transport

Autor Tema: Falla en el Turbo -Solucionado-  (Leído 98 veces)

Desconectado as1981

• Usuario Nuevo
  • *
Falla en el Turbo -Solucionado-
« : 14-03-2019 11:59:00 »
Gente les cuento algo que me paso con mi DS, ni bien lo compre (usado) llegando a casa me tiro una falla de motor y se prendió la luz de Service, lo lleve al mecánico y me dijo que esta tirando una falla en el turbo, lamentablemente no me acuerdo la falla, pero en cuanto me llegue mi Lexia lo agrego al post. El tuvo un 207 GTI con el mismo motor y me dijo, mira anda a hacerle el cambio de aceite al auto, andalo unos Km y después vemos. Obviamente me fui desesperanzado, q tendría que ver el cambio de aceite con una falla en el turbo?, pero dicho y hecho le hice el cambio de aceite y a los pocos KM la falla se borro y hasta ahora no volvió, le hice 300KM al auto. Veremos que pasa pero es para que lo tengan en cuenta.

ABZ

Desconectado as1981

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Falla en el Turbo -Solucionado-
« Respuesta #1 : 09-05-2019 17:12:58 »
Bueno agrego info, yendo a Cordoba me lo volvio a hacer no me deja pasar de 130 (mas o menos 2800 RPM) y la verdad no acelera nada, es scanner me tira falla P0039 falla en la valvula del turbo. La semana que viene lo llevo a arreglar. Veremos que pasa

Desconectado daroo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #2 : 10-05-2019 12:01:55 »
Hola! En mi caso, cuando yo compre al mio (también usado) a los pocos km me empezó a tirar el error de fallo motor y si, queda como una babosa porque desactiva al turbo. Ese mismo dia, me fui al mecánico y lo que hicimos fue desconectar la batería unos minutos y desde ese momento, nunca mas (ya va para casi un año que tengo el auto).

No se si alguno de los usuarios mas experimentados tendrá alguna otra data respecto a esto pero en mi caso, no volvió a pasar.

Saludos!

Desconectado as1981

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #3 : 14-05-2019 10:49:56 »
En mi caso tengo el scanner y hasta borre la falla y anda un toque bien pero en algun momento vuelve. Asi que parece algo un poco mas complicado.