transport

Autor Tema: Consulta por parlantes DS3  (Leído 1103 veces)

Desconectado david.amen88

• Usuario Nuevo
  • *
Consulta por parlantes DS3
« : 25-10-2019 16:27:33 »
Buenas! Tengo un DS3 2016 con la trompa nueva, y estoy interesado en mejorarle el audio ya que, en mi caso, se ve que el dueño anterior le ha dado una buena paliza y los parlantes hacen algo de ruido con las frecuencias bajas. No me interesa que suene fuerte, sino BIEN. El mío no viene con el parlante central tampoco. ¿Alguno conoce las medidas de los parlantes delanteros y traseros? Otra cosa, busqué bastante ya, y no logre encontrar un post donde digan cómo desmontar los paneles de las puertas y los traseros, ¿alguien ya lo hizo y me puede tirar una idea? Y finalmente, con respecto al parlante central del torpedo, ¿se podrá conseguir el plástico para montarle uno ahi? Gracias a todos!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Consulta por parlantes DS3
« Respuesta #1 : 30-10-2019 13:55:47 »
Hola David,

Los parlantes delanteros son "componentes" de 6 pulgadas si mal no recuerdo y los traseros creería que de 6 también.
Debieras encontrar el parlante central (medio) y su tapa como repuesto o justo con alguien que lo venda usado.

En cuanto a la revisión, adaptación y/o mejora del audio, te recomendamos desde luego a nuestro Sponsor.
Te detallo los datos:
- VTR Audio & Video. Victor Castiñeira +54911-5990-5239 / 11-2077-2405. (Zona Oeste, Buenos Aires).
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado david.amen88

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Consulta por parlantes DS3
« Respuesta #2 : 30-10-2019 20:50:53 »
Antes que nada, gracias por la respuesta. Soy de Rosario, así que tendré que buscar algún lugar por acá. Aunque probablemente lo termine haciendo yo mismo. Ya compré unos componentes Sony para instalarle. El del medio di vuelta internet ya tratando encontrarlo y nada si alguien tiene algún dato, le agradezco. Saludos!

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk