Autor Tema: urgente!!! necesito de la ayuda de algun socio que tenga scanner  (Leído 55 veces)

Desconectado gerbonovox

• Usuario Nuevo
  • *
Hola a todos!!! Les cuento brevemente lo que me paso y que alguno del foro ya sabe.
Hace un par de meses, habiendo transitado mas de 100 km a velocidad normal en ruta, se me prendio el famoso aviso de rotura/detener motor/llevar a reparar/etc y el ds3 se puso en modo safe, desconecto el turbo, prendio el electro y no pasaba de 90/100 km/h.
Obviamente lo pare y lo traje a capital en grua.
Desconecte la bateria y no habia cambio. El auto arrancaba, como que regulaba medio en 3 cilindros y no andaba en turbo.
Aclaro que el auto es primera mano, con 49.000 km y los 4 services hechos en concesionario oficial. Muy cuidado.
Tambien les cuento que siempre se le cargo V POWER de shell, en general la de libertador y Comodoro Rivadavia en Nuñez, CABA, pero la carga inmediatamente anterior, por estar en provincia, se le puso SUPER de shell.
Lo sorprendente es que, sin haberle recargado el tanque (cuando hizo la falla habia consumido mas de la mitad de esa nafta super, creo yo perreada o algo asi), a los 3 dias desaparecio el alerta de falla y el auto comenzo a andar como siempre.
Le cargue el tanque con V power, y lo use 2000 km hasta la fecha. El auto funciona perfecto. No hay ninguna señal de aquella falla.

Aca va el pedido. La semana que viene me voy afuera. Y la verdad es que tengo un poco de temor que vuelva a tirar la falla. Reitero, le hice 2000 km desde que desaparecio la falla y nada. Lo use en Ruta y Panamericana, en tramos no mayores de 50 km (la falla la hizo cuando habia hecho poco mas de 100 km en ruta... quizas esto tenga algo que ver).

EN su momento me contacte con Citronorte y estaban con menos personal y recien podian darme turno para un par de semanas adelante. Hable mucho con un moderador del foro, a quien agradezco nuevamente por toda la info que me paso, y como no volvio a fallar no lo escanee.

Ahora quiero hacer un viaje de 700 km al Uruguay. Y la verdad es que si bien no hay rastros de falla ni indicios que vuelva a pasar, me quedarìa mas tranquilo si aunque sea lo escaneo.

Estoy por Palermo. Me acerco adonde sea para poder escanearlo y, aunque sea, quedarme tranquilo que no salta ningun aviso.
Desde ya muchas gracias. Saludos a todos

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Hola Ger, buenas noches.

Me alegro que hayas resuelto el tema. Viste que se solucionó acelarándolo ...  ;D jeje

Al margen que te sirva de tranquilidad desde luego, el scanner te va a mostrar los motivos de los alertas y si fueran por carburante, aseguran todo lo que te comenté al respecto.

Abrazo y mucha merde con el viaje  8)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!