transport

Autor Tema: Ganas de cambiar el color del techo, darle un toque de glanours y deportividad!  (Leído 2121 veces)

Desconectado Gabods3

• Usuario Nuevo
  • *
Buenos días gente, mi idea es darle un toque diferente al auto, cambiarle el color al techo, estoy mirando varias opciones en la web, tanto de  ds de Argentina como de otros países, el mío es un Sport chic blanco y negro, mi idea es que quede sobrio, que le de un toque pero siempre conservando el auto original y la deportividad, nada de circo jaja que me proponen? Vi un camuflado cosa rara pero Le quedaba bien, el verde militar me encanta,  las banderitas son lo que me se ve pero quería ponerle otra cosa, gracias! Abrazos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Hola Gabo,

Ufff podés hacerle lo que se te ocurra, todo le queda bien al DS !  8)
Tengo visto cientos de gráficas en el techo (colores, figuras, números, flores, banderas, líneas, inéxplicables dibujos, etc.).
En cuanto a los productos, podés utilizar vinilos y/o pinturas. Recordá que tenemos varios Sponsors que realizan todo ese tipo de trabajos.

pd: hablame por waap si querés que te pase fotos como para darte ideas.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!