Autor Tema: Suplemento de aleta  (Leído 472 veces)

Desconectado soundtrance

• Usuario Nuevo
  • *
Suplemento de aleta
« : 06-02-2017 05:19:58 »
Buenas!

Quería saber si alguien sabría decirme el numero de referencia del suplemento de aletas delanteras y traseras del DS 3 performance. (Pasos de rueda)

Estaría muy agradecido, ya que ando buscándolas!

Gracias.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Suplemento de aleta
« Respuesta #1 : 06-02-2017 14:37:19 »
Hola,
Si bién ya está homologado, como aun no se ha presentado el #DS3 #Performance en nuestro país (será en el 2do. semestre del 2017), nuestros Concesionarios aun no cuentan con esa pieza en sus catálogos como para consultarles.

No estás con posibilidades de consultarlo en algún Concesionario/Negocio de Repuestos de tu zona ?
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #2 : 15-02-2017 13:04:06 »
Hola @SoundTrance, si tienes un VIN de algún DS 3 Performance que me puedas proporcionar, lo busco en el ServiceBox y te paso los códigos. Saludos!
Martín

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado soundtrance

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #3 : 21-02-2017 19:31:11 »
Hola,
Si bién ya está homologado, como aun no se ha presentado el #DS3 #Performance en nuestro país (será en el 2do. semestre del 2017), nuestros Concesionarios aun no cuentan con esa pieza en sus catálogos como para consultarles.

No estás con posibilidades de consultarlo en algún Concesionario/Negocio de Repuestos de tu zona ?

Ya pregunte, pero no me supieron decir. Ya que necesitan un numero de bastidor para saberlo...  :'(

Desconectado Starkiller

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 20-03-2017 11:12:09 »
Hola, es solo mi opinión pero a mi no me gusta como queda, me hace acordar a los Fiat uno nuevos. Se lo habran agregado porque la rueda es mas ancha o quedo mas afuera?

Saludos.
Martin.
« Última Modificación: 20-03-2017 15:07:04 por Starkiller »

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #5 : 24-03-2017 13:10:27 »
Hola, es solo mi opinión pero a mi no me gusta como queda, me hace acordar a los Fiat uno nuevos. Se lo habran agregado porque la rueda es mas ancha o quedo mas afuera?
Saludos.
Martin.

Hola Martin.
Ya desde el #DS3 #Racing (ex #Performance) que las versiones radicales calzan los suplementos en todo el lateral y los siguen manteniendo.
En cuanto a tus consultas, ambas son que si. El #Performance calza rodado 18" y a su vez es más anch0 que el resto de la lìnea DS3, con el fin de contar aun más con una mejor tenida y aplicar la potencia al piso gracias a un nuevo diferencial autoblocante #Torsen.
DSaluDS!
Fernando

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado soundtrance

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #6 : 11-01-2018 14:01:49 »
Buenas!

Quería saber si alguien sabría decirme el numero de referencia del suplemento de aletas delanteras y traseras del DS 3 performance. (Pasos de rueda)

Estaría muy agradecido, ya que ando buscándolas!

Gracias.

Reabro el tema de nuevo y preguntando de nuevo!