transport

Autor Tema: [Video] Bi-xenon en opticas Halogenas  (Leído 996 veces)

Desconectado daroo

• Usuario Nuevo
  • *
[Video] Bi-xenon en opticas Halogenas
« : 19-10-2018 18:00:23 »
Hola gente, como andan?

Webeando un rato por Youtube encontré esto...

https://www.youtube.com/watch?v=JgcjZPD9MQ4

https://www.youtube.com/watch?v=Nb4x-8cUBaQ

¿Jugado para hacerlo acá en Arg con el valor de las ópticas, que piensan?

Saludos!

« Última Modificación: 19-10-2018 18:03:07 por daroo »

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:[Video] Bi-xenon en opticas Halogenas
« Respuesta #1 : 30-11-2018 16:18:20 »
Personalmente no me gusta "abrir" las ópticas, pero hay gente que labura muy bien y hacen trabajos de ese estilo.
Algunos #DS3 ya han pasado por el quirófano con agregados de lupa, ojo de angel, tiras de led ...
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado daroo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #2 : 02-12-2018 17:04:00 »
Personalmente no me gusta "abrir" las ópticas, pero hay gente que labura muy bien y hacen trabajos de ese estilo.
Algunos #DS3 ya han pasado por el quirófano con agregados de lupa, ojo de angel, tiras de led ...

Hola Cosfer, como andas?

Si, a mi tampoco, pero me pareció una alternativa interesante para los que no puede comprar las ópticas originales xenon y tienen halógenas... Mientras que las ópticas te las cobran al rededor de 50k c/u, haciendo esto por 15k tenes las dos con xenon como corresponde sin necesidad de romperle la vista a los que vienen de frente.

De todas formas, yo (al menos por ahora jaja) no lo haría.

Saludos!

Desconectado as1981

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #3 : 10-05-2019 11:30:27 »
Esas en particular no me gustan este me gusto mucho mas.

https://www.youtube.com/watch?v=SJR0mM5Meo8

Desconectado daroo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 10-05-2019 11:56:22 »
Esas en particular no me gustan este me gusto mucho mas.

https://www.youtube.com/watch?v=SJR0mM5Meo8

Hola as1981, como andas?

Había visto este laburo, la verdad quedo muy bueno aunque no soy mucho del fondo negro en la optica pero aun asi quedaron buenas. Lastima que los locos sean de Perú jajaja

Saludos!

Desconectado as1981

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #5 : 10-05-2019 15:28:07 »
Si igual no creo que sea tan difícil por ahi alguno aca lo hace. La verdad que le gustaría poner las ópticas Led Originales, pero pagar 100 lucas 2 ópticas es cuando poco una locura.

Desconectado daroo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #6 : 10-05-2019 15:54:32 »
Creo que todos tenemos la misma idea jaaja en cuanto me lo compre queria ir por ese lado pero la verdad que con lo que salen, me tira muuucho para atras, por eso estuve buscando alternativas pero, sigo con las std jaja

Saludos!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #7 : 17-06-2019 13:23:55 »
Ya simplemente con dejarle los Leds fijos y las luces de posición con piojitos Led, cambia rotundamente la "facha" y queda tremendo!

Como alternativa extra, las luces medias y/o largas, las pueden cambiar por Phillips u Osram más blancas y de mejor alcance, lo cual mejora la calidad de alumbramiento y alcance, sin necesidad de realizar cambio por Xenon o nuevos Led.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado daroo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #8 : 18-08-2019 00:50:57 »
Ya simplemente con dejarle los Leds fijos y las luces de posición con piojitos Led, cambia rotundamente la "facha" y queda tremendo!

Como alternativa extra, las luces medias y/o largas, las pueden cambiar por Phillips u Osram más blancas y de mejor alcance, lo cual mejora la calidad de alumbramiento y alcance, sin necesidad de realizar cambio por Xenon o nuevos Led.

Hola Cosfer, como andas?

Los piojitos ya se los puse y tengo puestas en las cortas las Phillips Blue Vision, realmente cambia mucho! estoy viendo de comprar algún Led con chip CSP para ponerle en los auxiliares... Dejar fijas las diurnas me da un poco de cagazo de que se quemen jajaj

Gracias por la data!

Saludos!

Desconectado tomiscapin

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #9 : 03-09-2019 16:55:37 »
Quedan muy buenas

Desconectado daroo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #10 : 04-09-2019 11:13:15 »
Quedan muy buenas

Hola Tomiscapin, como andas?

Si, la verdad que quedan muy lindas, el tema es conseguir alguien que te haga el laburo en condiciones o aventurarse uno a como queden a riesgo de saber que la podes cagar jajaja

Saludos!