Autor Tema: Equipamiento, "Mejoras" y Sensaciones del DS3 versión "2012"  (Leído 92163 veces)

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
Re:Equipamiento, "Mejoras" y Sensaciones del DS3 versión "2012"
« Respuesta #60 : 17-07-2012 23:16:35 »
Fijate bien que he posteado por ahi como configurar el audio para aprovechar lo bien que suena!, pero te paso rápido la configuración a utilizar:
- Bluetooth apagado.
- Ecualización Techno (o Rock / Pop).
- Agudos 6 o 7.
- Graves 2 o 3.

Fer, me parece que quisiste decir Loudness apagado ;)

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #61 : 18-07-2012 14:48:27 »
Fer, me parece que quisiste decir Loudness apagado ;)

Gracias Javi !!! ya estoy quemado ... necesito vacaciones ! jajaja u otra Expo !!!  ;)  jejeje

- Loudness apagado, fuera, out, never !!!
- Ecualización Techno (o Rock / Pop).
- Agudos 6 o 7.
- Graves 2 o 3
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado GerCove

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #62 : 15-08-2012 00:29:15 »
Hola soy gercove, yo tengo un DS 2012, y si la entrada aux es por ficha mini plug, yo támbien pensé que venia con USB cuando lo compre, es estéreo no suena mal, pero no escuche el anterior, al margen de estas cosas, lo volvería a comprar el auto es un cañasssooo.

Desconectado as1981

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #63 : 18-02-2019 18:05:28 »
Buenas revivo esto, tengo un ds 2013 con los faros leds traseros (como para que sepan la version), tengo el Hifi, pero la verdad dista de ser hifi, intente setearlo como dice en este post, pero si toco los prefijados el resto (graves y agudos) se ponen en 0 y si toco cualquiera de estos el de prefijado (rock, tecno, etc) pasa a ninguno.
La verdad el auto es hermoso pero el sonido del audio deja mucho que desear y lo comparo con un 206 frances (audio original) con 2 parlantes menos ehhh nada de alta gama.