Autor Tema: Se termino el beneficio???  (Leído 1300 veces)

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
Se termino el beneficio???
« : 29-01-2018 11:46:28 »
Acabo de comunicarme con CITRONORTE (5540-0600, el otro ya no pertenece mas), para pedir un turno para el primer service de mi auto, pero me encontré con la sorpresa que ya no tiene el beneficio para el socio DS!! me quede sorprendido.
La semana pasada me comunique  y me dijeron que esperara a que volviera el gerente por que no sabían bien, y cuando les consulte el valor me me pasaron $6000 en 6 cuotas sin interés, hoy me pasaron 7950 me mantienen las cuotas y no me dan ningún beneficio.........y pensar que estuve toda la semana tratando de llegar a los 15 post jajaajajaja

Voy a pedir turno en otro que me quede mas cerca de casa....
Saludos

Desconectado Enquei

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Se termino el beneficio???
« Respuesta #1 : 29-01-2018 21:24:21 »
Esos son los precios normales de los services? Todavia no hice el primero y ya tengo miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #2 : 30-01-2018 09:37:26 »
Es según el modelo, NOTRE DAME por él mismo service me cotizó 7150.

Lamentablemente me informaron que mi auto está fuera de garantía ya que tiene 13.300 km y eso que les explique que al iniciar el viaje  tenía 8500km.
Así que ahora tengo que buscar un service de confianza no pienso llevarlo a citroen.

Desconectado marcosgaudino

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #3 : 02-02-2018 21:17:32 »
Uy que hdp que son. Y yo que estaba por llamar a los de citronorte por una falla del mío.
Una pasión por el DS

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 03-02-2018 14:42:16 »
Les cuento que lo lleve a DAMVILLE de lomas para el service y todo ok! por surte me atendieron muy bien y el auto sigue en garantía.

Ahora si me tengo que quejar de algo es que no son capaces de lavarte el auto, con lo que te facturan hdp jajajaja

Uy que hdp que son. Y yo que estaba por llamar a los de citronorte por una falla del mío.

No tengo mucha experiencia en la marca, pero la verdad que si tu auto tiene una falla no dejaría de llevarlo a un taller oficial, no dejaría que cualquiera meta la mano!!
Abrazo!

Desconectado mrocca

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #5 : 19-02-2018 09:37:47 »
Perdón, pero Citroen no tiene una politica pre-definida de precios según modelo? Me refiero a que el precio es el mismo en cualquier service oficial.
Saludos

Desconectado mrocca

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #6 : 19-02-2018 09:40:01 »
Les cuento que lo lleve a DAMVILLE de lomas para el service y todo ok! por surte me atendieron muy bien y el auto sigue en garantía.

Ahora si me tengo que quejar de algo es que no son capaces de lavarte el auto, con lo que te facturan hdp jajajaja

No tengo mucha experiencia en la marca, pero la verdad que si tu auto tiene una falla no dejaría de llevarlo a un taller oficial, no dejaría que cualquiera meta la mano!!
Abrazo!

Me parece que no mencionó una falla sino hacer el primer service. Generalmente tienen una tolerancia de 2000Km para considerar el service dentro de la garantía.  Saludos

Desconectado mrocca

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #7 : 19-02-2018 09:43:20 »
Es según el modelo, NOTRE DAME por él mismo service me cotizó 7150.

Lamentablemente me informaron que mi auto está fuera de garantía ya que tiene 13.300 km y eso que les explique que al iniciar el viaje  tenía 8500km.
Así que ahora tengo que buscar un service de confianza no pienso llevarlo a citroen.

Hola,

Perdón por repreguntar... el no haberlo llevado a termino te invalida la garantía de los 3 años? No se recupera al hacer el service oficial aunque sea un poco tarde?
Si es como decís tal vez puedas utilizar la aplicación de DS para celular para comprobar que cuando iniciaste el viaje hace XX días tenías 8500km y no habías llegado al año de uso. (Solo una idea)

Saludos

Desconectado colombatti

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #8 : 19-02-2018 11:28:38 »
Tenes un margen de +/- 2000km, lo que decís de la aplicación no se me ocurrió!!
De todos modos lo deje lo revisaron y esta todo ok, sigue con la garantía.

