Autor Tema: Sistema multimedia 2017  (Leído 177 veces)

Desconectado DS3mar

• Usuario Nuevo
  • *
Sistema multimedia 2017
« : 13-07-2017 12:54:55 »
Buen día,
Me podrían informar si se podría instalar el sistema multimedia que viene en los nuevos DS3, en un DS3 modelo 2012?
Es decir, las dimensiones del torpedo para instalar el nuevo equipo multimedia con pantalla táctil es el mismo?

Gracias

Desconectado marcosgaudino

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Sistema multimedia 2017
« Respuesta #1 : 17-07-2017 20:37:07 »
Hola DS3mar.
Primero creo que ya hay un tema abierto con esta inquietud. Supongo que vos tenes el ds3 sin navegador, porque hay versiones 2012 que lo traen. Si es así deberías cambiar el torpedo, porque cortarlo para mí no es opción, aunque tal vez se pueda.
Creo que más económico es que lo cambies por uno que ya lo tenga.
Igualmente si lo llegás a hacer, comentalo.

Un saludo.
Una pasión por el DS

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
« Respuesta #2 : 20-07-2017 15:14:28 »
Marcelo,

En su momento, cuando tenía mi DS3 2013, evalué la instalación del navegador con pantalla táctil y carplay (SMEG2), pero el costo de los componentes era tan elevado que no justificaba la inversión.

Se puede cambiar, pero tenés que cambiar algunas partes del panel central (básicamente porque donde va el estéreo la disposición es un poco distinta y te quedarían huecos vacíos hacia el interior del panel).

No se en cuánto esté ahora, pero calculale no menos de $40000.- en partes más la instalación. Y sólo estarías cambiando el estéreo. Por ese dinero podrías comprar un más que excelente set de parlantes componentes y sub-woofer.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado DS3mar

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #3 : 26-07-2017 16:39:04 »
Muchas gracias por las respuestas.
Saluti!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #4 : 28-07-2017 20:21:17 »
Buen día,
Me podrían informar si se podría instalar el sistema multimedia que viene en los nuevos DS3, en un DS3 modelo 2012?
Es decir, las dimensiones del torpedo para instalar el nuevo equipo multimedia con pantalla táctil es el mismo?

Podés consultar a nuestro Sponsor y CE Oficial Citronorte que está ofreciendo ese cambio de accesorio.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!