gracias.
Una pasión por el DS