Autor Tema: Neumáticos Hankook  (Leído 119 veces)

Desconectado cristinatar

• HDI 90CV
  • **
Neumáticos Hankook
« : 01-10-2019 14:12:46 »
Hola gente,

necesito cambiar los neumáticos y si bien estoy decidido por las Direzza DZ102 (basado en el buen andar que tienen) me encuentro que no hay en el mercado, excepto con una antiguedad de más de 1 año, lo que me genera dudas de su estado ya que desconozco si estuvieron estibadas correctamente, tema temperatura ambiente, etc.
Las Potenza las descarto porque son muy duras y un amigo puso unas Hankook pero me dice que a 50/60km son ruidosas (tiene un Vento) y todasvía no las probó en ruta, o sea que su experiencia es mínima.
Si alguien las utilizó en su DS le pediría si me puede contar su experiencia (tanto en ruta como ciudad).

Gracias
Saludos
Cristina

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Neumáticos Hankook
« Respuesta #1 : 06-10-2019 20:33:55 »
Hola Cristina, buenas tardes.

Como toda japonesa son blandas y de calidad similar a las Dunlop.
Si continuás buscando alternativas, te aconsejo las Nexxen dado que las tuve y me dieron un excelente resultado (con un bajo costo de adquisición comparadas con el resto).
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado cristinatar

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #2 : 07-10-2019 00:20:35 »
Muchas gracias Fernando.
Por casualidad usaste también las Dunlop ?

Saludos
Cristina

Desconectado LuckyStrike

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #3 : 08-10-2019 12:38:51 »
Buenas! yo uso actualmente las hankook ventus v12 (evo 2) y la verdad andan perfectas. no me puedo quejar.

No sabria decirte si comparandolas con las direzza son mejores o peores, pero lo que dice tu amigo de 50/60km me suena mas a una cuestion de balanceo / alineación  a que las gomas en si.

Saludos