Autor Tema: UNIFICADO: Filtros de Aire K&N - Panel / CAI / Otros  (Leído 41391 veces)

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
Re:UNIFICADO: Filtros de Aire K&N - Panel / CAI / Otros
« Respuesta #90 : 09-06-2015 20:31:21 »
Me refiero a distinto si tenes el biconico y tambien le haces el chipeo, ahi suma bastante mas y favorece mucho el chipeo, pero no lo hice ocn el mio.

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #91 : 19-06-2015 11:27:29 »
Matías,

Hay mucha información en el foro sobre este tema y para encontrarla mejor hemos unificado los temas abiertos por este asunto.

Saludos!

MODERACIÓN: Este tema ha sido unificado en favor de mantener el orden de los temas del foro.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado mati2015

• HDI 90CV
  • **
  • DS3 gris plata con techo lila !
Xenón(✓)
Coneccion de luces diurnas con bajas y posición (✓)
Blow off valve Forge (✓)
Espirales eibach (✓)
Kit de admisión directa Simota (✓)
Escape silenpro + downpipe (✖)
Chip Tuning/Repro (✖)
Fumé en opticas (✓)

Desconectado mati2015

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #93 : 21-06-2015 13:12:20 »
NADIE TIENE CONOCIMIENTO SOBRE ESTE TEMA ?
Xenón(✓)
Blow off valve Forge (✓)
Espirales eibach (✓)
Chip Tuning/Repro (✖)
Fumé en opticas (✓)

Desconectado Bruce

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #94 : 22-06-2015 09:22:26 »
Hola Matías, va con onda, usa el buscador que está todo mas que charlado, te habíamos comentado lo mismo en otro post tuyo. y no hace falta volver a preguntar como la otra vez si "nadie tiene conocimiento"

Por otro lado, gran recomendación: que el asunto del mensaje tenga una referencia al contenido del post.

repito, va con onda!

saludos!

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #95 : 22-06-2015 11:40:08 »
A mi gusto el filtro K&N primero que pusiste es basnte al pedo y queda bastante feo tambien. Es exactamente lo mismoq ue tener el filtro K&N en el compartimento original. No le voe cambio mas que sacarlo un poquito hacia el costado par aque tome aire un grado mas frio quizas. Es mi opinion nada mas, incluso es una fortuna para ese cambio.
Y despues yo le puse una mezcla de los dos. Tengo los hard pipe del intercooler con el short de simota

Saludos

Desconectado mati2015

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #96 : 22-06-2015 15:14:12 »
le voy A poner un kit de admision directa con filtro conico marca forge... mi auto tiene 17mil km queria saber si para el service de los 20mil km tengo que sacar todo y ponerlo original y luego volver a ponerlo para que el CE no me haga problema... o directamente el CE no tiene porque decirme nada? ??? ?? ? ? ?

en fin.. pierde la garantia o no si le pongo el kit completo ?
Xenón(✓)
Blow off valve Forge (✓)
Espirales eibach (✓)
Chip Tuning/Repro (✖)
Fumé en opticas (✓)

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #97 : 22-06-2015 15:44:25 »
Como ya se comentó en varios posts, la garantía está sujeta a la utilización de autopartes originales. Por otro lado está relacionada al area afectada por la gerantía. Ejemplo: si es algo relacionado o derivado del uso del CAI entonces no te va a cubrir, pero si no tiene nada que ver (por ejemplo si se te rompió el asiento) te tiene que cubrir perfectamente.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #98 : 23-06-2015 16:39:04 »
Fijate Mati que el Forge tiene que venir con un "sprout" o abertura para color ael venteo, sino lo trae me parece que no es el original. Igual slae unos 4K o un poco mas, te parece tiene sentido pagar la forge?
El filtro es exactamente el mismo el de simota que el de K&N

Saludos

Desconectado joelDSRacing

• Usuario Inactivo
  • VTI 95CV
  • Amante de los fierros con turbo!
« Respuesta #99 : 24-06-2015 20:41:22 »
mamaaaaa 4k valee!! jojo altoo simotaaa le pongoo jajaja y alto chip le hago con esa plata!!

saludoos!

Fijate Mati que el Forge tiene que venir con un "sprout" o abertura para color ael venteo, sino lo trae me parece que no es el original. Igual slae unos 4K o un poco mas, te parece tiene sentido pagar la forge?
El filtro es exactamente el mismo el de simota que el de K&N

Saludos

Citroën DS3 sport chic 1.6 THP 163 HP BlancoBlanquise + Negro Onix + filtro panel K&N + Xnon 6000k + antinieblas amarillos + ploteo del Racing!! Terribleeee!!!

Desconectado diegolane2

• Usuario Nuevo
  • *
  • thp 160 cv
    • kiteground producciones
« Respuesta #100 : 13-07-2015 22:29:28 »
hola gente, queria consultar si alguien le instalo el cai apollo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-567474713-kit-filtro-conico-kn-apollo-universal-autocare-arg-_JM
que les parecio, como suena, si lo recomiendan

y que me recomiendan si el short ram o el apollo
saludos

Desconectado Meloy

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #101 : 13-07-2015 23:11:20 »
Yo te recomiendo que te compres un filtro cónico k&n o simota. Compras una reduccion de 3' a 1.75' y listo! Te ahorras un monton de guita y queda mejor.

Desconectado diegolane2

• Usuario Nuevo
  • *
  • thp 160 cv
    • kiteground producciones
« Respuesta #102 : 07-09-2015 12:55:05 »
Buenas dseros , tengo una consulta, tengo instalado la admisión directa k y n , cuestión aumenta el rendimiento bastante, y al acelerarlo se escucha un silbido, al soltar el acelerador se escucha como chupa aire, pero de una forma grave , no aguda como los short ram (parecido a la valvula de alivio), mi pregunta refiere a porque sucede eso, ya que me gustaría que suene mas agudo

paso foto, tambien le puse la válvula,

a otra cosa, el sonido se escucha andando, si lo acelero con el auto quieto, no se escucha

Desconectado lata2002

• VTI 95CV
« Respuesta #103 : 10-09-2015 17:46:48 »
Lo del auto quieto es asi, el sonido al acelerar lo escuchas solo cuando estas en movimiento
Lo del sonido grave, supongo debe ser por el tipo d efiltor y el recorrido que hace el aire adentro. La verdad que no tengo idea poruqe pero como vos decis con el short ram que tengo yo se escucha el silvido mas agudo y fuerte inclusive que con el blow off que tenia puesto antes

Desconectado LuchoMR

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #104 : 17-02-2016 11:16:30 »
Hola Chicos, he instalado un oil catch can y un induction kit forge a mi DS3, me preocupa un poco el tema de que puede que estén hechos para los motores del 2010 al 2013 ya que a pesar de haber seguido las instrucciones al pie de la letra, he tenido que hacer algunas modificaciones para que se pueda instalar de manera correcta, algo que me preocupa sobremanera es que tengo dos cables sueltos luego de instalar el induction kit, uno que sale de la "Y" de plástico acoplada directamente al turbo, y otro que está en la parte superior de la tapa del filtro de aire, a la mano izquierda del mismo, he notado que nunca se enciende la bomba eléctrica que enfría el turbo al apagar el auto y tengo miedo que sea por esto, como instalé todo ni bien salí del concesionario no sé si la bomba se activaba siempre o es que simplemente, como estoy haciendo los cambios según lo indica la computadora salvo alguna pisada que no pasa los 4k rpm, no calienta mucho el turbo y por ende no enciende la bomba.

Muchas gracias por su ayuda!
Lucho