Autor Tema: Que tener en cuenta a la hora de comprar un DS4  (Leído 129 veces)

Desconectado javm

• Usuario Nuevo
  • *
Hola a todos,

Estoy por comprar un DS4 2012/2013 con 70mil km y queria saber que cosas tengo que tener en cuenta a la hora comprarlo ya que es mi primer DS. Tambien estaria bueno saber si lo recomiendan o no y conocer sus opiniones sobre el auto aunque ya he leido algunas por el foro (mas no vienen mal).
Como soy de Mar del Plata y voy a comprarlo en Buenos Aires no tengo ningun mecanico de confianza para que lo vea asi que les agradeceria mucho si me recomiendan alguno.

Saludos!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Que tener en cuenta a la hora de comprar un DS4
« Respuesta #1 : 22-09-2019 22:12:26 »
Hola javm,

Tu nombre de pila ... ? Javier ?

La compra es en un concesionario o particular ? En Capital en dónde si se puede saber ? Alguien puede llegar a darte una mano dado que te venís desde Mar del Plata solo a comprar el DS.

Te diría de además de ver usualmente el estado de la carrocería, las cubiertas, los tapizados (el masajeador ...), el motor (ruido de los tensores y cadena,  fluidos, manchas, ...), caja automática, que todos los comandos, computadora, sensores, multimedia, funcione ok ...
El estado de limpieza y cuidado general, el desgaste del volante / bocha de selectora ... da "pistas" del cuidado del vehículo.
También es importante si durante los 3 años de garantía los services fueron oficiales y luego que ocurrió ...

Con la ayuda del "Buscador" de temas, podrás encontrar varios post que hablan de este mismo tema.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!