transport

Autor Tema: UNIFICADO: Nuevo DS3 v2016 en Argentina / Cuándo llega el nuevo DS3 a Argentina?  (Leído 4821 veces)

Desconectado adriands3

• Usuario Nuevo
  • *
  • my way
aun no hay ds3 2016 aca en argentina?

Desconectado witroy

• HDI 110CV
Si te referís al Nuevo DS 3 presentado en el Louvre hace poco, no, no llegaron.

De cualquier forma, no deberían tardar mucho en llegar, se habla del segundo semestre del 2016.

Saludos,

Gabriel
- Gabriel -

DS3 Sport Chic 2013 blanco con techo negro

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Si te referís al Nuevo DS 3 presentado en el Louvre hace poco, no, no llegaron.
De cualquier forma, no deberían tardar mucho en llegar, se habla del segundo semestre del 2016.
Saludos,
Gabriel

La Terminal Argentina está realizando las gestiones para que en el segundo semestre se presenten los nuevos DS 3 y DS 4 en nuestro país.
Gracias Gaby @witroy por estar siempre atento.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado EZEQUIEL IGLESIAS

• Usuario Nuevo
  • *
tengo un ds4 pero lo quiero vender por en ds3 pero el nuevo cuando llega arg ???

Desconectado witroy

• HDI 110CV
Hola Ezequiel,

Te pido que por favor le des una leída general al foro antes de hacer consultas para evitar repeticiones.

Lo que consultás se encuentra aquí: https://foro.dsclub.com.ar/topic/2051/

Por otro lado, considerá los comentarios de @cosfer en tu presentación: https://foro.dsclub.com.ar/topic/1589/msg/12207#msg12207

Saludos
- Gabriel -

DS3 Sport Chic 2013 blanco con techo negro

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
MODERACIÓN: Este tema ha sido unificado en favor de mantener el orden de los temas del foro.
Martín

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado chacho_ccbp

• Usuario Nuevo
  • *
Buenos dias a todos y feliz dia para aquellos miembros del foro que sean padres.
Les comento que hace poco habia decido en combrarme en citronorte el ds3 1955 que tenian en stock, llame hace pocos dias y me comentaron que lo habian vendido(a un miembro del foro, felicitaciones para el)
Mi consulta radica en si comprarme el vti ahora o esperar un poco mas que llegue el nuevo modelo. Alguien sabe si ese modelo nuevo va a venir con la version mas economica y si las llantas y opticas son las mismas que la version 1955.
Ya hay alguna otra certeza de cuando va a llegar ya que estamos en el segundo semestre del 2016.

Saludos y gracias.

Rodrigo

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
Buenos dias a todos y feliz dia para aquellos miembros del foro que sean padres.
Les comento que hace poco habia decido en combrarme en citronorte el ds3 1955 que tenian en stock, llame hace pocos dias y me comentaron que lo habian vendido(a un miembro del foro, felicitaciones para el)
Mi consulta radica en si comprarme el vti ahora o esperar un poco mas que llegue el nuevo modelo. Alguien sabe si ese modelo nuevo va a venir con la version mas economica y si las llantas y opticas son las mismas que la version 1955.
Ya hay alguna otra certeza de cuando va a llegar ya que estamos en el segundo semestre del 2016.

Así es Rodrigo, el Cliente que compró el VTi 60th es Socio y ya se presentó ante nosotros...  8)
En cuanto a la línea nueva, justamente al ser línea nueva (ya no más el Doble Chevrón en la parrilla) tienen la nueva trompa y por ende los Faros Led Vision, pero en cambio, las llantas pueden ser las de 16" o 17". La fecha de presentación será en el 2do. semestre del año.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado chacho_ccbp

• Usuario Nuevo
  • *
Muchas gracias por la respuesta cosfer !!
Habia leido que entraba en el segundo semestre de este ano pero queria saber si habia algun detalle mas de la fecha estimada(mes) .
Tambien estuve buscando,sin suerte, si van a venir tambien dos versiones o solo la mas full.
Si alguien sabe se agradece la respuesta.

Saludos y feliz dia de la bandera para todos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
Muchas gracias por la respuesta cosfer !!
Habia leido que entraba en el segundo semestre de este ano pero queria saber si habia algun detalle mas de la fecha estimada(mes) .
Tambien estuve buscando,sin suerte, si van a venir tambien dos versiones o solo la mas full.

Hola Rodrigo,
La intención de la Marca no es de achicar la oferta comercializando una sola versión por citar un ejemplo, sino todo lo contrario, el objetivo es ofrecer en nuestro Mercado una mayor variedad de modelos en toda la gama de la que hoy en día se ofrece, por eso es que por dar ejemplo ya público, para el caso particular del DS 4, no solo ofrecerá la berlina sino también la versión Crossback (la que presenta un espíritu off-road). En particular para con el DS 3 también habrá novedades de formar gradual.

pd: más detalles lamentablemente no les podemos brindar por el momento por solicitud expresa de las partes involucradas :-X
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado chacho_ccbp

• Usuario Nuevo
  • *
Hoy buscando en ml vi que una concesionaria publico el nuevo ds3 so chic
Llame para preguntar en que se diferenciaba y me comento:
nuevas opticas
nueva trompa
foros auxiliares con xenon
pantalla que se sincroniza con el celular, no hace falta que toques la pantalla del auto
detalles en el volante
pedalera deportiva

En esa consecionaria pedian de anticipo 327. El precio puesto en la calle sin patentamiento es de 435.
Yo acabo de comprar la version anterior y la verdad no me arrepiento.Si bien este tiene cosas lindas como las opticas ,todavia no me acostumbro a la trompa y el precio me parece mucho mas caro. El mio estaba 380.(llegue juntado hasta las monedas)

Espero que esta info sirva.

Saludos

Rodrigo

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
Muy buena info Rodrigo!
Martín

Desconectado decep

• Usuario Nuevo
  • *
Buenas, disculpen por reactivar este post un poco viejo, pero veo que está unificado.

Acá esta la ficha tecnica (sport chic & so chic) colgada en la pagina oficial de DS Automobiles Argentina:

https://mediapays2-dspp-driveds-prod.driveds.com/file/53/3/ficha_tecnica_ds3_julio_2016.pdf

Lo que no veo que diga nada es del sonido hi-fi. Antes lo traía solo el sport chic, ¿Actualmente ya no lo trae ninguno de los dos?

Disculpen si ya se venía hablando. Saludos!

Nacho

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
Hola Nacho,

Creo entender que es más una omisión a que no lo traigan como equipamiento, porque tampoco se menciona el sensor trasero / cámara trasera que son accesorios con los que cuentan las unidades.
De todas formas, hemos visto y tenemos experiencias en cuanto a que el equipamiento no es 100% uniforme y algunas unidades han entrado al país con mayor o menor equipamiento del supuéstamente publicado en Fichas Técnicas, por lo tanto, siempre sugerimos chequear el mismo en el CE en particular para con la unidad que se vá a adquirir.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar