Autor Tema: UNIFICADO: Chip Tuning THP / Reprogramación THP  (Leído 73320 veces)

Desconectado rvpassano

• Usuario Nuevo
  • *
Re:UNIFICADO: Chip Tuning THP / Reprogramación THP
« Respuesta #15 : 09-05-2012 12:46:00 »
Yo tuve chip en un Golf 2.0 varios años y nunca tuve problemas. Ahora tengo un poco de temor porque es un motor TURBO. Yo le escribi a Chip Racing y esto me respondieron ellos.
"Desde ya gracias por tu consulta.
La potencia aumenta un promedio de un 30% en toda la gama de rpm, la potencia máxima aumenta alrededor de 25cv. El auto queda funcionando como de fábrica con mayor aceleración y reacción. En la garantía no detectan el trabajo que le realizamos.
El costo del trabajo es de $1500, se realiza en banco de pruebas donde nos aseguramos que quede perfecto.
El trabajo se realiza en 1/2 día, con previa solicitud de turno"
Saludos..

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #16 : 18-05-2012 11:30:37 »
Entonces alguien lo hizo en Autoasist? Creo que va a ser mi elección porque no perdés la garantía. También tienen banco de prueba y lo van ajustando en el momento. En cuanto a ChipRacing laburan bien, tenía un Leon FR 2.0T y hicieron un lindo laburo. En cuanto a si se rompe o no, yo lo cague a palos al Leon y nunca tuvo un problema. Pero para PSA elegiría autoasist.
Ahora tengo una pregunta, hay que esperar a hacerle unos kilometros y ablandarlo un poco, no?

Desconectado rvpassano

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #17 : 21-05-2012 09:41:24 »
Hablando con un amigo, me dice que el chip en la computadora del auto, viene con una faja, que sirve para saber si fue tocado o no. O sea, que si le pasa algo al auto y citroen ve que tiene violada la faja se van a dar cuenta que alguien metio mano, por ende chau garantia. Alguien sabe si es asi esto?

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #18 : 21-05-2012 13:46:29 »
Hablando con un amigo, me dice que el chip en la computadora del auto, viene con una faja, que sirve para saber si fue tocado o no. O sea, que si le pasa algo al auto y citroen ve que tiene violada la faja se van a dar cuenta que alguien metio mano, por ende chau garantia. Alguien sabe si es asi esto?
Raul, se hace por medio de la interfaz OBD2 del auto, no se toca nada visible.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #19 : 21-05-2012 14:03:10 »
Hola Gente!,

Ayer en la reunión se charló el tema de los chips y entre otros comentarios [gusi12] comentó que a la larga la vida útil de los componentes sufre indefectiblemente cierto desgaste extra, además de contemplar las modificaciones en el consumo.

Creo que cada uno deberá analizar si pretende las "mayores" prestaciones en detrimento de lo mucho o poco que pueda sufrir el vehículo con los cambios ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #20 : 15-06-2012 15:08:28 »
Holas,

Al final me decidí por filtro K&N y chip en Autoasist. El martes tengo turno. Le pregunte 500 cosas, lo volvi loco. Dice que se hace dentro de los parámetros y que el motor sufre si lo andas a fondo mucho tiempo... pero que al ser turbo por mas que no este chipeado sufre igual si lo andas así. Del consumo me dijo que si no lo pisas consume lo mismo o menos...
También que no se dan cuenta en el service, que no deja rastros ni fallas.
El martes les cuento y seguramente el Domingo me doy una vuelta por el parque sarmiento, aunque sea un rato!

Saludos,

Desconectado mcowned

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #21 : 15-06-2012 18:22:21 »

Al final me decidí por filtro K&N y chip en Autoasist. El martes tengo turno. Le pregunte 500 cosas, lo volvi loco. Dice que se hace dentro de los parámetros y que el motor sufre si lo andas a fondo mucho tiempo... pero que al ser turbo por mas que no este chipeado sufre igual si lo andas así. Del consumo me dijo que si no lo pisas consume lo mismo o menos...
También que no se dan cuenta en el service, que no deja rastros ni fallas.
El martes les cuento y seguramente el Domingo me doy una vuelta por el parque sarmiento, aunque sea un rato!

buenisimo que te decidas por mandale mas burros, yo estoy entre chipracing y autoasist. obiviamente cuando me entreguen el auto  ;D
espero que comentes para ver como te fue y como queda el laburo

Exitos!
Gol power 1.6T - Eclipse 2.0T - Próximo DS3 ·

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #22 : 15-06-2012 21:07:07 »
Hola Chiperos!

