Autor Tema: Consejo Service CABA  (Leído 928 veces)

Desconectado Isebas

• Usuario Nuevo
  • *
Consejo Service CABA
« : 22-02-2018 18:36:26 »
Hola amigos, tengo mi DS3 fines 2013... ya esta fuera de garantía asi que quiero empezar a hacer los servicios por fuera de las concesionarias que sinceramente se aprovechan demasiado.

Que mecanico groso me recomiendan que atiendan a sus DS3 como se merece y que los deje un violin.. Que los conozca incluso mas que los mecánicos de Citroen que en varias ocaciones dejan mucho que desear...

Espero los consejos, obviamente si fuera cerca de mi locacion seria ideal... vivo en zona Palermo... pero acepto consejo de cualquier zona de capital federal.

Muchas Gracias.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Consejo Service CABA
« Respuesta #1 : 24-02-2018 23:17:31 »
Podés consultar con nuestro Sponsor Citronorte que es CE Oficial, el servicio de mantenimiento para las unidades fuera de garantía con precio promocional para los Socios del Club (debés contar con tu Credencial de Socio vigente), donde no solo te cambian el filtro y el aceite (lo que ocurre en un lubricentro), sino donde también contás con una verificación integral de tu unidad sumado a actualizaciones dictadas por la terminal que solo conoce un CE Oficial de la Red.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado adriands3

• Usuario Nuevo
  • *
  • my way
« Respuesta #2 : 09-04-2018 16:16:37 »
hay uno en san martin citronorte no?

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #3 : 11-04-2018 22:42:41 »
hay uno en san martin citronorte no?

Exacto, es la sucursal. Están sobre la colectora mano Provincia.
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado avispa_lp2

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 28-05-2018 19:19:33 »
Consulta, por mas que el Ds se haya atendido en otra concesionaria, lo puedo llevar a Citronorte? Lo compre usado y en 2mil km tengo que hacerle service. Saludos

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
« Respuesta #5 : 11-06-2018 08:24:30 »
Consulta, por mas que el Ds se haya atendido en otra concesionaria, lo puedo llevar a Citronorte? Lo compre usado y en 2mil km tengo que hacerle service. Saludos
Claro que sí, Nicolás. De hecho, podes llevarlo a cualquier service de la red de post-venta de DS o Citroën habilitado.
Martín

Desconectado avispa_lp2

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #6 : 22-06-2018 16:06:16 »
Gracias por la respuesta, todavia siguen los beneficios por el club?
Tiene alguien idea de los precios, para hacerle el service de los 10000km?

Saludos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #7 : 09-07-2018 20:15:27 »
Gracias por la respuesta, todavia siguen los beneficios por el club?
Tiene alguien idea de los precios, para hacerle el service de los 10000km?

Así es, los beneficios continúan en el Taller Oficial Citronorte acreditándote con al Credencial en vigencia del Club. En cuanto a los precios, cambian mes a mes y solo es cuestión de llamar al CE que lo pienses llevar (los valores varían entre taller y taller por disposición de la Terminal).
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar