transport

Autor Tema: PSA - Cambio de Nombre y Novedades a nivel Mundial  (Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cosfer

  • Moderador Global
  • THP 208CV
  • *******
  • Mensajes: 4567
  • Organización / Socio Fundador
Antes mismo que la filial Argentina, el Club DS Argentina les contó al respecto de las Novedades de PSA vía nuestro Facebook.

Les dejamos los links originales posteados y luego los anuncios de la filial Argentina.

- PSA Peugeot Citroen unveils “Push to Pass” 5-year plan: one-tonne pick-up truck, 7 plug-in hybrids, 4 EVs
http://paultan.org/2016/04/05/psa-peugeot-citroen-push-to-pass-5-year-plan/



- PSA Peugeot Citroën becomes “Groupe PSA”, symbolising the transformation led by the “Push to Pass” strategy
http://media.psa-peugeot-citroen.com/en/psa-peugeot-citro%C3%ABn/press-releases/group/psa-peugeot-citro%C3%ABn-becomes-%E2%80%9Cgroupe-psa%E2%80%9D-symbolising#




*** Comunicados de la Filial Argentina ***

“Push to Pass”, plan de performance y de crecimiento orgánico rentable - 05/04/2016

« Push to Pass » abarca el período 2016-2021 y responde a las necesidades de movilidad de los clientes anticipando el cambio en el uso del automóvil. Este plan de transformación, impulsado por la evolución de las expectativas del cliente, permitirá liberar el potencial de la empresa capitalizando la dinámica de eficiencia, la excelencia operativa y la agilidad nacida del plan « Back In the Race ».
 
Con inversiones R&D controladas y una gestión rigurosa de los costos de producción y de los costos fijos, este plan eleva el nivel de performance estructural del Grupo PSA fijando como objetivos:
-        un margen operativo corriente promedio de 4% para la división automotriz en el período 2016-2018 y un objetivo del 6% en 2021;
-        un crecimiento de 10 % del volumen de facturación del Grupo entre 2015 y 20181, previendo un 15 % adicional de aquí a  20211.
Para cumplir con estos objetivos, la empresa hace evolucionar su modelo económico y creará más valor optimizando el uso de su base de clientes existente, ampliado gracias a la digitalización y a ofertas multimarcas en posventa, leasing, vehículos usados, servicios de movilidad y de gestión de flota. Inversiones específicas en capital-riesgo permitirán reforzar la cartera de soluciones de movilidad.
El desarrollo de las marcas Peugeot, Citroën y DS, fuertes y diferenciadas, se basará en:
-        una calidad producto y servicio al mejor nivel, base del pricing power de las marcas,
-        un plan producto ofensivo, rico con 26 vehículos particulares y 8 vehículos utilitarios entre ellos una pick-up de 1 tonelada, que permite lanzar un "nuevo vehículo", por región, por marca, por año,
-        una estrategia tecnológica rica y pertinente principalmente con el lanzamiento de 7 vehículos híbridos recargables y 4 vehículos eléctricos, y la implementación del programa vehículos conectados y autónomos.
Este plan permitirá garantizar un crecimiento rentable en todas las regiones en las que el Grupo está presente.
« Push to Pass » constituye una primera etapa hacia la versión del Grupo PSA: « Un fabricante de automóviles mundial al frente de la eficiencia, proveedor de servicios de movilidad de referencia ».
PSA también anuncia la implementación de una política de dividendos sobre la base de un « payout ratio » del 25% a partir del ejercicio 2016.
En ocasión de la presentación de « Push to Pass », Carlos Tavares Presidente del Directorio, declaró: «Sobre la base de los fundamentos encontrados, iniciaremos una ofensiva producto y tecnológica mundial. Actualmente más ágiles, estamos listos para cambiar de paradigma anticipando los cambios en los usos del automóvil. Nuestra transformación digital hará del Grupo PSA una empresa conectada con sus clientes. Con Push to Pass, garantizamos el crecimiento orgánico rentable de PSA».
La presentación « Push to Pass » está disponible a partir de hoy en:
www.psa-peugeot-citroen.com/fr/finance/publications-financieres

A propósito de PSA Peugeot Citroën
Contando con tres marcas de renombre mundial, Peugeot, Citroën y DS, el Grupo vendió 3 millones de vehículos en el mundo en 2015. Segundo fabricante automotor europeo, tuvo un volumen de facturación de 54.000 millones de euros en 2015. Se establece como el líder europeo en términos de emisión de CO2, con un promedio de 104,4 gramos de CO2/km en 2015. Sus actividades se extienden también al financiamiento (Banque PSA Finance) y al equipamiento automotor (Faurecia).
Para más información, visite: www.psa-peugeot-citroen.com / www.psa-peugeot-citroen.com.ar
1 Tipo de cambio constante (2015)


- « PSA Peugeot Citroën » se convierte en « Grupo PSA », símbolo de la transformación llevada adelante por el plan Push to Pass - 05/04/2016

La empresa revela su nueva identidad "Grupo PSA" y adopta un nuevo logo.

El plan estratégico Push to Pass abre, en efecto, una nueva página de la historia del Grupo. Más allá de los ejes estratégicos y de los objetivos precisos, constituye una primera etapa hacia la visión de la empresa, fundada en 2 ambiciones fundamentales:
- Ser un fabricante de automóviles mundial de referencia, al frente de la eficiencia;
- Así como también un proveedor de servicios de movilidad elegido para una relación de por vida con sus clientes.

La nueva identidad del Grupo - la anterior, « PSA Peugeot Citroën », databa de 1991 - responde a esta evolución del business model hacia una cartera de actividades más amplia. Se trata de responder a la optimización de su base de clientes existente ampliándose principalmente, gracias a la digitalización.
Simboliza el dinamismo de sus 3 marcas de automóviles fuertes, Peugeot, Citroën y DS, así como la totalidad de las demás actividades del Grupo, actuales y futuras. Esta nueva identidad institucional repercute en los 200 años de historia industrial del Grupo.

El nuevo logo fue íntegramente diseñado por los estilistas de Peugeot Design Lab, un estudio de Global Brand Design que pone todo su conocimiento, proveniente del automóvil, al servicio de las marcas externas.
Para Jean-Pierre Ploué, Director de estilo, « Este nuevo logo, puro y elegante, lleva nuestra exigencia colectiva abriéndose a la vez a nuevos horizontes: acompaña la evolución del Grupo y la extensión de su actividad hacia nuevos servicios de movilidad.  En cuanto al azul profundo, sobrio, traduce nuestra herencia.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!