Perdón, pero Citroen no tiene una politica pre-definida de precios según modelo? Me refiero a que el precio es el mismo en cualquier service oficial.
Saludos

Parece que no!, por que llamas y te cotizan diferente, ahora! en DAMVILLE tenían una cartelera con precios que aparentemente son los oficiales.
abrazo

Desconectado mrocca

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #9 : 19-02-2018 12:08:24 »
Tenes un margen de +/- 2000km, lo que decís de la aplicación no se me ocurrió!!
De todos modos lo deje lo revisaron y esta todo ok, sigue con la garantía.

Parece que no!, por que llamas y te cotizan diferente, ahora! en DAMVILLE tenían una cartelera con precios que aparentemente son los oficiales.
abrazo

Buenísimo saber que no perdiste la garantía por un par de Kms.
El link de la App para Android es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psa.mym.myds&hl=en&rdid=com.psa.mym.myds&pli=1

Saludos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #10 : 20-02-2018 14:27:46 »
Les respondo a un par de temas tocados ...

- Precio de los Services
  Antes el precio de los services eran "fijos" y todos iguales, ya hace un tiempo que los mismos dependen de la categoría del Concesionario y de la zona en que se encuentran, por lo cual pueden variar y bastante.

- Tema de mantenimiento de la garantía
  Existe un período teórico de combinación tanto de margen de kilometraje como de tiempo para llevar la unidad al service de garantía. Como bien dicen son de +/- 2000 kmts entre cada 10.000 kmts y de +/- 2 meses del año, lo que se cumpla primero. Peeero justamente si uno se fuera de vacaciones con el auto y avisa al CE donde lo llevará que se podría pasar tanto de kilometraje como de tiempo porque justamente está de vacaciones con el auto (siempre y cuando no sean miles de kilómetros ni meses de desfazaje), al realizar el service no tienen inconveniente y la garantía sigue vigente. De lo contrario, es decir, no se realiza el service en tiempo y forma, si se pierde la garantía a buenas y primeras... luego queda siempre lugar a las pertinentes reclamaciones.

DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #11 : 20-02-2018 14:35:29 »
En cuanto a los beneficios para los Socios del Club en el CE Oficial Citronorte, los mismos siguen vigentes (con modificaciones) y son los siguientes:

Para los servicios de mantenimiento programado ---------- 5% de descuento y 6 Pagos sin interés con VISA.

Para reparaciones de chapa y pintura ------------------------ 5% de descuento en franquicia por Pago en EFECTIVO.

Para reparaciones mecánicas ---------------- ----------------- 10% de descuento por Pago EN EFECTIVO , o 6 pagos sin interés con VISA.

Para compra y colocación de accesorios --------------------- 10% de descuento por Pago EN EFECTIVO , o 6 pagos sin interés con VISA.

Para compra repuestos por mostrador ----------------------- 5% de descuento. Y para operaciones superiores a $10000 además 6 pagos sin interés con VISA.

Como siempre, para obtener alguno de los beneficios el Socio se debe acreditar como tal, presentando (de forma digital / impresa) la Credencial vigente del Club o la credencial VIP de Citronorte.

pd: ya haré un Post particular en el apartado del Sponsor.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado adriands3

• Usuario Nuevo
  • *
  • my way
« Respuesta #12 : 07-04-2018 08:59:20 »
esta vigente el beneficio?

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #13 : 08-04-2018 21:30:42 »
Publicado por: adriands3
« : Ayer a las 08:59:20 » Insertar Cita
esta vigente el beneficio?

Así es, tal cual el último post, lo informado son los actuales Beneficios que posée el Socio avalando su condición de Socio presentando su Credencial al día.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado adriands3

• Usuario Nuevo
  • *
  • my way
« Respuesta #14 : 09-04-2018 15:49:32 »
muchas gracias