Autor Tema: Falla P2600 CONTROL BOMBA REFRIGERANTE DE TURBO (CIRCUITO ABIERTO) (PRESENTE)  (Leído 29 veces)

Desconectado Julio D

• Usuario Nuevo
  • *
Hola, tengo un DS3 Sport Chic 2013 con 35.000 km, el cual comenzó con un golpe en la tapa del motor que primero hacia solo en frio y luego yo lo hizo en forma permanente, el caso es que al abrirlo tenia el patin de la distribución quebrado, uno de los pistones no tenia presión o algo asi me dijeron y cuando desarman tenia la camisa rayada y hasta con un orificio. Eso no es el problema porque termine gastando un dineral y rectifique el motor completo. El problema es que el vehiculo al andar cuando llega a 90° de temperatura me enciende el cheking, seguido se prende el ventilador del radiador y el auto empieza a tironear y perder fuerza, lo meti en la computadora y me dicen que es fallla P2600 que debía cambiar la bomba auxiliar que refrigera el turbo, la cambio y el auto luego de un dia sigue presentando la falla, con menos frecuencia pero sigue igual (enciende cheking - prende ventiladores del radiador y tironea), el caso es que esta mañana habia caido una helada (soy de Santa cruz) enciendo el auto pongo a desempañar  y cuando conduzco tres cuadras con el vehículo todavía frio, me hace la misma falla..

No se que mas hacer :P     

Desconectado LuckyStrike

• Usuario Nuevo
  • *
El codigo P2600, generalmente es relacionado a la bomba / refrigerante / circulacion de refrigerante. Maneja el auto normalmente y revisa si se va de temperatura. (Podes incluso desconectar el ventilador y chekear si se va de temperatura estando en ralenti)

Quiza lo que te esta pasando es que tenes un fusible en mal estado, o problemas electricos (cableado) en el auto. Conozco casos en donde el problema surgió por tener dañado un cable a tierra.
No descartaria esa opcion! Saludos

Desconectado Julio D

• Usuario Nuevo
  • *
Ok, muchísimas gracias ... voy a estar aprobándolo y les comentare, estos dias voy hacer un viaje y posterior lo voy a llevar a un taller citroen a ver cual es el problema,