transport

Autor Tema: Stereo touch ds3 2016 , no tiene la función mirrorlink !  (Leído 37 veces)

Desconectado lucasdjone

• Usuario Nuevo
  • *
Buen día a todos , es mi primer consulta hace poco compre un ds3 spor chic 2016 con pantalla touch versión 6.1.D.R20 de software pero no trae la función ni mirrorlink ni carplay . Vi en video de YouTube que alguno sale por defecto.  La consulta es que encontré una actualización 6.4 que traería las funciones de mirror y carplay pero por lo que leí después de actualizar hay que calibrar con PSA el auto . Busque en el foro creo que me lo leí casi todo pero no encontré nadie con este problema de querer actualizar el stereo . En internet mercadolibre ofrecen estas actualizaciones pero advierten que hay que calibrar el stereo luego de hacer esto alguien que me ayude ????

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Stereo touch ds3 2016 , no tiene la función mirrorlink !
« Respuesta #1 : 01-02-2020 20:04:23 »
Hola Lucas,

Te aconsejo consultar con nuestro Sponsor VTR Car & Audio para resolver tu consulta sobre la calibración y demás actualizaciones.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado chacho_ccbp

• Usuario Nuevo
  • *
Re:Stereo touch ds3 2016 , no tiene la función mirrorlink !
« Respuesta #2 : 14-02-2020 19:18:54 »
Hola Lucas. Como andas ?
Yo tengo el mismo modelo que vos y me gustaría que tenga mirrow link y car play.
Si llegas a hacerlo por favor contamos tu experiencia.

SaluDS