transport

Autor Tema: repuestos ds4  (Leído 91 veces)

Desconectado waltercrack

• Usuario Nuevo
  • *
repuestos ds4
« : 08-05-2018 09:35:42 »
hola alguien me puede decir donde se consiguen repuestos para el ds4 me falta un detalle en una ventanilla izquierda y no la puedo conseguir y vi que subieron un link de una pagina pero no me puedo conectar !! . algun consejo ?

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
  • Organización / Socio Fundador
    • Club DS Argentina
Re:repuestos ds4
« Respuesta #1 : 11-05-2018 20:43:34 »
Hola Walter, en general en los concesionarios conseguis todos los repuestos.

En general en Citronorte siempre me consiguieron los repuestos que necesité así que no debería haber mucho problema por conseguirlo.

Si querés pasame por mensaje privado del foro el número de VIN (chasis en la cédula verde) de tu unidad y te puedo ubicar el número de pieza para que lo puedas encargar en una casa de repuestos o en un concesionario que no tenga ganas de buscarlo.
Martín
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:repuestos ds4
« Respuesta #2 : 13-05-2018 21:41:34 »
Hola Walter, buenas noches.

Dónde estuviste buscando / consultando ?

Además del CE Oficial Citronorte tal cual te indicó Martín, si aun necesitás ayuda, escribime a [email protected] con el fin de contactarde con un DS Store de forma directa.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!