Autor Tema: Errores posiblemente sensores???  (Leído 73 veces)

Desconectado Poncio

• Usuario Nuevo
  • *
Errores posiblemente sensores???
« : 09-04-2018 16:20:22 »
Hola quería consultarles a ustedes a ver si a alguno le pasó tengo un DS4 2012.
La compu del auto me tira varios errores que les voy a adjuntar para que vean, y hoy viniendo de Tigre para Capital (vivo en Tigre) en la Pana me salió un error de caja y la caja quedaba trabada en 3ra con los testigos de nieve y Sport prendidos, me paso 2 veces las 2 veces me paso cuando me marcó la reserva del combustible que estaba en 85km para cargar, que hice? Paré desconecte la batería y listo pude seguír hasta una estación de servicio, hasta que otra vez lo mismo, llegué a la estacion cargue nafta desconecte la bateria devuelta y no tuve mas problemas con la caja, pero si los otros errores siguen estando les subo las imágenes asi los ven, queria saber si a alguno le pasó o si tienen idea que puede ser.

Saludos
Poncio

« Última Modificación: 09-04-2018 16:24:11 por Poncio »

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
Re:Errores posiblemente sensores???
« Respuesta #1 : 11-04-2018 15:54:37 »
Hola Poncio, el caso es raro por tratarse de cosas que no estan directamente relacionadas, lo cual me llevaría a pensar que el problema podría estar en la batería o en el alternador, que no permiten mantener una tensión de referencia correcta.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Errores posiblemente sensores???
« Respuesta #2 : 11-04-2018 23:03:02 »
Con desconectar la batería, solamente eliminás "de momento" el alerta, pero si la falla está latente, el alerta regresará indefectiblemente ...
Dado que es 2012, no estaría mal atender la sugerencia de Martín y revisar el estado de la batería.

Mantenenos al tanto del incidente y solución.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!