Yo escuché mejores referencias en tanto a los resultados para la gente de Autoasist que para ChipRacing ...

Bárbaro Javier!, pasá el domingo aunque mas no sea para saludar y escuchar tus burritos extras ...  ;D
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado emmanuel

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #23 : 16-06-2012 09:42:16 »
hola fijensen este dss en cuanto lo dejaron y esta gente  de isr trabaja muy bien http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.336888076379845.73156.100001759672864&type=1

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #24 : 19-06-2012 14:30:41 »
Hola gente,

Otra mala para los DS3 2012: No admiten reprogramación de ECU por toma de diagnóstico, lo que implica que tienen que desarmar la ECU que no lo hago ni a palos. Ademas la ECU y soft son diferentes y nadie tocó en el país por ahora.. o sea es experimental, pero prefiero que no sea el mío jaja.
Encima viene con los caballos dormidos, tiró 146 en la parte plana y un pico de 160 arriba de las 6000 RPM (ojo tiene 1100 kms el auto, calculo que se va a soltar un poco más). Y todo para bajar el consumo... no quería un auto q consumiera poco!  >:(

Saludos,

Desconectado mcowned

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #25 : 19-06-2012 14:41:48 »

Otra mala para los DS3 2012: No admiten reprogramación de ECU por toma de diagnóstico, lo que implica que tienen que desarmar la ECU que no lo hago ni a palos. Ademas la ECU y soft son diferentes y nadie tocó en el país por ahora.. o sea es experimental, pero prefiero que no sea el mío jaja.
Encima viene con los caballos dormidos, tiró 146 en la parte plana y un pico de 160 arriba de las 6000 RPM (ojo tiene 1100 kms el auto, calculo que se va a soltar un poco más). Y todo para bajar el consumo... no quería un auto q consumiera poco!  >:(

Nah malisimo, en autoasist preguntaste no?

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #26 : 19-06-2012 18:14:39 »
Si en Autoasist y despues llame a Chipracing y les pasé el modelo de ECU y me dijeron q tampoco se puede. Tambien busque info y en un Chipero chileno dicen lo mismo DS3 hasta Marzo 2012 van bien, después hay que desarmar, igual que los DS4. No se corre ningun riesgo adicional, pero si la garantía se da cuenta se complica. No se si comprar otra ECU y reprogramarla y quedarme con la original por las dudas. Y bueno por ahora andará así.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #27 : 19-06-2012 20:46:43 »
Si en Autoasist y despues llame a Chipracing y les pasé el modelo de ECU y me dijeron q tampoco se puede. Tambien busque info y en un Chipero chileno dicen lo mismo DS3 hasta Marzo 2012 van bien, después hay que desarmar, igual que los DS4. No se corre ningun riesgo adicional, pero si la garantía se da cuenta se complica. No se si comprar otra ECU y reprogramarla y quedarme con la original por las dudas. Y bueno por ahora andará así.

Muy buena data Javier!!!
Abrazo
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado javier

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #28 : 17-07-2012 23:25:23 »
Finalmente averigué por una ECU nueva igual a la original para reprogramar. En Autoasist ya me la trajeron, tardaron 20 días (para tener en cuenta para los repuestos que no se encuentran el país es una demora aceptable y Moreno parece que no la vió jaja)
Asi que ya tengo turno para ir la semana que viene... tienen bastante laburo parece... en cuanto lo haga les comento las novedades. Espero tenerlo para la próxima reunión y vemos que tal queda!

Desconectado mcowned

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #29 : 18-07-2012 11:50:59 »
Finalmente averigué por una ECU nueva igual a la original para reprogramar. En Autoasist ya me la trajeron, tardaron 20 días (para tener en cuenta para los repuestos que no se encuentran el país es una demora aceptable y Moreno parece que no la vió jaja)
Asi que ya tengo turno para ir la semana que viene... tienen bastante laburo parece... en cuanto lo haga les comento las novedades. Espero tenerlo para la próxima reunión y vemos que tal queda!

Excelente!
tengo muchas ganas de ver el resultado de un Modelo 2012, escuche muy buenas recomendaciones de Autoasist
un pregunta cuanto te dolio la ECU? ejeje  ;D

Suerte!