Autor Tema: CARPLAY  (Leído 1336 veces)

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
Re:CARPLAY
« Respuesta #15 : 24-01-2018 13:41:43 »
Tengo entendido que para hacer funcionar el whatsapp como el google maps, y algunos otros programas hay que utilizar el NGXPLAY en el iphone, pero la verdad intente hacer y no pude.....
Si alguien lo logra avise.
Saludos

Publicado por: camarao branquinho
« : 06-11-2017 11:49:24 » Insertar Cita
Hola, hay forma de personalizar el Carplay y ponerle en pantalla el WhatsApp?? Si saben me contarían por favor? Gracias!!
**************************************************************************************************

Hola Daniel,
Te dejo un par de links al respecto.

¿CUÁLES SON LAS APLICACIONES COMPATIBLES CON MIRROR SCREEN?
http://dsautomobiles-ar-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/25433/session/L3RpbWUvMTUxMDQyMzk1NC9zaWQvZlVBJTdFT2pVM3RzSzFoQ2ltZFY5am1tWGdzQWxzNTZPRVlNajVjblV5czIwdlNlOXFjU3VnZG9hZXBGTlVSRzJLd0VvbThmQlJxQlVfUzlHZzJmRXVPWVJ0MWFfM0FjQ3Q3ZHJJQU9RTFU2V3AyYzFWeHZYUHlxc3clMjElMjE=

¿CUÁLES SON LOS SMARTPHONES COMPATIBLES CON MIRRORLINK®?
http://dsautomobiles-ar-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/25473/session/L3RpbWUvMTUxMDQyMzk1NC9zaWQvZlVBJTdFT2pVM3RzSzFoQ2ltZFY5am1tWGdzQWxzNTZPRVlNajVjblV5czIwdlNlOXFjU3VnZG9hZXBGTlVSRzJLd0VvbThmQlJxQlVfUzlHZzJmRXVPWVJ0MWFfM0FjQ3Q3ZHJJQU9RTFU2V3AyYzFWeHZYUHlxc3clMjElMjE=

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #16 : 31-01-2018 11:19:02 »
Cristian,

Ayer me percaté que la última actualización de Whatsapp tiene soporte para CarPlay. Podrías probarla y contarnos si te funciona bien o no?
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #17 : 05-02-2018 15:24:49 »
Ya esta funcionando el Whatsapp!!! lo que lo pude probar te lee los mensajes...sigo probando y después comento..
abz

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #18 : 18-02-2018 20:32:55 »
Ya esta funcionando el Whatsapp!!! lo que lo pude probar te lee los mensajes...sigo probando y después comento..
abz

8) 8) 8)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #19 : 19-02-2018 11:31:10 »
Solo me lee los mensajes o te deja enviar, pero no te muestra nada en la pantalla aun!
Abrazo