transport

Autor Tema: Equipamiento, "Mejoras" y Sensaciones del DS3 versión "2012"  (Leído 58219 veces)

Desconectado CORDOBEAST

• HDI 90CV
  • **
  • DS3 JOHN PLAYER SPECIAL
Re:Equipamiento, "Mejoras" y Sensaciones del DS3 versión "2012"
« Respuesta #45 : 05-06-2012 11:32:04 »
Es cierto COSFER para escuchar musica esta el muteki.. jaja.... pero la verdad es que se podrian haber esmerado un poquito mas en la interfaz. Y ALAN, felicitaciones por tu nueva adquisicion, yo todavia en espera...... NO SOPORTO MASSSSSSSSSSSSSS..............LO QUIEROOOOO......

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #46 : 05-06-2012 14:32:26 »
Es cierto COSFER para escuchar musica esta el muteki.. jaja.... pero la verdad es que se podrian haber esmerado un poquito mas en la interfaz. Y ALAN, felicitaciones por tu nueva adquisicion, yo todavia en espera...... NO SOPORTO MASSSSSSSSSSSSSS..............LO QUIEROOOOO......

:D  ;D  ;)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado Tincho

• VTI 95CV
« Respuesta #47 : 18-06-2012 23:10:05 »
la nueva versión, viene sin entrada de usb, me lo confirmo un vendedor de Darc.

Desconectado fsk

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #48 : 19-06-2012 03:38:56 »
Che y se sabe si hace streaming de audio por bt el myway? porq con eso podes safar.

Desconectado mcowned

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #49 : 19-06-2012 17:58:10 »

Otra mala para los DS3 2012: No admiten reprogramación de ECU por toma de diagnóstico, lo que implica que tienen que desarmar la ECU que no lo hago ni a palos. Ademas la ECU y soft son diferentes y nadie tocó en el país por ahora.. o sea es experimental, pero prefiero que no sea el mío jaja.
Encima viene con los caballos dormidos, tiró 146 en la parte plana y un pico de 160 arriba de las 6000 RPM (ojo tiene 1100 kms el auto, calculo que se va a soltar un poco más). Y todo para bajar el consumo... no quería un auto q consumiera poco!  >:(

Lo saque de la parte de TUNING del post de CHIP TUNNING, será cierto esto? alguien fue a chipear el modelo 2012 o lo puso sobre un rodillo?
Gol power 1.6T - Eclipse 2.0T - Próximo DS3 ·

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #50 : 19-06-2012 18:35:40 »
Si, hoy los escribí antes de retirar el auto cuando me llamaron. Después fui a buscar al auto y me explicó que se conecta la plaqueta directamente. Acá lo explican en un blog chileno, en el 2do post:

http://www.teknic.cl/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=39&Itemid=50

Desconectado mcowned

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #51 : 20-06-2012 00:45:50 »
Si, hoy los escribí antes de retirar el auto cuando me llamaron. Después fui a buscar al auto y me explicó que se conecta la plaqueta directamente. Acá lo explican en un blog chileno, en el 2do post:

http://www.teknic.cl/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=39&Itemid=50

Muy buena data javier ! ;)
ya me pongo a leer ejeje
Gol power 1.6T - Eclipse 2.0T - Próximo DS3 ·

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #52 : 25-06-2012 22:57:21 »
Hola DSeros!

Les quiero comentar que ayer en la reunión vino Javier con su flamante "v2012" y revimos con él tema del audio comparándolo con un "v2011" y les digo, él dará fé ! que no suena mal, nada que ver ! suena "diferente" al no tener el parlante de medios central (Hi-Fi) y woofer trasero, pero lo compensá con un mejor equipo y componentes ! , suena muy bien !
Eso si, como ya lo he posteado , un tema muy importante , casi fundamental es la ecualización ..., yo le ecualicé a priori a mi gusto el audio a Javier y cambió rotundamente, palabras mas palabras menos, me dijo "nunca escuché así, ahora si suena ..."  ;)
Salvo que a alguno les guste escuchar música clásica en el auto, yo les recomiendo que partan de esta configuración y luego lo ajustan a su gusto (vá para ambas versiones v2011 y v2012):
- Loudness OFF - APAGADO - FUERA - NADA.
- Ecualización: Techno (es la que realza mas los graves)  o Pop-Rock
- Graves: nivel 2 o 3
- Agudos: nivel 6 o 7.

Eso si, también fundamental, ojo que la ecualización es independiente para cada canal (source), radio / mp3 / auxiliar / cd ..., una vez que lo cambian en una, tienen que hacer el cambio en el resto ...

Prueben y luego me dicen ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado Tomas89

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #53 : 27-06-2012 15:13:24 »
Hola a todos: muy interesante el tema de las diferencias del anterior version con el nuevo, a mi me toco comprear el nuevo, en realidad no encontré entrada USB , es verdad que el navegador solo lee el programa del GPS? yo compré un microchip para grabar musuca y no lo lee. Se puede hacer algo? Les pido ayuda sobre el tema, creo que ya no se puede montar un puerto USB y menos servicio de internet. Eso creo escucho ideas y opiniones.
Desde ya muchas gracias.

Desconectado CORDOBEAST

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #54 : 27-06-2012 15:25:41 »
Buenas Tomas, respecto al usb, no hay mucho para hacer mas que un box adicional, que la verdad que no se si se consigue en Arg. pero hay varios post en los que buscamos otras alternativas, y personalmente no me parecen malas, en cuanto a internet podrias ponerte en contacto con martin de Gallegos, que el estuvo indagando bastante sobre el tema.
Saludos.

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #55 : 27-06-2012 21:25:45 »
Hola a todos: muy interesante el tema de las diferencias del anterior version con el nuevo, a mi me toco comprear el nuevo, en realidad no encontré entrada USB , es verdad que el navegador solo lee el programa del GPS? yo compré un microchip para grabar musuca y no lo lee. Se puede hacer algo? Les pido ayuda sobre el tema, creo que ya no se puede montar un puerto USB y menos servicio de internet. Eso creo escucho ideas y opiniones.
Desde ya muchas gracias.

Hola Tomas! Lamentablemente como dice Cordo lo único que existe es un USB Box que no creo que se consiga acá y si lo pedís te va a salir como 500 U$S y ni siquiera llega a cumplir del todo la función, porque no te lee el nombre de los temas y solo ve hasta 6 carpetas. Tampoco podés reproducir desde la tarjeta de memoria, que es solo para leer los mapas. Ya busqué por todos lados, hasta le iba a poner una nueva version al soft, pero es al pedo porque tampoco lo lee. Dicen que en algún momento con una actualización quizas se pueda llegar a leer. Igualmente voy a averiguar cuanto cuesta y les aviso.

Saludos,

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #56 : 28-06-2012 14:21:42 »
Hola!

Tal cual, el tema y las alternativas hasta ahora son las que detalló [javier] ...
La última que queda es utilizar el puerto auxiliar pero deberán pasar los temas desde el dispositivo que conectan, el manos libres no les dará bola ...
Y sino, volver a grabar en CD ... :((

PD: Habría que hablar con casas de audio, explicarles como viene la mano y ver si "internamente" se puede "duplicar" el canal USB y que se pueda utilizar también como imput de música además de como requiere el navegador la utilización del canal para leer los mapas y demás ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado CORDOBEAST

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #57 : 28-06-2012 15:27:49 »
Buena idea Fer (multiplicar la salida USB) me voy a poner a averiguar, las primeras averiguaciones me dieron negativas, pero seguire buscando...

Desconectado ELMOTO

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #58 : 17-07-2012 12:12:31 »
hola, tengo el 2012, la verdad que suena muy bien, nose si tan bien como el anterior que tenia un amigo, pero la verdad que sacrificar el usb por el gps, me parecio mas que buena la decision de citroen, no la de sacar el hifi y el sub, pero bueno, estamos en arg y esas cosas pasan, tambien tengo un hyundai i10 linea 2010 y al nuevo le sacaron los discos traseros, imaginate que eso si ya es preocupante, que te saquen seguridad por cuestiones de omologacion, con respecto al consumo a mejorado bastante, estoy mas que conforme con la maquina, lo que si me parece una verguenza que ya no venga con xenon, ni antinieblas traseros

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #59 : 17-07-2012 22:17:50 »
hola, tengo el 2012, la verdad que suena muy bien, nose si tan bien como el anterior que tenia un amigo, pero la verdad que sacrificar el usb por el gps, me parecio mas que buena la decision de citroen, no la de sacar el hifi y el sub, pero bueno, estamos en arg y esas cosas pasan, tambien tengo un hyundai i10 linea 2010 y al nuevo le sacaron los discos traseros, imaginate que eso si ya es preocupante, que te saquen seguridad por cuestiones de omologacion, con respecto al consumo a mejorado bastante, estoy mas que conforme con la maquina, lo que si me parece una verguenza que ya no venga con xenon, ni antinieblas traseros

Hola,
Fijate bien que he posteado por ahi como configurar el audio para aprovechar lo bien que suena!, pero te paso rápido la configuración a utilizar:
- Bluetooth apagado.
- Ecualización Techno (o Rock / Pop).
- Agudos 6 o 7.
- Graves 2 o 3.
Esta configuración la tenés que replicar para todos los "source" (Audio, CD y Radio).

Por otra parte te cuento que nunca vinieron con Xenon ni Antinieblas. Si lo que podés hacer, es en la CE que te configuren los Leds para que queden encendidos con las luces de posición (sin costo alguno, lo hacen por LEXIA) y si querés también con las Bajas (ahi si tenés que abonar alrededor de $300.-). Hay varios posteos alrespecto de esto y también hay que chicos con lo hicieron ellos sin pasar por un CE.

Cualquier duda nos consultás!  ;)
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar