transport

Autor Tema: Actualizacion GPS y Aromatizador  (Leído 40 veces)

Desconectado Patoruzu

• Usuario Nuevo
  • *
Actualizacion GPS y Aromatizador
« : 26-09-2017 10:59:05 »
Hola Gente, acabo de presentarme en la sección correspondiente, soy nuevo en el foro

Compre un DS3 Sport Chic, modelo 2013. No viene con pantalla touch (aclaro porque vengo leyendo hilos al respecto) Me encantaria poder actualizar los mapas del GPS y vi un hilo que explica como hacerlo, pero me surgen unas preguntillas...

1.- En el hilo en cuestion se recomienda bajar los mapas de Argentina de la pagina de citroen... Alli pide un numero VIN, de donde lo saco?
2.- Antes de ingresar al foro, casi los compro por mercadolibre... Pero el vendedor me dijo que no los iba a poder instalar porque tengo una MAC y se necesita PC si o si, es eso correcto?
3.- Los mapas que se compran en citroen, estan realmente actualizados?

Y otro tema... Lei en el manual que se pueden comprar capsulas para el aromatizador... Tienen idea de costos y de donde se venden?

Esto es todo (por ahora) porque tengo un millon de preguntas  ;D

Gracias y felicitaciones por el foro, esta buenisimo

Saludos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Actualizacion GPS y Aromatizador
« Respuesta #1 : 16-10-2017 20:42:29 »
Hola,

El Nº de VIN es el número de Chassis de 17 dígitos (lo encontrás en Título y la Cédula Verde). En cuanto a los accesorios de la línea, podés consultar en Citronorte, que es Sponsor del Club y CE Oficial de la Marca (contando con la Credencial del Club al día, se obtienen beneficios). 

pd: aun no conocemos tu nombre de pila -favor de completar tu presentación-.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!