Autor Tema: consulta pantalla screen mirror para android auto o apple car  (Leído 174 veces)

Desconectado ivi81

• Usuario Nuevo
  • *
Estimados :

Buenaas!...tengo un ds3 so chick 2016 de 120  ho vti...el auto lo compre antes del  ultimo restyling

La pantalla me anda perfecto el gps y las demas funciones, pero no puedo hacer mirror screen... es compatible mi auto con mirror scree... y si no lo  es alguien sabe  si se actualizar????

Desde ya gracias

Desconectado mprofetico

• Usuario Nuevo
  • *
Re:consulta pantalla screen mirror para android auto o apple car
« Respuesta #1 : 11-05-2017 20:29:42 »
Es compatible. Pero hay que actualizar el software y aún no lo he podido conseguir
MP DS3 Vinotinto

Desconectado mrocca

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #2 : 12-05-2017 15:40:12 »
Hola Ivi81,

El DS3 no soporta Android Auto. Si soporta Mirrorlink y Apple Car. Los modelos 2017 de DS4 y DS5 en Europa comienzan a usar Android Auto.
Para que mirrorlink funcione es necesario que tanto el auto, como el celular, como las aplicaciones que usas sean compatibles con mirrorlink.

1) Primero tenés que acceder al sistema de infotainment de tu DS y verificar que dentro de conexiones esté la opción mirrorlink
2) No todos los teléfonos soportan mirrorlink, acá podés buscar si tu celular está certificado para usar mirrorlink: https://cert.mirrorlink.com/ProductListing/
3) Esta página muestra las aplicaciones que soportan mirrorlink y que funcionan con los DS (antes tenés que seleccionar DS de la lista de marcas): http://www.mirrorlink.com/apps
4) Dependiendo del celular tal vez tengas que cargar la aplicación mirrorlink del fabricante de tu celular

Después de todo ese trabajo vas a ver que no hay muchas aplicaciones piolas para usar con mirrorlink, de GPS tenés Sygic y BringGo (pero son pagas), hay aplicaciones de música, tenés Spotify.
En ningún caso podés usar Google Maps que para mi era lo interesante.
Como Android está teniendo su propio protocolo "Android Auto" y nuestro DS no lo soporta, es muy probable que nunca podamos usar Google Maps.
Finalmente opté por:
- Si quiero escuchar Spotify lo escucho por Bluetooth (lo tenés que manejar desde el celu)
- Uso el navegador que viene en el auto o Google Maps desde el celular (lo tenés que ver en el celu)
- Si quiero escuchar música uso un pendrive (lo manejas desde la pantalla del auto)

Saludos
« Última Modificación: 12-05-2017 15:44:26 por mrocca »

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #3 : 31-05-2017 21:03:04 »
...

Buenas,

Excelente data ! Muchas gracias !
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!