Autor Tema: Recarga de perfume  (Leído 29540 veces)

Desconectado Enquei

• Usuario Nuevo
  • *
Recarga de perfume
« : 21-04-2019 21:03:01 »
Buenas gente. Alguien sabe cómo se recarga el perfume que viene de equipo original con el DS3 2017 so chic?
Abz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LuckyStrike

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Recarga de perfume
« Respuesta #1 : 21-04-2019 23:23:58 »
Yo lo que hago es sacar la esponja / cartucho, y embeberlo con aceite aromatizante, o algún tipo de perfume concentrado.

En si el funcionamiento es básico, es una "esponja" que absorbe el perfume / olor y lo distribuye en la ventilación del auto. Por lo que recargarlo con el aroma que vos quieras, es algo de 5 minutos.

Saludos

Desconectado Enquei

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #2 : 30-04-2019 12:14:37 »
Yo lo que hago es sacar la esponja / cartucho, y embeberlo con aceite aromatizante, o algún tipo de perfume concentrado.

En si el funcionamiento es básico, es una "esponja" que absorbe el perfume / olor y lo distribuye en la ventilación del auto. Por lo que recargarlo con el aroma que vos quieras, es algo de 5 minutos.

Saludos
Probé algo así pero no me funcionó.

Sacaste el plástico totalmente? Hay una parte que agarra la esponja que tengo miedo de romperla si le doy fuerte.

Desconectado daroo

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #3 : 30-04-2019 13:04:40 »
Buenas gente. Alguien sabe cómo se recarga el perfume que viene de equipo original con el DS3 2017 so chic?
Abz

Como andas Enquei, todo bien? En mi caso lo que hago es sacar el cartuchito de "tela" del cartucho plástico, lo pongo a hervir con detergente y después lo dejo en alcohol unos 30 min mas o menos para sacarle cualquier residuo de perfume. Una vez que se seca, lo pongo nuevamente en el cartucho plástico y le voy tirando poco a poco el Glade Auto Sport (Suelo usar el de Vainilla), muchos usan una jeringa con la aguja para pinchar y rellenar pero yo prefiero hacerlo de la otra manera porque así se satura bien de perfume.

De esta manera, por repuesto de Glade, recargo 2 veces el cartucho del auto.

Saludos!

Desconectado Enquei

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 30-04-2019 17:41:02 »
Como andas Enquei, todo bien? En mi caso lo que hago es sacar el cartuchito de "tela" del cartucho plástico, lo pongo a hervir con detergente y después lo dejo en alcohol unos 30 min mas o menos para sacarle cualquier residuo de perfume. Una vez que se seca, lo pongo nuevamente en el cartucho plástico y le voy tirando poco a poco el Glade Auto Sport (Suelo usar el de Vainilla), muchos usan una jeringa con la aguja para pinchar y rellenar pero yo prefiero hacerlo de la otra manera porque así se satura bien de perfume.

De esta manera, por repuesto de Glade, recargo 2 veces el cartucho del auto.

Saludos!
Ok, gracias compa. Voy a probar esto y ver que onda...

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
« Respuesta #5 : 17-06-2019 13:32:02 »
Con el paso del tiempo ... aparecen nuevas técnicas de recarga! Muy buenas! jaja

pd: hay otros hilos (Post) que tratan sobre este mismo tema.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado FUTUROINFORMATICA

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #6 : 26-06-2019 01:07:07 »
Buenas noches, si alguno conoce donde comprar este repuesto afuera, yo me puedo encargar de hacerlo traer y seria bueno comprar en cantidad.
cualquier cosa avisen.
Saludos Cordiales