transport

Autor Tema: DS3 CHIP 165 HP a 200 HP  (Leído 150 veces)

Desconectado fdraffo

• Usuario Nuevo
  • *
DS3 CHIP 165 HP a 200 HP
« : 30-11-2017 09:49:21 »
Muchachos los consulto por lo siguiente... Es conveniente o esta bueno mandarle el chip GTS Race Chip a un sport chic  Okm? O mejor dejarlo como esta? Dicen que la computadora no lo detecta...que se yo..jaj

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-684167597-chip-de-potencia-gts-digital-citroen-ds3-16-165hp-a-200hp-_JM

Disculpen la verdad no tengo experiencia en el tema..

Me aconsejan?

Gracias,
Fernando.

Desconectado denmiguel

• Usuario Nuevo
  • *
Re:DS3 CHIP 165 HP a 200 HP
« Respuesta #1 : 30-11-2017 11:50:33 »
Hola fernando, antes que nada felicitaciones por el auto, la vedad no conozco a nadie que haya utilizado ese tipo de chip. Yo te recomendaria llevarlo a autoassist son los mejores con este tipo de motores! Y desde ya vas a pagar mucho menos que lo que vale ese publicado en mercadolibre!

Saludos

Denis

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #2 : 30-11-2017 23:50:33 »
Con ese tipo de chip que son "externos", es decir, no trabajan directamente sobre la ECU sino que "puentean" el mapeo de la ECU, justamente la ventaja es esa ya que "enchufás" y "desenchufás" a gusto y piacere, además que a su vez, te debería permitir mapear los parámetros de standard a mas extremos (ganando potencia) sin tener que tocar mas que la configuración del propio equipo.
La verdad que ese producto lo desconozco por lo cual ni idea que tan fiable es, pero lo que te comenté es la idea de ese tipo de producto, por eso su costo mucho más elevado que un remapeo sobre que la ECU (pero que queda fijo).
En cuanto a que no lo detecta la "computadora", es correcto, porque está "posterior a la ECU" y la computadora lee la ECU, pero a eso no le veo ni ventaja ni contra alguna.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador