transport

Autor Tema: DS3 CHIP 165 HP a 200 HP  (Leído 150 veces)

Desconectado fdraffo

• Usuario Nuevo
  • *
DS3 CHIP 165 HP a 200 HP
« : 30-11-2017 09:49:21 »
Muchachos los consulto por lo siguiente... Es conveniente o esta bueno mandarle el chip GTS Race Chip a un sport chic  Okm? O mejor dejarlo como esta? Dicen que la computadora no lo detecta...que se yo..jaj

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-684167597-chip-de-potencia-gts-digital-citroen-ds3-16-165hp-a-200hp-_JM

Disculpen la verdad no tengo experiencia en el tema..

Me aconsejan?

Gracias,
Fernando.

Desconectado denmiguel

• Usuario Nuevo
  • *
Re:DS3 CHIP 165 HP a 200 HP
« Respuesta #1 : 30-11-2017 11:50:33 »
Hola fernando, antes que nada felicitaciones por el auto, la vedad no conozco a nadie que haya utilizado ese tipo de chip. Yo te recomendaria llevarlo a autoassist son los mejores con este tipo de motores! Y desde ya vas a pagar mucho menos que lo que vale ese publicado en mercadolibre!

Saludos

Denis

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #2 : 30-11-2017 23:50:33 »
Con ese tipo de chip que son "externos", es decir, no trabajan directamente sobre la ECU sino que "puentean" el mapeo de la ECU, justamente la ventaja es esa ya que "enchufás" y "desenchufás" a gusto y piacere, además que a su vez, te debería permitir mapear los parámetros de standard a mas extremos (ganando potencia) sin tener que tocar mas que la configuración del propio equipo.
La verdad que ese producto lo desconozco por lo cual ni idea que tan fiable es, pero lo que te comenté es la idea de ese tipo de producto, por eso su costo mucho más elevado que un remapeo sobre que la ECU (pero que queda fijo).
En cuanto a que no lo detecta la "computadora", es correcto, porque está "posterior a la ECU" y la computadora lee la ECU, pero a eso no le veo ni ventaja ni contra alguna.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado Nicono

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #3 : 04-12-2017 02:40:46 »
Es posible llegarlo a 200hp con solo chip? mmm no creo.. no era que la turbina era muy chica? ???

Desconectado fdraffo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 05-12-2017 01:19:47 »
Muchachos les cuento: segun me pasaron en Auto Asist Sport sale $4000.- + IVA,vapor fuera de la ECU por lo cual supuestamente no se detecta, de todas formas estoy muy indeciso ya que es 0km y no quiero ningun lio ya que esta en garantia.. es muy recomendable el chip?

Gracias!!

Fernando.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #5 : 08-12-2017 16:17:12 »
Publicado por: Nicono
« : 04-12-2017 02:40:46 » Insertar Cita
Es posible llegarlo a 200hp con solo chip? mmm no creo.. no era que la turbina era muy chica? ???

Con Filtro de Panel + Downpipe + Repro, estás rondando los 200cv. Eso mismo con Filtro Cónico (Kit) llegás bien.

El tema es no matar al turbo dado que es chico, es decir, no llevarlo a alto régimen mucho tiempo seguido (pisar, enfriar, pisar, enfriar ...).
DSaluDS!
Fernando

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #6 : 08-12-2017 16:20:13 »
... de todas formas estoy muy indeciso ya que es 0km y no quiero ningun lio ya que esta en garantia.. es muy recomendable el chip?
Gracias!!
Fernando.

Con la garantía debés tener el recaudo y en cuanto a hacerle la repro si es recomendable o no ... depende para que se la hacés ? jaja

Lee el resto de los Post sobre remapeo que hay bastante data.
DSaluDS!
Fernando

Desconectado Pablo S

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #7 : 05-01-2018 22:08:03 »
Muchachos los consulto por lo siguiente... Es conveniente o esta bueno mandarle el chip GTS Race Chip a un sport chic  Okm? O mejor dejarlo como esta? Dicen que la computadora no lo detecta...que se yo..jaj

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-684167597-chip-de-potencia-gts-digital-citroen-ds3-16-165hp-a-200hp-_JM

Disculpen la verdad no tengo experiencia en el tema..

Me aconsejan?

Gracias,
Fernando.
El race chip por lo que leí en foros europeos no hubo nadie que lo pueda hacer andar. Tiene 2 regules, se nota que el auto anda un poco mas, pero al rato falla en la computadora. Te estoy hablando esto en diferentes marcas de autos, no solo un Ds3. Busca información que hay en internet. Yo estuve en la misma que vos. Pero no me convenció. No conozco nadie que lo haya usado para decirte si anda o no. Solo lo que leí en internet. No hay buenas opiniones.
No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si alguna vez lo intentas quizás podrás encontrar lo que necesites.