transport

Autor Tema: Primer viaje DS4 Crossback  (Leído 29422 veces)

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
Primer viaje DS4 Crossback
« : 24-01-2018 12:49:13 »
Dejo unas fotos del cruce de Aguas negras Impagable y el auto anduvo de 10, vale la pena, no se si con algun Ds3 (Lo digo por el despegue del piso ya que hay ripio) podrán hacerlo pero lo recomiendo uno de los paisajes mas lindos que vi!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Primer viaje DS4 Crossback
« Respuesta #1 : 25-01-2018 13:32:25 »
Hola Cristian,

Tremendo lugar, excelente! Te felicito, debés haber DSfrutado muchísimo de la comodidad del #DS4 #Crossbak en esos parajes  8)

pd: aunque no lo parezca, el #DS3 tiene bastante despeje (las "polleritas" -faldones/alerones- laterales hacen que visualmente parezca más bajo de lo que realmente es). Yo he recorrido el camino de los 7 Lagos (Bariloche) cuando aun 2/3 del mismo era ripio! y no tuve problema alguno, se me caían las lágrimas pero la máquina salió ilesa de tal travesía (me habían dicho que solo era un tramito el de ripio ... mamadera).

Gracias por compartir el viaje!
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #2 : 25-01-2018 16:29:13 »
Sinceramente me sorprende lo que me decís, creí que era super bajo!!!
Y es verdad en algún momento casi se me caen las lagrimas, no sabia si acelerar o ir mas despacio, hasta los dientes me dolían!!

Abrazo

Hola Cristian,

Tremendo lugar, excelente! Te felicito, debés haber DSfrutado muchísimo de la comodidad del #DS4 #Crossbak en esos parajes  8)

pd: aunque no lo parezca, el #DS3 tiene bastante despeje (las "polleritas" -faldones/alerones- laterales hacen que visualmente parezca más bajo de lo que realmente es). Yo he recorrido el camino de los 7 Lagos (Bariloche) cuando aun 2/3 del mismo era ripio! y no tuve problema alguno, se me caían las lágrimas pero la máquina salió ilesa de tal travesía (me habían dicho que solo era un tramito el de ripio ... mamadera).

Gracias por compartir el viaje!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #3 : 26-01-2018 22:35:42 »
Sinceramente me sorprende lo que me decís, creí que era super bajo!!!
Y es verdad en algún momento casi se me caen las lagrimas, no sabia si acelerar o ir mas despacio, hasta los dientes me dolían!!

Abrazo

Hola Cristian,

La verdad que yo también me sorprendí al respecto. Si bien hay que tener cuidado, casi que no toca para nada. Ayuda que es "corto" entre ejes, entonces como que no queda "colgado" y por ende no toca. Aun con los Eibach (espirales deportivos) se transita bastante tranquilo con el despeje. Si bien no lo usé como 4x4 jaja, lo metí casi en todos lados ;)

pd: el ripio es como andar a caballo ... o andás despacio o rápido, el "trote" te mata! jajaja
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 29-01-2018 10:34:54 »
pd: el ripio es como andar a caballo ... o andás despacio o rápido, el "trote" te mata! jajaja

jaja tal cual!!!
Saludos

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #5 : 31-01-2018 10:26:37 »
Muy buenas fotos! Qué lindo es disfrutar el viaje largo con los DS!
Martín

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #6 : 20-02-2018 14:42:01 »
jaja tal cual!!!
Saludos

jajaja  ;D

Me imagino que te sumás a la #REU del próximo Domingo 25/02 verdad ???
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar