Autor Tema: El DS 3 ya no es más un Citroën  (Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado joelDSRacing

  • Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Amante de los fierros con turbo!
Re:El DS 3 ya no es más un Citroën
« Respuesta #1 : 21-01-2016 10:41:03 »
Sii ya sabíamos tiago!! Antes de ayer fue la trasmisión en vivo por YouTube la presentación mundial!

Saludos!


Citroën DS3 sport chic 1.6 THP 163 HP BlancoBlanquise + Negro Onix + filtro panel K&N + Xnon 6000k + antinieblas amarillos + ploteo del Racing!! Terribleeee!!!

Desconectado cosfer

  • Moderador Global
  • THP 208CV
  • *******
  • Mensajes: 4567
  • Organización / Socio Fundador
Re:El DS 3 ya no es más un Citroën
« Respuesta #2 : 23-01-2016 00:25:07 »
Desde que en Octubre del 2014 "DS Automobiles" se lanzó como Marca independiente, el DS 3 y todo el resto de la línea DS ya dejaron de ser Citroën, y solo restaba "eliminar" el logo del Doble Chevrón de la parilla. Desde aquel momento, esta renovación comenzó con el nuevo DS 5, en el segundo semestre del 2015 ocurrió con el DS 4 y el martes pasado fue el turno por último para el DS 3.

La nota no termina de completar todas las nuevas modificaciones y características del nuevo DS 3, así como también entre otras cosas, informa que el renovado DS 4 que en breve se vá a empezar a comercializar en Argentina, será el nuevo DS 4 Crossback. A su vez, el más potente DS 3 de la gama no se denomina DS 3 R, antiguamente se lo identificaba como DS 3 Racing, y desde esta nueva gama se lo denomina DS 3 Performance.

Tanto los DS 3 Cabrio como los DS 5 se presentaron en el Salón de Buenos Aires del 2013 y su comercialización era inminente (de hecho muchas unidades llegaron a ingresar al país), pero ocurrió lo ya conocido por todos (Suba del Dólar, Impuestazo y trabas a la Importación) implicando la cancelación de la comercialización. Dado a los cambios de politicas económicas, intercambio comercial y reorganización cambiaria, se está analizando nuevamente la comercialización de estas unidades con el fin de ofrecer al mercado mayor amplitud de gama DS. En particular con el nuevo DS 3, la iniciativa tomada por la Marca, es poder comercializarlo en el país lo antes posible.

Como ya les comentamos en el Post de presentación Mundial de la nueva línea DS 3, les iremos completando la información de nuestro más conocido modelo DS.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!