transport

Autor Tema: Ploteo o Vinilo Techo Ds3  (Leído 518 veces)

Desconectado flipper3268

• Usuario Nuevo
  • *
Ploteo o Vinilo Techo Ds3
« : 23-08-2016 22:07:53 »
Gente como les va, alguno de ustedes ploteo el techo del Ds, sea en carbono o con algun vinilo lindo? De ser asi me podrian decir donde me recomiendan hacerlo? O que combinacion de colores le pusieron, mi auto es blanco nacarado con techo negro.
Muchas gracias.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Ploteo o Vinilo Techo Ds3
« Respuesta #1 : 25-08-2016 00:34:10 »
Hola,

Varios Socios han ploteado sus DS, solo te resta ver nuestras fotos de Reuniones para ver todas las combinaciones por las que se han decidico en utilizar. La verdad es que todo lo que le decidas hacer le queda bién, y además principalmente solo te tiene que gustar a vos  8)
En particular hay un DS Negro con el techo ploteado en carbono, el interior y apliques en rojo (en varias REU lo podés ubicar).

Todos estos trabajos, y cualquier diseño que se te ocurra a vos, lo podés resolver con nuestro Sponsor Punto Ai Visual.

pd: favor de completar tu presentación así te podemos nombrar con tu nombre de pila por lo menos ... jaja Aunque creería que tu nombre podría ser Mariano ...  ::)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado camarao branquinho

• Usuario Nuevo
  • *
  • VENI-VIDI-VICI
« Respuesta #2 : 06-11-2017 12:00:05 »
Este ploteo además te protege la pintura del techo o es solo estético??

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #3 : 11-11-2017 14:53:43 »
Este ploteo además te protege la pintura del techo o es solo estético??

Ambas  8)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado denmiguel

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 02-12-2017 15:49:49 »
Hola a todos! Yo le realice las graficas del racing en un local en warnes!se dedican a todo tipo de graficas vehicular, Laburan muy bien y no te matan con el precio! Si necesitan les paso el dato!

Saludos