transport

Autor Tema: Polarizado  (Leído 6558 veces)

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Polarizado
« Respuesta #15 : 24-07-2012 20:56:54 »
Muchachos me aconsejan un lugar para poner el antivandalismo + polarizado, la idea es poner intermedio en los delanteros y claro atras. Quiero el papel antivandalico que ya viene con polarizado. Tambien queria saber si le colocaron antivandalismo en todos los vidrios o solo en los delanteros.

Abrazoooo!  8)

Hola Emiliano!

Contactate con nuestro Sponor "Auto boutique" que ellos realizan este tipo de trabajos!

En el parabrisas y luneta no tiene sentido, pero algunos se los ponen igual ...
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado zeke80

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #16 : 19-02-2014 14:49:58 »
Hola,

Estoy viendo las opciones para polarizar. Una de las opciones es poner un antivandalico, pero me coento un amigo que con el de 3M al tiempo de forman globitos.

A alguien le paso?

Algun lugar para recomendar por palermo, nuñez, vte lopez?

Gracias!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #17 : 19-02-2014 18:39:42 »
Hola,
Estoy viendo las opciones para polarizar. Una de las opciones es poner un antivandalico, pero me coento un amigo que con el de 3M al tiempo de forman globitos.
A alguien le paso?
Algun lugar para recomendar por palermo, nuñez, vte lopez?
Gracias!

No se deberían hacer goblitos sea la marca que fuera. Y si llegara a ocurrir deberías contar con la garantía del comercio para que te lo solucione. Tanto 3M como con los productos americanos tenés varios años de garantía y por otra parte antes que un simple polarizado, yo recomiendo estirarse y colocar el antivandálico con polarizado por la diferencia de costo que existe.

Hay muchos lugares y varios de nuestros Sponsor realizan el trabajo inclusive en las zonas que mencionás, te sugiero consultarles.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado rene

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #18 : 12-07-2014 12:48:09 »
Hola muchachos comenzo el tuneo de mi auto. Arranque con el polarizado. Tiro el tema xa el q le pueda servir.
Le puse el tono intermedio en los vidrios de adelante y en las aletas delanteras. Quedo igual q los traseros y porton q venian de fabrica. Lo hice en cristales San Isidro. Hice muchos laburos con ellos. Son buenos. No me pusieron 3M, me costo 400 pe. Y no le puse vandalicos xq a pesar de q la inseguridad esta heavy nunca en 40 anios q manejo alguien siquiera me acaricio algun vidrio.
En la semana voy al sponsor nuestro xa q me ponga xenones en bajas (solamente). Y la bocina se la voy a cambiar xq es muy flojita o esta rota. Si esta rota le pongo una original (total es en euros q estan regalados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Saludos,
Rene

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #19 : 14-07-2014 21:09:34 »
Bién Rene !!

En cuanto a la bocina, debés solamente agregarle una "grave", dado que de fábrica viene solo con la aguda. Simplemente la podés comprar en cualquier casa de Repuestos PSA (Peugeot / Citroën), o ir a los CEs Sponsor o cualquier CE de la Red y pedir el juego completo original pero del C4 o C5 por ejemplo. Yo le agregué solamente la grave y ahora si me gusta como suena.
« Última Modificación: 14-07-2014 22:28:21 por cosfer »
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado rene

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #20 : 14-07-2014 21:49:53 »
Muy buen tip!!!

Desconectado gondepe

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #21 : 15-05-2016 21:38:35 »
Yo lo voy llevar la semana que viene al service y voy a aprovechar a subir la tonalidad de la luneta y los dos vidrios chicos de atrás. No sabia que venían totalizados, porque lo compre usado el mío y los dos vidrios de adelante estaban bien polarizados pero cuando le da la luz atrás se ve todo.. ahora entiendo. Esperemos quede bien oscureciendo los de atrás.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #22 : 19-05-2016 21:51:01 »
Yo lo voy llevar la semana que viene al service y voy a aprovechar a subir la tonalidad de la luneta y los dos vidrios chicos de atrás. No sabia que venían totalizados, porque lo compre usado el mío y los dos vidrios de adelante estaban bien polarizados pero cuando le da la luz atrás se ve todo.. ahora entiendo. Esperemos quede bien oscureciendo los de atrás.

;)
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado maxx81

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #23 : 26-05-2016 14:43:29 »
intermedio adelante y mas claro atras

Desconectado fernandoruffo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #24 : 06-01-2017 16:18:56 »
En citronorte me pasaron estas alternativas:

*     Polarizados $1445.-
Láminas de seguridad:
*     Film de seguridad 220M $3150.- (Tono a elección)
*     Film de seguridad 300M $4883.- (Tono a elección)
*     Film de seguridad TRANSPARENTE $3400.-

Cual me recomiendan?  Son marca Llumar

Gracias

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #25 : 16-01-2017 15:07:15 »
Por la diferencia en costo y valor agregado en seguridad, yo optaría por cualquiera de las opciones con Film de Seguridad. Dentro de estas últimas, con tono a elección y el de 220M. La idea de ese tipo de film, es que en un semáforo o similar, no "te entren al auto" de una, sino que no se rompa y tengas tiempo de salir de la situación, no que sea irrompible -los irrompibles son muy costosos en comparación-.
Al margen de mis observaciones, es muy personal la decisión.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado oscar955

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #26 : 06-02-2019 20:35:34 »
El Be Chic viene con los vidrios sin tonalizar. Hasta en eso pijotean. Los de atras hay que tonalizarlos o ponerles polarizado mas oscuro que las de adelante?
DS3 120 HP VTI So Chic