Autor Tema: Ds3 cabrio  (Leído 39 veces)

Desconectado Shu7off

• HDI 90CV
  • **
Ds3 cabrio
« : 08-08-2017 12:54:24 »
Buenas amigos, acaba de lanzarse 2 versiones más de ds3, 2 modelos cabrio, uno puretech de 110cv automático y otro de 208cv performance, de esta manera queda el abanico de 6 opciones en ds3, les dejo el link donde podrán ver los precios de agosto también. Abz
http://autoblog.com.ar/2017/08/08/lanzamiento-ds-3-cabrio/
Fuente: autoblog.com.ar

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Ds3 cabrio
« Respuesta #1 : 12-08-2017 11:55:22 »
Hola Pablo,

Según información oficial de la Marca, la versión Cabrio solo sería la #SoChic. La versión #Performance solo sería con techo duro. En la nota dice que el #CabrioPerformance no tiene precio y se comercializa "a pedido" ... ojalá alguien se anime a pedirlo  ::)

Te queremos ver con tu #DS !!!! Vamoooo !!!  8)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado Shu7off

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #2 : 12-08-2017 12:12:41 »
Hola Pablo,

Según información oficial de la Marca, la versión Cabrio solo sería la #SoChic. La versión #Performance solo sería con techo duro. En la nota dice que el #CabrioPerformance no tiene precio y se comercializa "a pedido" ... ojalá alguien se anime a pedirlo  ::)

Te queremos ver con tu #DS !!!! Vamoooo !!!  8)
Hola fer, si yo también quiero verme! Jajajjaa, ah mira vos lo del techo, igual lo que no me gusto es que esta versión cabrio so chic empujó el precio del sport chic, cuando esté estaba alrededor del los 500 k se fue un poquito más arriba si bien es cierto que el dólar subió, se mezclaron esos dos hechos y dio como resultado el incremento, abz.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #3 : 13-08-2017 22:00:09 »
Hola fer, si yo también quiero verme! Jajajjaa, ah mira vos lo del techo, igual lo que no me gusto es que esta versión cabrio so chic empujó el precio del sport chic, cuando esté estaba alrededor del los 500 k se fue un poquito más arriba si bien es cierto que el dólar subió, se mezclaron esos dos hechos y dio como resultado el incremento, abz.

Así es...  :(
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!