transport

Autor Tema: Problemas de embrague a 5000 vueltas! normal?  (Leído 51 veces)

Desconectado Vladiangi

• Usuario Nuevo
  • *
Buenas noches! Les quería hacer una consulta! Hoy probé mi ds3 turbo sport chic con un 308 gti y Cdo lo voy a sacar De abajo en 1era mientras que lo tengo embrayado al auto Cdo pasa las 5000 vueltas empieza a moverse un poco para adelante! Eso es normal eso? Puede ser q este corto o dañado? Ya que así me es imposible picarlo! Desde ya muchas gracias espero su resp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Problemas de embrague a 5000 vueltas! normal?
« Respuesta #1 : 05-08-2017 19:36:24 »
Hola Vladirmi,
La verdad que es medio raro (por lo menos para mi) lo que contás ... Si está embragado el auto no debería traccionar para nada sin importar el régimen de vueltas ...
Tal vez si nos contás un poco más te podramos dar alguna explicación mayor.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado Vladiangi

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #2 : 05-08-2017 22:20:42 »
Hola Vladirmi,
La verdad que es medio raro (por lo menos para mi) lo que contás ... Si está embragado el auto no debería traccionar para nada sin importar el régimen de vueltas ...
Tal vez si nos contás un poco más te podramos dar alguna explicación mayor.
Es que no es mucho más que eso! El auto Cdo pongo 1era apreto el embrague a fondo y el acelerador Cdo el auto pasa las 4500 vueltas empieza a adelantarse de a poquito 1 o 2 metros hasta q suelto el embrague! Me es imposible que se quede en el lugar! Además se siente Cdo apoyo el pie sobre el  embrague  apenas, se siente una vibración rara el auto tiene 44 mil km no creo q deba tener problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #3 : 09-08-2017 20:55:26 »
Es que no es mucho más que eso! El auto Cdo pongo 1era apreto el embrague a fondo y el acelerador Cdo el auto pasa las 4500 vueltas empieza a adelantarse de a poquito 1 o 2 metros hasta q suelto el embrague! Me es imposible que se quede en el lugar! Además se siente Cdo apoyo el pie sobre el  embrague  apenas, se siente una vibración rara el auto tiene 44 mil km no creo q deba tener problemas

Para mi que no es normal eso. Llevalo a un CE / Taller a revisar.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!